Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

RMD: Concentración el 7 de junio contra el despido de tres vigilantes de seguridad en la Empresa RMD Empty RMD: Concentración el 7 de junio contra el despido de tres vigilantes de seguridad en la Empresa RMD

Mar 06 Jun 2017, 13:34
06-06-17

Concentración el 7 de junio contra el despido de tres vigilantes de seguridad en la Empresa RMD

En defensa de los puestos de trabajo de los compañeros despedidos: El próximo día 7 de junio,entre las 10.00 h y las 13.00 h., ante la sede provincial de la Gerencia de Urbanismo(Avda Carlos III,s/n Isla de la Cartuja)

Sevilla, 05 de junio de 2017
El próximo día 7 de junio,entre las 10.00 h y las 13.00 h. ,la federación de Servicios Movilidad y Consumo de UGT Sevilla (FeSMC UGT sevilla) ha convocado una concentración Ante la sede provincial de la Gerencia de Urbanismo(Avda Carlos III,s/n Isla de la Cartuja) en defensa de los puestos de trabajo de tres vigilantes de Seguridad despedidos por la empresa RMD Grupo Romade,tras haber sido subrogados por esta,una maniobra que va directamente en contra de los recogido en el Convenio Sectorial.

RMD tiene como practica habitual ofertar los servicios muy baratos,a costa de las condiciones laborales de sus trabajadores,acudiendo por tanto a las pujas con ventaja con respecto al resto de la competencia,ya que reduce los costes a través de la reducción de la plantilla que esta obligada a subrogar y contratando después vigilantes que no están en convenio,cobrando 6 euros la hora.

RMD accede a la contrata con la Gerencia de Urbanismo el día 1 de diciembre de 2016 y a los 20 días ya había despedido a los dos primeros compañeros subrogados.El resto de los compañeros no cobran según convenio. Esta empresa se ha convertido en un ejemplo de practicas contrarias a la competencia del mercado por la vía del empobrecimiento de las condiciones de su plantilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

RMD: Concentración el 7 de junio contra el despido de tres vigilantes de seguridad en la Empresa RMD Empty Re: RMD: Concentración el 7 de junio contra el despido de tres vigilantes de seguridad en la Empresa RMD

Mar 06 Jun 2017, 21:19
Todo mi apoyo para los compañeros y sus familiares, hay que acabar de una vez con éstas empresas que abusan de los vigilantes
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

RMD: Concentración el 7 de junio contra el despido de tres vigilantes de seguridad en la Empresa RMD Empty Re: RMD: Concentración el 7 de junio contra el despido de tres vigilantes de seguridad en la Empresa RMD

Mar 06 Jun 2017, 22:13
Yo no comento de este tema porque cada vez que veo esto de RMD creo que se trata del Real Madrid y lo llevo muy mal jejejeje


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

RMD: Concentración el 7 de junio contra el despido de tres vigilantes de seguridad en la Empresa RMD Empty Re: RMD: Concentración el 7 de junio contra el despido de tres vigilantes de seguridad en la Empresa RMD

Mar 06 Jun 2017, 23:47
Jaime Juramentado escribió:Todo mi apoyo para los compañeros y sus familiares, hay que acabar de una vez con éstas empresas que abusan de los vigilantes

Mientras haya vigilantes que trabajen para este tipo de empresas descolgadas del convenio nunca dejarán de existir estos explotadores.

Sabemos que jamás dejará de haber alguno que trabaje para ellas, por razones obvias de crisis inventadas por el gobierno (con minúscula), que de esta manera justifica los recortes laborales, y son tranquilamente aceptados por la mayoría del "pueblo", que por alguna razón se ve deseoso de contribuir a la recuperación de España con la merma de casi todos sus derechos (mientras los políticos y demás gente "de alcurnia" se lleva todo ese dinero que dicen que no tenemos. ¿Cómo puede uno llevarse lo que no existe?

Luego por tanto estas empresas siempre estarán presentes "en nuestras vidas".

Da igual las manifestaciones que se hagan, lo mucho que se grite... que mientras al gobierno (con minúscula) le interese que existan (por los motivos ya expuestos) jamás desaparecerán.

La cuestión debería plantearse por dejar de trabajar para estas empresas. Así se verían obligadas a "adaptarse" al Convenio Nacional o a extinguirse cuando se queden sin empleados que cubran esos servicios que también pretenden aprovecharse de los vigilantes que trabajan para ellas.

Como esto es IMPOSIBLE, pues que me diga a mi alguien cómo van a desaparecer.

¿Con 4 manifas una empresa tiene miedo a algo?
¿Con 4 manifas un Cliente tiene miedo a algo?
No. ¿De qué van a tener miedo?
Ni siquiera yo si tuviera una empresa de estas tendría miedo si viese a muchos vigilantes gritando "por ahí" mi nombre ensuciado por mis tejemanejes.
Cuando tendría miedo de verdad es si me veo SIN TRABAJADORES que ofrecer a nadie. O cuando esos trabajadores que tenga hagan una HUELGA en condiciones y me DEJEN EN BRAGAS ANTE MIS CLIENTES.

Así es como se mete miedo a estas empresas y Clientes que se aprovechan.

Y no gritando por ahí lo poco que nos gusta esta situación.
Ya sabe TODO el mundo lo poco que nos gusta esto. No tenemos que recordárselo. Y menos a gente (gobierno, empresas y Clientes) a la que le interesa que sigamos así.

Esto es hacer el ridículo.

:suspect:
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

RMD: Concentración el 7 de junio contra el despido de tres vigilantes de seguridad en la Empresa RMD Empty Re: RMD: Concentración el 7 de junio contra el despido de tres vigilantes de seguridad en la Empresa RMD

Mar 06 Jun 2017, 23:54
Dices muy bien amiga Valkyria, demasiados currantes que quieren trabajar al precio que sea, pero si no ves que hasta reponen algunos y muchos hacen de secretaria como en la mayoria de oficinas de empleo y en otros lugares que es de verguenza y escanadalo como propios compañeros se estan cargando esto y despues se van a quejar que ganan poco y tienen razon porque deberian pagarle el extra de reponer en el supermercado que eso no esta pagado hhooommmbreeee jejeje, claroq ue si , deberian cobrar mas por los extras que hacen como los vigilantes chachas que los hay a montones o los vigilantes aparcacoches todo eso deberia llevar un plus el plus del ridiculo el plus deuna sancion el plus el plus de no dejarles trabajar mas en este sector que ensucian con sus actos y su rebaje como personas.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

RMD: Concentración el 7 de junio contra el despido de tres vigilantes de seguridad en la Empresa RMD Empty Re: RMD: Concentración el 7 de junio contra el despido de tres vigilantes de seguridad en la Empresa RMD

Mar 06 Jun 2017, 23:56
Y estoy con Valkyria, o se hace de reputisima vez una santa HUELGAAAA, o que nos dejen en paz de tonterias y pallasadas que no asustan a nadie como esta nueva plataforma que se ha juntado ahora de sindicatos para hacer mas fuerza, me parece bien y la union hace la fuerza y todo eso ya lo sabemos pero ya he leido que quieren o asi me ha parecido entender eternizar la negociacion del puto convenio y las medidas de presion bien ligh no sea que se nos mosqueen los amos

Y yo lo que quiero es una HUELGAAAA y enseñar los dientes gggrrrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

RMD: Concentración el 7 de junio contra el despido de tres vigilantes de seguridad en la Empresa RMD Empty Re: RMD: Concentración el 7 de junio contra el despido de tres vigilantes de seguridad en la Empresa RMD

Miér 07 Jun 2017, 00:49
Yo también quiero enseñar los dientes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero no hay manera. ¿Quién cullons tiene que convocar la dichosa huelga? ¿A qué releches esperan? Me estoy cansando de esperar.

Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

RMD: Concentración el 7 de junio contra el despido de tres vigilantes de seguridad en la Empresa RMD Empty Re: RMD: Concentración el 7 de junio contra el despido de tres vigilantes de seguridad en la Empresa RMD

Miér 07 Jun 2017, 13:09
Valkyria escribió:
Jaime Juramentado escribió:Todo mi apoyo para los compañeros y sus familiares, hay que acabar de una vez con éstas empresas que abusan de los vigilantes

Sabemos que jamás dejará de haber alguno que trabaje para ellas, por razones obvias de crisis inventadas por el gobierno 
  Shocked
 De verdad Val, me alegro un montón por ti de que no hayas acusado los efectos de ésta crisis "inventada" por el gobierno ( ¿el de Zapatero o el de Rajoy?) que tantos estragos ha causado en la economía y por tanto, en el mundo laboral , yo desde luego lo he sufrido (y lo que me queda  Crying or Very sad) , pero está claro que el mayor culpable siempre será , principalmente, el empresario que se aprovecha de la necesidad de los trabajadores. Por otro lado, cualquier forma de protesta, de presión, o de exigir los derechos de los trabajadores , es totalmente positivo, ya sea por medio de concentraciones en las puertas de los servicios o delegaciones del gobierno, por manifestaciones o protestas , que es cómo siempre se ha conseguido todo en éste país en cualquier sector, y si éso no es suficiente , se toma otras medidas más fuertes, como es una huelga. En la consecución de nuestros derechos, todo cuenta, lo importante es empezar, y después, si no se consigue, dar el siguiente paso.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

RMD: Concentración el 7 de junio contra el despido de tres vigilantes de seguridad en la Empresa RMD Empty Re: RMD: Concentración el 7 de junio contra el despido de tres vigilantes de seguridad en la Empresa RMD

Miér 07 Jun 2017, 15:49
Digo crisis inventada porque se ha creado adrede.
Para poder rebajar derechos laborales con reformas y subir impuestos.

No un gobierno concreto, sino en general.

Sé que la gente trabaja en esas empresas porque no tiene más remedio, por supuesto. Y hacen lo que deben para conseguir un salario. Porque "estamos en crisis".
Por eso digo que estás empresas nunca desapareceràn.
Yo también sufro está "crisis". La luz sube, el gas sube, la comida sube, la gasolina por las nubes. No hay manera de conseguir dinero, ahorrar, solo sobrevivo, como muchos. Aunque por suerte tengo trabajo, como se suele decir.
A esto nos hemos acostumbrado, a sobrevivir, fíjate en los comentarios de todos, mío también: al menos tengo un trabajo, soy mileurista.
Deberíamos poder desarrollarnos no solo sobrevivir. Y deberíamos querer desarrollarnos, que ya no esperamos ni eso.

La crisis solo es para las personas de a pie. Para subir los precios, los impuestos, recortar derechos....
Pero después resulta que hay dinero público que se gasta en "cosas" y ni se mira en qué. Por no hablar del que se "guardan" algunos.
¿Y los negocios de importación de productos más caros teniendo nosotros aquí? Si se quisiera evitar gastos se cogerían productos propios. No importados teniendo en España. ¿Y la cuestión de los agricultores? ¿Has oído lo de las semillas? Las venden estériles para que no puedan reproducirlas, solo una cosecha. Así no se ayuda a las personas. Tienen que comprarlas así. Es obligatorio. Claro, a escondidas cada uno hara lo que quiera, pero si quieren ir legales... para venta....
¿Las placas solares? Si te quieres poner una te piden 300 requisitos y papeles y es casi imposible. En otros países en dos días la tienes puesta, como en Portugal. Vi un documental en la 6 hace nada. ¿Esto es ayudar a la gente a tener dinero? En España hay el mejor sol. Pero claro, si te pones una placa no das dinero a las compañìas eléctricas.
Etc,etc,etc...

Es difícil de explicar lo de la crisis inventada. Yo he buscado mucho por internet sobre el tema. Y he leído artículos de economistas, psicólogos...
Son estrategias de los gobiernos. No actúan solos. En sus reuniones se debate todo esto y deben amoldarse.
El gobierno español no actúa sólo, no puede, por eso la culpa no es de ninguna sigla.

Cada vez se recortan más derechos laborales. Y se va a seguir así. Ya verás. Ojalá no fuese así. Es largo de explicar y complicado.

El empresario se aprovecha del empleado porque lo tiene permitido en las leyes. Contratos basura, rebaje de indemnizaciones, permisividad en los despidos... Si, aunque se pueda demandar, pero tiene permisividad. Fíjate qué más le da a un empresario echar a un tío que lleve 3 meses. La indemnización es irrisoria. Pues le echa, coge a otro y lo mismo. Y cobrando subvenciones por contratar.

Los datos están ahí. Y hay miles de cosas más. Solo hay que buscar y leer para flipar con todo. Y con lo que nos están haciendo.





Contenido patrocinado

RMD: Concentración el 7 de junio contra el despido de tres vigilantes de seguridad en la Empresa RMD Empty Re: RMD: Concentración el 7 de junio contra el despido de tres vigilantes de seguridad en la Empresa RMD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.