Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
TRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADHoy a las 19:32Isaac23cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Lun 17 Abr 2017, 16:43
La Policía asegura que se limitaron a colaborar con la Justicia, que mantiene imputado al dueño de la mercantil por delitos contra la Seguridad Social y la Hacienda Pública

Una empresa de seguridad está investigada por pagar en negro horas extra y otros conceptos no salariales. (EFE)

14.04.2017 – 05:00 H.

El propietario de la empresa de seguridad Viriato, José L. M., despidió el pasado 10 de marzo a dos de sus empleados después de que estos denunciaran ante la Policía Nacional que cobraban en dinero negro las horas extraordinarias que echaban. En sendas cartas remitidas a los ya extrabajadores, la mercantil les comunica a ambos el despido disciplinario y argumenta que se lleva a cabo porque los dos han "transgredido la buena fe contractual". Las misivas aseguran que la sociedad toma esta decisión no por colaborar con la Justicia, sino por "manipular imágenes, documentos y hechos a sabiendas de que así, y a través de la autoridad policial, inferían un grave daño de imagen a la empresa". Shocked

El dueño de la mercantil, que se encuentra imputado por el Juzgado número 1 de Molina de Segura (Murcia) por delito contra la Seguridad Social y la Hacienda Pública gracias al testimonio de estos ahora exempleados, acusa a los trabajadores de mentir en sus declaraciones, que apuntaban a que la compañía les daba "dinero en efectivo en sobres pequeños de color marrón", extremo que la Policía considera confirmado en sus informes, basados en las grabaciones de las cámaras de seguridad de la estación de autobuses de Cartagena, que captaron a dos vigilantes recibiendo las mencionadas entregas.

Entre 60 y hasta 500 euros

Las imágenes, concluye la Policía, "corroboran" que el pago en negro se realiza en este recinto en los citados sobres, que cuentan con una pegatina blanca donde se reflejan el nombre, los apellidos y la cantidad a percibir por el vigilante en concepto de horas extra, que fluctuaba según el mes. En concreto, se situaba entre los 60 euros de las épocas en las que menos horas extras hacían los empleados hasta los 500 que en ocasiones recibían en verano, cuando por necesidades del servicio tenían que trabajar más tiempo. Shocked

La firma considera que las acusaciones de los empleados son falsas, que los sobres marrones los usa para entregar documentación laboral tipo nóminas o registros de jornada, que los testimonios ante la Policía de estos dos trabajadores y de otros estaban planificados con anterioridad, que las imágenes grabadas fueron fruto de un montaje previo y que en ellas no se puede discernir el contenido de los sobres. Todo se ha hecho, según la mercantil, con el fin de "urdir una trama para desprestigiar y hundir a la empresa".

Aprovecha de este modo Viriato para defenderse en el marco del procedimiento judicial que instruye el Juzgado número 1 de Molina de Segura tras la denuncia presentada por el abogado Ismael Franco en nombre del secretario general de la Federación de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera, Basilio Febles, quien en su escrito encuadra el comportamiento de la mercantil en el marco de los "comportamientos dañinos" que están realizando empresas de seguridad propiciados por la crisis económica.

"Las cuantías de las defraudaciones en una plantilla tan amplia como la de la mercantil denunciada es muy elevada", según el sindicato, que habla de "millones de euros" con base en "otros comportamientos similares" llevados a cabo por firmas parecidas —a las que la organización denomina 'piratas'— que también se encuentran inmersas en procedimientos judiciales. La cantidad exacta que ha defraudado Viriato, sin embargo, aún no está determinada en sede judicial, ya que por el momento no ha habido informe al respecto de la Agencia Tributaria.

El sindicato resalta en su denuncia que las horas extraordinarias que habitualmente echan los más de 600 empleados de esta sociedad y que esta debería abonar como tales, sin embargo, no aparecen reflejadas de este modo, sino que la mercantil las abona "en sobre en metálico y en dinero B". En algunos casos, continúa, "se pagan como horas ordinarias", comportamientos que son de sobra conocidos por quienes integran la plantilla e incluso "por la administración pública competente" debido a las actas de infracción que ante esta se presentan.

Cuadrantes de servicio

Para demostrar sus acusaciones, además de las declaraciones de los dos empleados mencionados y las imágenes grabadas, el sindicato ha presentado los cuadrantes de servicio que vendrían a reflejar las horas trabajadas realmente por el personal y las mencionadas grabaciones. Según estas pruebas, argumenta el denunciante, Viriato estaría pagando en 'B' las horas extra en los citados sobres marrones, y los empleados a cambio estarían firmando un recibí sin copia para ellos desde 2009 hasta al menos el momento en que se presentó la demanda, que fue mayo de 2015.

La Policía, por su parte, tras escuchar una docena de declaraciones de empleados de la compañía, concluyó que eran ciertos los hechos denunciados, que la empresa defraudó a la Seguridad Social y a la Hacienda Pública mediante el abono de horas ordinarias y extraordinarias fuera de nómina, que pagó dietas, kilometraje y otros conceptos no salariales del mismo modo y que para calcular el montante total desviado era necesario averiguar el volumen de la empresa en facturación o número de empleados, sus movimientos bancarios y la plantilla que ha sido contratada desde 2011, diligencias que actualmente se encuentran en trámite.

Añade además la Policía en sus informes que las destituciones de los dos empleados citados no habrían sido las únicas que tendrían que ver con la investigación. "Se puede llegar a la conclusión de que el despido de J. M. L. P. viene motivado por la entrega de las imágenes a la Policía, únicamente por dar obligado cumplimiento al mandamiento judicial" relativo a la entrega de las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de autobuses de Cartagena, resaltan los investigadores, que destacan también que, tras conocer que había una investigación abierta, la empresa puso dos profesionales más en el recinto para evitar el pago de horas extra. Esto último, a juicio de los agentes, "denota el conocimiento expreso por parte del dueño de la mercantil de que ha estado cometiendo defraudaciones" ocultando este concepto.

La Unidad de Seguridad Privada de la Policía Nacional deja la puerta abierta a que Viriato —que opera principalmente en la Comunidad Valenciana y Murcia— pueda haber incurrido también en un delito contra los derechos de los trabajadores "por las condiciones infrahumanas de trabajo" a las que fueron sometidos algunos trabajadores, como J. M. T., quien cobró 97 euros al mes por 350 horas de trabajo, o J. A. G., a quien la empresa habría forzado a firmar un documento en el que constaba que él se negaba a realizar un reconocimiento médico. Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Re: Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Lun 17 Abr 2017, 17:07
Noticia escribió:
La Unidad de Seguridad Privada de la Policía Nacional deja la puerta abierta a que Viriato —que opera principalmente en la Comunidad Valenciana y Murcia— pueda haber incurrido también en un delito contra los derechos de los trabajadores "por las condiciones infrahumanas de trabajo" a las que fueron sometidos algunos trabajadores, como J. M. T., quien cobró 97 euros al mes por 350 horas de trabajo, o J. A. G., a quien la empresa habría [b]forzado a firmar un documento en el que constaba que él se negaba a realizar un reconocimiento médico.

Que la puerta se deja abierta para ver si es un delito contra los derechos de los trabajadores. Que igual puede que no lo sea, oye. Puede que si, puede que no. Quizás, a lo mejor, pudiera ser que... ¿O no? No se. ¡Vaya dudas más tontas que le entran a uno!

¿Y JMT? El pobre trabajando 350 horas en un mes Shocked Ay, pooobre. Se merece el cielecito.
Ha hecho nada más y nada menos que 2,16 jornadas mensuales él solito. Ha trabajado lo que 2 vigilantes y pico.
Ná más y ná menos que 188 horas extra en un solo mes.
Y ahora es que no ha cobrao todo el pobre. :suspect:

Y JAG el pobre, que le encañonaron con un arma de guerra para firmar que no quería hacerse el reconocimiento. Se la pusieron sobre la sien y le dijeron:
- O firmas esto, o te disparamos a bocajarro. Tú verás.
:suspect:


Cada día me indigno más por el egoísmo y la facilidad de manipulación que invade nuestro sector.

Como para que nos unamos en la lucha de nada. ¡Já, qué risa tía Felisa!
Jose Luis Tarragona 1967
Jose Luis Tarragona 1967
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Re: Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Dom 30 Abr 2017, 11:53
Estamos trabajando desde el dia 1 de Abril con esta Empresa en Cataluña, algunos trabajadores culpan a esta empresa de que se les haya bajado la jornada Laboral, sin querer entrar en razón, cuando se le explica que es el cliente el que ha reducido el nº de horas de vigilancia contratada.
El no entender esto ultimo les da derecho a poner a parir a una Empresa que aquí se esta esforzando en hacer las cosas bien y en ganar dinero que para eso están las empresas.
Han sido rápidos en la entrega de vestuario, material e Información cosa que con otras empresas mas grandes de cuyo nombre no quiero acordarme no lo han conseguido nunca Motivo? los mandos intermedios trabajadores asalariados incompetentes algunos, que dejan desatendido al Vigilante y en mal lugar a sus Empresas.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Re: Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Lun 01 Mayo 2017, 06:05
Las empresas efectivamente están para ganar dinero y para eso se crearon, pero deben jugar la liga de la legalidad y la no explotación por los fines que sean a los trabajadores y ojo , no digo que sea vuestro caso compañero Jose Luis, porque en este foro vamos a defender a las empresas que sean legales con nosotros y a poner a parir a todas las que jodan a los trabajadores .
Pero no es menos cierto que la empresa que pierde horas no las va a sacar de la nada y dárselas a los vigilantes , si no hay no se puede sacar es evidente y fácilmente comprensible por lo que estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, si hay horas se hacen y si no hay pues hay que buscarlas pero eso ya depende la labor comercial de cada empresa.
En este foro si te fijas nuestro principal patrocinador es CONTROLUM Seguridad ámbito Comunidad Valenciana, una empresa de seguridad por lo que es bien cierto que las empresas de seguridad no son nuestras enemigas .

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Re: Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Lun 01 Mayo 2017, 12:38
Jose Luis Tarragona 1967 escribió:
El no entender esto ultimo les da derecho a poner a parir a una Empresa que aquí se esta esforzando en hacer las cosas bien y en ganar dinero que para eso están las empresas.
Han sido rápidos en la entrega de vestuario, material e Información cosa que con otras empresas mas grandes de cuyo nombre no quiero acordarme no lo han conseguido nunca Motivo?

Si, ya se ve que la empresa se està esforzando en ganar dinero, no hace falta que lo jures. Para eso están las empresas, tienes razón.
Los trabajadores no están para ganar dinero. Trabajan por amor al arte y para tener algo que hacer en sus ratos libres y aburridos.
Los vigilantes no queremos ganar dinero, queremos ayudar a estas empresas a que lo ganen, por supuesto. Esto que quede claro, ante todo.

Y como dices, se ve que está empresa es buena, oye, que como ha entregado la ropa, el material y la información rápida y puntualmente debe ser buenísima.
Ya lo del salario y las condiciones laborales importa menos. Esto no hay que mirarlo para ver si está empresa es buena o no, ya que la empresa està para ganar dinero pero a los vigilantes no les importa ese detalle.
Lo que màs les importa a los vigilantes es poder ir uniformados y con su material completo. Que es que, oye, sino tendrían que ver cada día qué es lo que se ponen para ir a currelar. Tendrían que andar molestándose en comprar buenos vaqueros, camisas y zapatos buenos para dar buena presencia en sus servicios si la empresa no les diese el uniforme.
Y menos mal que la empresa les da también el material, si no tendrían que enfrentarse con la delincuencia a mano abierta, y atarles con una cuerda las muñecas mientras llega la poli. Pero gracias a esta empresa esto no sucede, porque les dan puntualmente defensa, grilletes y un folleto explicativo con la información necesaria.

Gracias Viriato por permitir puntualmente el que los vigilantes vayan correctamente uniformados. Y por evitarles de esta manera tantos quebraderos de cabeza que acabo de explicar.

Luego, pues si buscas en Google, no encuentras ninguna mala noticia de esta empresa. Nunca ha sido denunciada por nada, ni ha ido a visitarle la inspección de trabajo, y por supuesto la inspección nunca ha levantado acta a esta empresa por nada. Y ya, si miras a ver si tiene convenio propio, pues no encuentras nada sobre que hiciesen uno propio que pusiese en evidencia los derechos de sus trabajadores y que luego fuese denunciado.

No se encuentra nada malo por internet de esta empresa.

Así que yo mañana, que es laborable me voy a ir a la oficina de mi empresa a pedir la baja voluntaria porque quiero empezar en Viriato.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Re: Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Lun 01 Mayo 2017, 20:09
Me descojono Valkyria Razz Razz Razz Razz , aunque si te vas a Viriato me dejas tu puesto de Prosefull y todos contentos jajajaja, los vigilantes estamos hechos de otra pasta y cuando se han suicidado algunos porque se han tirado sin cobrar mucho tiempo no ha pasado nada porque se ha ocupado rapidamente su puesto con otros.

El caso de seguriberica sera otro de los que haran historia, el Hospital de Valls por ejemplo esta ocupado por vigilantes de esta empresa que no tienen ni ropa en condiciones y cobran de aquella manera siempre con el alma en vilo de saber si este mes cobraran y asi mas casos de mas empresas pero lo importante es si los uniformes son guays jejeje


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Viriato Seguridad está siendo investigada por presunto fraude fiscal

Lun 01 Mayo 2017, 20:13
La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada del sindicato USO (FTSP-USO) puso en conocimiento de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional las presuntas irregularidades cometidas por la empresa de seguridad Viriato, cuyo grupo operativo de fraudes emitió un informe que ha llevado consigo que el juzgado de instrucción número 1 de Molina de Segura esté investigando a esta empresa de seguridad con sede en Lorquí.

El secretario general de FTSP-USO, Basilio Alberto Febles, en declaraciones a la Cadena SER, ha denunciado que la empresa Viriato ha estado pagando las horas extra a sus trabajadores en negro, en dinero 'B' y en metálico.

Según este sindicato, desde el año 2009, esta empresa habría pagado de forma irregular a sus trabajadores en sobres de color marrón con etiquetas blancas en las que figura el nombre del trabajador. Estos trabajadores podrían estar percibiendo en dinero 'B' hasta el 30 % de su jornada laboral.

Por este motivo, el juzgado de Molina de Segura está investigando a esta mercantil por los presuntos delitos de defraudación a la Hacienda Pública (con relación al IRPF) y a la Tesorería de la Seguridad Social (por la no cotización de horas a la Seguridad Social).

Viriato Seguridad acusa a USO de difamar y querer hacer daño

El gerente de Viriato Seguridad, José López Molina, ha negado a la Cadena SER las acusaciones del sindicato USO, al que acusa de difamar y querer hacer daño, tanto a la empresa como a él a título personal.

Sobre la investigación judicial que se está llevando a cabo por parte del juzgado de instrucción número 1 de Molina de Segura, José López Molina, ha declinado pronunciarse a la espera de que hable la justicia y haya una sentencia sobre la investigación de presuntos delitos de fraude fiscal, aunque ha defendido la forma de actuar de la empresa.

De hecho, acusa a USO de utilizar como testigos a personas que no han estado trabajando para la empresa. También asegura que esta mercantil no tiene 600 trabajadores, como se pone de manifiesto en la denuncia del sindicato, ya que ni siquiera llega a una plantilla de 200 personas, según López Molina.

Sobre el despido de dos trabajadores, el gerente de Viriato Seguridad, asegura que los despidos fueron procedentes.

El gerente de Viriato Seguridad dice estar preocupado por la imagen que este proceso judicial puede dando de la empresa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gonzalez
Gonzalez
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2017
Localización : España

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Re: Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Miér 03 Mayo 2017, 23:38
Creo que os estais equivocando mucho con viriato.. esta empresa tiene su convenio propio pero sin embargo yo soy subrogado a mis condiciones... juzgamos diciendo que no paga dignamente a sus trabajadores... porque? Quien es contratado con su convenio propio antes de nada le explican sus condiciones. Es una empresa que se preocupa de sus servicios, de sus trabajadores, y que la uso como no pudo tumbarle el convenio ( que por algo seria) ahora ataca diciendo que debe cerrar esta empresa, y las 200 familias? Eso la uso le da igual?? Venga ya.... yo llevo 5 años y aun no he tenido ni un problema cobro puntualmente sin un retraso y no tengo queja.
Y esos trabajadores pues uno parece que trabajaba de dia y de noche sin parar... tendria un gastazo de cafe que no veas... en fin que no se puede desprestigiar una empresa asi .. ni a esta ni a las que intentan trabajar dia a dia mirando por sus empleados.. ademas nadie te obliga a trabajar con ellos ni con su convenio pero cuando publican una oferta de empleo reciben una jarta de curriculum, por algo sera digo yo......
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Re: Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Miér 03 Mayo 2017, 23:50
Nosotros no desprestigiamos a nadie nos limitamos a comentar las noticias de las empresas o de seguridad privada que hayan, quienes dan estas noticias son los medios de comunicación, en este caso la ultima de la cadena Ser.
No quiero desprestigiar a nadie, nosotros defendemos que las empresas den trabajo y exigimos a los trabajadores sean profesionales y no unos quejicas que ya sabemos que de esos hay muchos, pero ostras pedrin si hay noticias que se ocupe Viriato de limpiarlas en sus orígenes,y de verdad si estamos equivocados será una enorme alegría ya que querra decir que la empresa respeta y cuida a sus trabajadores que es de lo que se trata porque no olvidemos que somos los vigilantes de seguridad quienes sostenemos las empresas de seguridad con nuestros servicios diarios y nuestra profesionalidad.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gonzalez
Gonzalez
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2017
Localización : España

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Re: Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Miér 03 Mayo 2017, 23:57
El desprestigio me referia a la uso que antes de nada se a dedicado a dar publicidad... pero de su sentencia de alicsnte no hablan....

Perdon si me he expresado mal

Saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Re: Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Jue 04 Mayo 2017, 00:04
Gonzalez escribió:El desprestigio me referia a la uso que antes de nada se a dedicado a dar publicidad... pero de su sentencia de alicsnte no hablan....

Perdon si me he expresado mal

Saludos

Tranquilo compañero Gonzalez ,te he entendido, Hoy en dia hay empresas buenas y malas como también hay trabajadores buenos y malos y por desgracia esto es asi y nadie puede hacer nada porque esta en el adn de la raza humana.
Yo como siempre he huido de los sindicatos y en mi vida le he dado un solo euro a ninguno pues por eso no me fio ni me creo casi nada de lo que cuentan y menos los grandotes.

Un placer tenerte con nosotros en el foro compañero


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Re: Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Jue 04 Mayo 2017, 10:54
Gonzalez escribió:Quien es contratado con su convenio propio antes de nada le explican sus condiciones.................ademas nadie te obliga a trabajar con ellos ni con su convenio pero cuando publican una oferta de empleo reciben una jarta de curriculum, por algo sera digo yo......

Si ahora mismo alguien publicase una oferta de trabajo a jornada completa, sin contrato y cobrando 500 euros al mes, también recibirìa cientos de currículums.

Y cuando estos pobres fuesen a la entrevista y les comentasen que tendrían que hacer horas "extra" a 2 euros la hora, aceptarían el trabajo igualmente.

La "crisis" (que extrañamente solo afecta a los trabajadores) ha hecho que los empresarios se aprovechen de las necesidades de muchas familias.

El recibir muchos curriculums no es sinónimo de ser "buena empresa" hoy en día. Una buena empresa es aquella que cumple toda la legalidad vigente, que va a convenio Nacional, que paga puntualmente, que entrega uniformes sin racanear, que paga todos sus conceptos por nómina, que mantiene una relación respetuosa con sus empleados entendiendo que son personas y no esclavos puestos a su servicio...

No se trata de tener mano de obra o no disponer de ella, sino de calidad humana.

Según esto casi ninguna empresa es buena. Casi todas fallan en algún punto.

Y lo mas triste es que hoy en día la referencia que tenemos los trabajadores sobre si una empresa es buena o mala se basa solamente en si es "soportable" o no.
Gonzalez
Gonzalez
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2017
Localización : España

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Re: Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Jue 04 Mayo 2017, 11:59
Estoy de acuerdo contigo y si un cv no significa buena empresa, que va esta tiene fallos como todas... pero nos guste mas o menos tiene su convenio y tiene derecho a su aplicacion, a mi no me afecta porque me aplican el nacional pero tienen su propio convenio.
Y pienso que si nadie te engaña desde el inicio, pues hay miles de empresas de seguridad.. segun dicen el resto los tratan mejor.. no te quedes aguantando y busca en otra pero creo que joder de esa manera, que al final a lod unicos que jodes es a tus propios compañeros... creo que no hay que ensuciar de esa manera la gran labor que creo que hacemod o
Gonzalez
Gonzalez
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2017
Localización : España

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Re: Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Jue 04 Mayo 2017, 12:02
Los vigilantes y no me gusta que una empresa se ria de nadie pero tampoco me gusta que ensuciem la imagen de una empresa personas como estas dos

Pero bueno cada uno tiene su opinion

Un saludo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Re: Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Jue 04 Mayo 2017, 13:23
Estoy de acuerdo contigo en que para eso está el que un trabajador pueda no aceptar trabajar en condiciones infrahumanas. Y si las acepta, pues es su problema.

Pero informar desde el inicio de la relación laboral que se van a cobrar las extras en B, por ejemplo, no significa que una empresa sea "limpia". Porque se està pasando la legalidad por la nariz. Va sin engañar, de acuerdo, pero es consciente de esa ilegalidad y del beneficio que quiere sacar con la aceptación por parte del empleado de sus condiciones laborales.

En este caso, tanto la empresa, como el trabajador están incumpliendo la legalidad vigente, porque tanto una como otro saben que lo que van a hacer no es correcto. Una pagar en B, y otro cobrar ese dinero B. Ambos están aceptando su voluntad de defraudar dinero.

Decir que el trabajador no tiene culpa de nada sería erróneo.
Es tan culpable como la empresa por ser "cómplice activo" de sus tejemanejes.
Lo contrario sería el tener que admitir que un robo está justificado si la condición social del ladrón es la pobreza.
Gonzalez
Gonzalez
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2017
Localización : España

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Re: Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Jue 04 Mayo 2017, 13:34
Exacto pero falta saber que lo que dicen de pagos sea verdad... que esa es otra... pero bueno eso lo dira la justicia

Xao, un saludo
anonimoman
anonimoman
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : valencia

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Viriato Seguridad

Jue 11 Mayo 2017, 11:34
Hola compañeros. Por desgracia todo lo que se comenta sobre Viriato Seguridad es cierto y lo peor es que los mismos encargados de combatir el fraude fiscal, lo saben y aun así los tienen en casa. Ademas es penosa la conducta de las personas (sin valores ningunos) que llegan a mentir, falsificar documentos, comentarios en foros etc...a favor de esta empresa, perjudicándose a ellos mismos y a sus compañeros, destrozando un sector que bastante tenía encima, para que ahora llegue Viriato. Y lo peor de ello, es que lo hacen sin obtener nada a cambio solo por pura estupidez. Como el animal domesticado que es premiado por su dueño con la frase "así me gusta buen chico". ¿Que si pagan la nómina puntualmente?, sí eso es cierto, pero... 500 euros en nómina y el 30% o mas en B, hay algunas nóminas mas bajas y otras mas altas. ¿Que tienes vacaciones? Si es cierto, 15 días de vacaciones al año, el gerente luego dirá que a pagado los 31 dias, y mas dinerito para el en B. Con los finiquitos hacen lo mismo, justifica que los ha pagado cuando es mentira y mas dinerito para el en B. Alguno dirá que es imposible, que un trabajador no firmaría nunca que ha recibido las vacaciones así como el finiquito, si no es así. Pues bien, lo hacen porque yo lo he hecho por miedo a represalias y a perder el trabajo por malo que sea, porque ahí fuera esta todo muy mal. Y compañeros que no os engañen, porque Viriato no mira por sus empleados, ni por sus puestos. Si así fuera tendría a sus empleados en regla cotizando por lo que realmente trabajan, porque os digo una cosa al final los van a pillar y va a ser tan gorda (millones de euros) que seguramente baje la persiana y desaparezca dejando a todos los trabajadores en la estacada, y cuando eso suceda porque sucederá, entonces Viriato no será tan buena por dar uniformes y puestos de trabajo y os quedará un paro ridículo de 4 duros debido al contrato basura que teníais en Viriato. Esto no es invención mía, algo similar ha sucedido con Seguridad Integral Canaria y podeis buscarlo en internet. Pronto saldrá alguna persona a desmentir todo lo que he dicho aquí, quiza esa persona debería pensarlo antes. No hagaís mas daño, por favor!!!
Gonzalez
Gonzalez
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2017
Localización : España

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Re: Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Jue 11 Mayo 2017, 14:20
Creo que aqui no hay ningun animal domesticado, cada uno tiene sus opiniones.. y no por eso hay que decir que nos realizan chsntsjes pars escribir en foros.. cada uno es libre pero de animales domesticos nada tio
reno2
reno2
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : Bilbao

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Re: Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Jue 11 Mayo 2017, 22:06
Viriato es una empresa del monton de las malas,mal pagadora quiero decir que paga mal , poco cada mes aunque puntual,yo estuve 1 año y ahora estoy en paro un paro ridiculo por haber cotizado una cotizacion baja, no me quejo la culpa es mia es nuestra de los vigilantes que aceptemos en su dia condiciones lamentables, solo expongo aqui lo que he vivido sin entrar mas al trapo pues para mi esta empresa ya es historia.

Esta empresa ha recibido una subvención convocada por Servicio Regional de Empleo y Formación. Consejería de Presidencia y Empleo. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
He vivido en Murcia mas de 6 años, ahora estoy en Bilbao donde he trabajado para Una empresa peor que viriato todavia.

Un saludo foro
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Re: Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Vie 12 Mayo 2017, 00:24
Yo señores lo que haria a los que decis esto o lo otro de esta empresa igual que exijo se hagan de otras es que se aporten pruebas porque sino vuestros comentarios quedaran retratados, por otra parte quienes no esten a gusto o disgusto con esta empresa no trabajando para ellos se acaba el problema si tan mal estan.
Ademas si dicen que ahora han ampliado aqui en Tarragona como comentaron en este mismo hilo pues ya se vera con el tiempo, tampoco debemos poner trabas a quienes vienen con la intencion de producir puestos de trabajo y si son como decis con esos precios por hora y en negro seguro que alguien lo comentara en propia persona y mostrando una nomina descargada y si fuera asi quienes no esten conformes ya saben el caminio, denuncia al canto y si realmente la empresa funciona como muchas otras con todas las de la ley aquel trabajador contratado aqui en la sede de Tarragona si la hay todavia que lo comente que sera tambien una buena noticia porque aqui y desde este foro no somos enemigos de ninguna empresa de seguridad , todo lo contrario, realmente nuestro principal patrocinador es una empresa de seguridad que es CONTROLUM de Alicante ámbito comunidad valenciana, por eso repito que las cosas deben hacerse desde la libertad pero consensuadas.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anonimoman
anonimoman
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : valencia

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Viriato Seguridad

Vie 12 Mayo 2017, 13:41
¿aportar pruebas? Tienes todas las que necesites en internet. Aportadas por inspección de trabajo. La policia antifraude está investigandolos , ¿no creo que sea solo por los comentarios en foros? Algun indicio tendran¿Esperas que un trabajador presente aquí una nómina? Es absurdo lo que pides, ¿crees que te las van a enseñar a tí para luego ser despedido?.Las presentaran en los juzgados que es alli donde deben hacerlo para acabar con esta empresa.
Vigilante con ganas
Vigilante con ganas
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : El mundo

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Re: Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Vie 12 Mayo 2017, 15:55
Vaya odio tienes anonimoman por dentro.... lo veo absurdo aguantar si tanto odio tienes dentro...pues a otra empresa, cuanto antes cortes tu relacion con ella antes acaba tu odisea
Gonzalez
Gonzalez
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2017
Localización : España

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Re: Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Vie 12 Mayo 2017, 16:18
Yo pienso que no se deben hacer publicos documentos privados del trabajador pero luego se llama cobardia aunque en internet diga que es para protegerlos, cuando una persona denuncia que trabaja tanto que es de día de noche y hasta en los intermedios pero dice que con sus iniciales tiene suficiente por miedo... nunca entere eso, lo siento,
Y si la justicia realmente no da las respuestas que quieres escuchar anonimo entonces , esta el mundo comprado? Mienten? Que decimos entinces? Hay que esperar... pero la verdad se demuestra, o se denuncia ojo, que nadie nos pisotee ni mucho menos. Pero no espero que opines igual que yo pero respeta que yo opine lo que quiera y no por eso me compra nadie.. pero a veces trabajar con tanto odio provoca situaciones limite..
estoy de acuerdo en que vuestros comentarios quedan retratados, porque yo puedo decir de una empresa perro judio pero tendre que demostrarlo...

A veces uno debe descansar y ante ese odio mi consejo es que descanses de este sector.. o bien descanses con alguna baja, o mires nuevos proyectos que te hagan feliz

Saludos foro
anonimoman
anonimoman
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : valencia

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Re: Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Vie 12 Mayo 2017, 19:59
Hola Vigilante con ganas. ¿con ganas de que? ¿de que te pisoteen, se rían de tus derechos y labor? Espero que no sea así. Que se han ganas de tener una profesión digna y bien remunerada. Pues para ello no se puede abandonar un trabajo de la manera que tu dices, y buscar otro, ¿ y si tampoco se te respeta en el nuevo? ¿que haces buscas otro mas? Hay personas con honestidad, valores y también con ganas de que se respete su labor,y por ello luchan a diario para llevarlo a cabo. No se rinden como tu dices, y buscan otra cosa, al contrario, persisten porque tienen la ilusión y todo el derecho del mundo a que se les respeten sus condiciones laborales. Si todos pensaran como tu quizás todavía habrían muchas cosas malas, porque nadie lucharía por nada y pasarian del tema como tu sugieres que se haga.
Otra cosa Vigilante con Ganas, por suerte dejé hace mucho tiempo de pertenecer a esa empresa, entre otras cosas porque solicite mis derechos y me despidieron injustamente por hacerlo.
anonimoman
anonimoman
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : valencia

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Re: Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Vie 12 Mayo 2017, 20:07
Otra cosa que se me olvidaba, gracias a la gente que lucha y no abandona a la primera de cambio, gracias a esa gente, tienes tu muchos de los derechos de los cuales disfrutas. Porque ellos en su día no se fueron a otra y abandonaron.
Contenido patrocinado

Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’ Empty Re: Viriato Seguridad’ Un empresario de seguridad despide a sus empleados por denunciar que cobran en ‘B’

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.