- vigilantemalaganovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Solicitud Prosegur
Lun 17 Abr 2017, 20:36
Hola amigos! Me acabo de registrar en el foro! Espero poder ayudar un poco y ser ayudado... ^^ tengo una duda, quiero echar el currículum en Prosegur, pero donde yo vivo no hay oficinas, la mas cercana esta a unos 70km y no tengo tiempo para llevarlo, la duda es, si entro en la página de Prosegur hay un apartado que dice algo así como "unete a nuestro equipo" o algo así... Se puede solicitar una entrevista desde ese apartado? Es decir, sin llevar el currículum ni nada, vale de algo hacerlo por su página web? Un saludo y gracias!
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Solicitud Prosegur
Lun 17 Abr 2017, 23:26
Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
En su web como bien dices viene un apartado para que envíes el curriculum online.
El tema funciona asi:
Tu envias el curriculum con todos los datos necesarios sin olvidar el teléfono , ellos si están interesados te llamaran para concederte una entrevista si no lo están te mandaran una carta a la dirección que hayas puesto diciéndote que tu perfil no encaja pero que te tienen en cuenta para futuras selecciones.
En prosegur como en todas las empresas hoy en dia lo que funciona es que tengas amigos o parientes dentro que te puedan colocar, sino es muy difícil salvo para eventos, conciertos etc temporales
Si te queda a 70 km y un dia pasas cerca les llevas el curriculum en mano , otra posibilidad que tienes.
Y por ultimo no te obsesiones con Prosegur , hay cientos de empresas de seguridad y nunca se sabe cual es la mejor según trato , clientes, servicios etc
Saludos
En su web como bien dices viene un apartado para que envíes el curriculum online.
El tema funciona asi:
Tu envias el curriculum con todos los datos necesarios sin olvidar el teléfono , ellos si están interesados te llamaran para concederte una entrevista si no lo están te mandaran una carta a la dirección que hayas puesto diciéndote que tu perfil no encaja pero que te tienen en cuenta para futuras selecciones.
En prosegur como en todas las empresas hoy en dia lo que funciona es que tengas amigos o parientes dentro que te puedan colocar, sino es muy difícil salvo para eventos, conciertos etc temporales
Si te queda a 70 km y un dia pasas cerca les llevas el curriculum en mano , otra posibilidad que tienes.
Y por ultimo no te obsesiones con Prosegur , hay cientos de empresas de seguridad y nunca se sabe cual es la mejor según trato , clientes, servicios etc
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- VIERIUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 18 Abr 2017, 01:26
Buenas noches, compañeros si lo que quieres es entrar a Prosegur te recomiendo que te inscribas en InfoJobs que es donde suelen hacer las preselecciones y demás para ello currate bien el currículum en la propia aplicación de InfoJobs y echa currículum cuando salga alguna oferta cerca de tu ciudad pero como te dije compañero de arriba no te obsesiones con Prosegur hay muchas empresas y muy buenas un saludo y suerte en tu búsqueda
- vigilantemalaganovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 18 Abr 2017, 07:10
Muchísimas gracias por las respuestas, se que hay muchas y buenas empresas de seguridad, y no descarto ninguna de ellas, solo que prosegur es la mas "conocida" y me gustaría empezar mi búsqueda de empleo por ahí jeje. Pero me valdría cualquiera de ellas jeje
- PROSEGUR: Otro asalto violento a Prosegur pero esta vez en Brasil
- SOLICITUD DE LA TIP
- Solicitud T.I.P
- PROSEGUR: Renca: un muerto y tres heridos deja volcamiento de camión Prosegur en Autopista Central
- UGT Prosegur SIS Madrid denuncia a Prosegur y a Renfe por las deplorables condiciones en que presta servicio en la estación de cercanias de Aranjuez