Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Ir abajo

¿A que manifestacion habeis ido o iriais?

1 - 50%
0 - 0%
0 - 0%
1 - 50%
 
Votos Totales: 2
 
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Miér 28 Jun 2017, 14:49
Hola compañeros , estoe s un debate y solo por mera curiosidad me gustaria saber a que manifestacion habeis ido si a la de globos o a la de las pancartas porque han sido 2 manifesticiones casi seguidas en el tiempo donde una vez mas se ha visto la escasa union de nuestro sector.

Yo se que algunos diran quedandose en casa todavia hay menos union pero es que en Madrid donde se hacen las manifestaciones hay 10.000 vigilantes y solo veo 600 en las manifestaciones y muchos vienen de otros puntos de España encima, asi que primero llenen los que lo tienen a tiro y despues los demas.

En vez de fomentar el odio entre nosotros mismos lo que deberiamos fomentar es la union, los de los globos, los de los sindicatos minoritarios y los de los sindicatos mayoritarios total un desvarajuste del gremio sin salida mientars sigamos asi y asi os lo digo por mi yo no juego a nada, ahora bien cuando se diga que somos todos y que estamos todos a la una adelante que un servidor va a donde haga falta pero a hacer reir con los globitos o con las pancartas de sindicatos minoritarios o mayoritarios a eso no juego, que no quereis hacer la huelga que lo arreglaria todo?, bueno pero al menos no fomentemos la desunion con tanto egocentrismo de algunos vvss que no tardaran en formar una asociacion de pago de cuotas como hacen casi todos.

Saludos


Última edición por josepmarti el Jue 29 Jun 2017, 09:24, editado 4 veces


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty Re: A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Miér 28 Jun 2017, 15:04
A mi el mandamás de mi sindicato me ha mandado esta mañana un whats app (en lista de difusión de esas que se mandan a varios) diciendo:

Necesito saber con cuantos de vosotros puedo contar para la manifestación del día x en nuestra ciudad. Que necesitaba saberlo para organizarlo todo.

Y por supuesto no le he contestado, debido a sendos plantones que me dió en una semana cuando necesité quedar con él para unas reclamaciones a mi empresa.
Pues ahora que espere él sentado mi contestación.
Ojo por ojo y lo demás cuentos chinos.

Digo esto, para que veáis que mi sindicato, si quiere organizar "algo" será la entrega de banderines y chorradinas varias para que todos llevemos la publi encima. Porque si no, iríamos cada uno a nuestra bola o al menos no necesitaría saber cuántos vamos o no a esa manifa..

Osea, que ya se "huele" el percal.
Y yo para hacer publi primero cobro, de gratis nada.

:suspect:
noeres
noeres
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 10/06/2014

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty Re: A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Miér 28 Jun 2017, 21:48
Buena pregunta, yo espero a los sindicatos mayoritarios a ver por donde nos salen y que proponen pero desde luego hay que buscar mas consenso y mas vigilantes que vayan a las manifestaciones sino será un fracaso y la patronal no nos tomara en serio . Todavía me acuerdo en el ultimo ere que estuve metido y como acabo por no tener los apoyos necesarios pero creo que esta vez los mayoritarios sacaran a todos sus afiliados a la calle y serán al menos unos 2000 pero no importa será poco porque ya sabemos como va esto en nuestro sector de la seguridad
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty Re: A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Miér 28 Jun 2017, 22:52
Ya se ve en las fotos la unión que existe. Cada sindicato y afiliado con su bandera publicitaria y en su parcela de terreno concreta.
¡Anda hombre! Yo como Josep me niego a esto.
Cuando vayamos todos unidos sin divisiones ni publicidades, y con pancartas decentes con mensaje entonces será otra cosa. Sin globitos y sin ridiculeces, que ya hacemos bastante el ridículo aceptando sin huelgas nuestras incluso actuales condiciones. Solo hay huelga en determinados servicios por problemas concretos, pero no veo huelgas generales. Solo caminatas publicitarias de los mismos sindicatos que nos van a vender y nos han vendido ya con anterioridad.

Seguro que a partir de todo esto conseguirán más afiliados. Es lo que yo veo.

38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty Re: A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Jue 29 Jun 2017, 02:49
Yo he estado en la manifestacion del dia 28, y en las dos concentraciones que se han realizado en la sede de aproser.Como existe una libertad de actuacion la respeto, y respeto las opiniones pero en estos momentos no se puede ir por libre, se hace lo que marcan los representantes del sector nos guste o no, y creo que se debe un@ quejar menos si hacen esto o lo otro y participar, si todo llegara hasta la huelga, seguro, pero pasito a pasito y despacito como dice la cancion, el que quiera que acuda y el que no que se quede en su casita con las excusas baratas. Pero ya esta bien de criticar, este pais es lo que tiene que siempre se critica todo, si se hace porque se hace y si no se hace porque no se hace.
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty Re: A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Jue 29 Jun 2017, 09:30
Yo no creo tampoco en las manifestaciones de cuatro que solo hacen propaganda de su interés sobre todo sindicatos estoy con valkiria y Josep sindicatos fuera ya de nuestro sector y los sindicalistas que trabajen y no que estén de liberados pegándose la vidorra padre
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty Re: A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Jue 29 Jun 2017, 09:34
Si solo ver las fotos ya se demuestra la unión como dice valkiria separados no sea que alguno de algún sindicato se pase al del vecino y se pierda una cuota mensual
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty Re: A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Jue 29 Jun 2017, 13:55
Como decia nos guste o no, los sindicatos son los que representan al sector. Y por eso lo que hay que hacer es dar poder en las elecciones a quien creemos o sabemos que nos van a defender, lo que ocurre es que en este sector hay mucha comodidad, si, no vamos a votar, y queremos que nos arreglen las cosas por arte de magia, pero nosotros en casita,
Claro que no hay union, pero si solo teneis que ver vuestros servicios.
En este sector sobra los lameculos y las horas extras.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty Re: A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Jue 29 Jun 2017, 16:08
Yo decir que no he ido a las concentraciones porque me quedaban a """"escasos"""" kilómetros de mi ciudad y además tuve que trabajar el 27, el 28 y el resto de días de concentraciones. Si no hubiese ido, desde luego que si.
Pero hubiese ido "por libre", es decir sin ninguna bandera en mis manos.

Valkyria escribió:Ya se ve en las fotos la unión que existe. Cada sindicato y afiliado con su bandera publicitaria y en su parcela de terreno concreta.
¡Anda hombre! Yo como Josep me niego a esto.

A lo que me niego es a ir con banderas, no a ir. Por supuesto que debemos ir (siempre que podamos). Pero no a "lucir" banderitas de sindicatos que no pintan nada. Yo al menos creo que no pintan nada. Porque ¿Qué más da de qué sindicato sea el vigilante manifestado? Lo que importa es hacer fuerza entre todos, estar unidos y hacer bulto, y no separados en pequeñas "parcelas sindicales". Más valdría llevar pancartas con mensajes de todo lo que nos pasa en este sector, que muchas cosas se saben por parte de la gente de a pie, pero muchas otras no. Y sólo se lleva alguna pancarta que otra, porque claro, hay que llevar la banderita.

Valkyria escribió:A mi el mandamás de mi sindicato me ha mandado esta mañana un whats app (en lista de difusión de esas que se mandan a varios) diciendo:
Necesito saber con cuantos de vosotros puedo contar para la manifestación del día x en nuestra localidad. Que necesitaba saberlo para organizarlo todo.

Dentro de nada hay una concentración en mi localidad, y voy a ir, pero no voy a ir diciéndoselo a este "señor". Voy a ir por libre, a apoyar a mis compañeros vigilantes y no a lucir bandera.

38435-6718 escribió:lo que hay que hacer es dar poder en las elecciones a quien creemos o sabemos que nos van a defender

Yo ya no sé qué sindicato nos defendería de verdad.
El mío es minoritario, y mucho "bla blaaa somos los mejores, hay que defender a los trabajadores..." pero a la larga sólo veo mierdecilla en este sindicato.
Ya he dicho en ocasiones que fui del comité de mi empresa, aunque poco tiempo por elecciones.
- Que después me nombraron coordinadora delegada de mi sindicato en mi empresa, osea, la persona que media entre el sindicato y la empresa ante cualquier problema de alguien, aunque jamás he ejercido porque no me conoce nadie, ni tengo móvil sindical, ni nadie tiene mi móvil particular. Ni me han presentado "en sociedad".
- Que en la recogida de candidaturas para las elecciones del comité en las que perdí mi presencia casi todos los sindicatos que se presentaban (sobre todo los mayoritarios) hicieron "trampa", ya que para conseguir candidatos y poder presentarse a las elecciones dijeron que las firmas de la gente eran para un sorteo, o para algo que era mentira (así también hubiese conseguido yo candidaturas). Es decir, las candidaturas fueron amañadas con engaños.
- Que mi sindicato no tiene local. Tuvo uno el primer mes en el que yo me afilie, pero después ninguno, con cuentos chinos de alquileres caros o tonterías varias. Hay que reunirse en bares.
- Que cuando quieres reunirte en esos bares con el mandamás del sindicato para que te ayude en algo, va y te planta. Ahí te quedas tú sólo en el bar esperando sentado y comiendo pinchos. A mi me plantó 2 veces en una semana. Y eso que soy "coordinadora de algo", que si llego a no ser nada...
- Que este señor es el que "ayuda" a los afiliados en sus juicios, porque de los abogados no tenemos casi constancia. El de ahora creo que está en Madrid, y no podemos llamarle. Dice el mandamás que se lo contemos a él todo y que no llamemos al abogado, si es que sigue existiendo, que lo dudo que siga.
- Que hubo dos abogados más, que yo sepa, que no hacían las cosas bien, ni tenían ni idea de leyes. Perdieron varios juicios a lo tonto, y si les preguntabas algo no tenían ni idea.
- Que la gasolina y una multa que me pusieron por poner mi coche para ir por la provincia a recoger candidaturas todos, las pagó la menda que suscribe, y todavía estoy esperando que me den el dinero.
- Que quedábamos para buscar candidaturas, y no hacíamos casi nada, un poco esto, y después a tomar algo cada poco. Y a la hora de comer aparecían en el restaurante 10 personas más que no habían ido antes, sólo a comer, con el dinero del sindicato, claro.

Y un largo etcétera, que no comento porque este post es kilométrico ya.
Sólo decir que NO CREO EN NINGÚN SINDICATO. He vivido en mis carnes esto, y he visto cómo actuaban el resto de sindicatos en el comité de empresa.

Vale que a veces denuncian situaciones de impagos y convocan huelgas en servicios, y todo eso más generalizado. Algo hacen. Pero no todo lo que deberían hacer con sus afiliados particularmente. De hecho he hablado con personas de este sector y de otros sobre temas laborales y me han dicho que en sus sindicatos la respuesta a sus preguntas había sido "poco normal, o ambigua, o de saber poco sobre leyes", y me he quedado a cuadros con algunas de esas respuestas que les habían dado, sólo para no tener que molestarse en "casos aislados".

Que no, y que no, que yo no ondeo banderitas de nadie. Que voy por libre a apoyar a mis compis vigilantes y punto.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty Re: A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Jue 29 Jun 2017, 16:17
¿Os quejáis de desunión y decís que no vais a ninguna manifestación?, pues nada , seguid en casita esperando el milagro sin hacer nada por conseguir un convenio digno como siempre, que conseguiremos lo mismo de siempre , la mixxda de convenio que nos merecemos, éso si, cuando nos la vuelvan a meter doblada porque seguimos en casa esperando que los demás hagan lo que debemos hacer nosotros, no os quejéis en las redes sociales.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty Re: A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Jue 29 Jun 2017, 16:20
Eso digo yo y tienes toda la razon, que habia banderas del Pais vasco, de Extemadura, de Asturias, claro, no habria nada mas que tres o cuatro de cada region, pero esos son dignos de admiracion. No tanta critica a los sindicatos, si no se pone remedio cuando hay elecciones sindicales en las empresas pues esto es lo que hay, asique ajo, agua y resina.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty Re: A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Jue 29 Jun 2017, 16:24
Por cierto si un sindicato no tiene sede social, debe de tener local sindical proporcionado por la empresa, si no lo hace se va a inspeccion de trabajo, y no lo digo yo, lo dice la LOLS. Que ocurre que incluso los representantes tienen miedo, y si no lo hace un sindicto que lo haga otro, pero la empresa debe proporcionar local sindical para ejercer las labores de representacion.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty Re: A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Jue 29 Jun 2017, 16:27
Por eso, los representantes de los trabajadores tambien tienen que tener formacion sindical, no es ir por libre y huelga, jajajajaa, sino formacion sindical donde te enseñen y te orienten como hacer las cosas, por desgracia en España, cualquiera puede ser y cualquiere puede tener formacion, hay muchas facilidades, lo que hay que tener es ganas de aprender y formarse.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty Re: A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Jue 29 Jun 2017, 16:48
38435-6718 escribió:Por eso, los representantes de los trabajadores tambien tienen que tener formacion sindical, no es ir por libre y huelga, jajajajaa, sino formacion sindical donde te enseñen y te orienten como hacer las cosas, por desgracia en España, cualquiera puede ser y cualquiere puede tener formacion, hay muchas facilidades, lo que hay que tener es ganas de aprender y formarse.

Yo todavía estoy esperando un curso en Madrid para delegados sindicales que mi sindicato nos prometió hace 4 años. Todo mentira. Todo es una gran mentira, lo que importa es que uno pague sus cuotas.

38435-6718 escribió:Por eso, los representantes de los trabajadores tambien tienen que tener formacion sindical, no es ir por libre y huelga, jajajajaa,

No se si esto lo dices porque yo he dicho que no quiero ir con banderas, sino por libre.
Pero a donde yo quiero ir por libre no es a la huelga, sino a estas manifestaciones. Acudir al lugar de la manifestación sin banderas. Y allí mezclarme entre todos mis compañeros vigilantes y no situarme en la parcelita de mi sindicato.
A eso me refiero con ir por libre.

Jaime Juramentado escribió:¿Os quejáis de desunión y decís que no vais a ninguna manifestación?, pues nada , seguid en casita esperando el milagro

Que yo si que quiero iiiiiiir, lo que pasa que si trabajo, pues no puedo, y menos si me queda a 400 km.

Que yo iré a una manifestación que se va a celebrar en mi localidad dentro de nada, ya que por suerte es por la mañana y yo estoy de tarde currando, y es en mi localidad y puedo asistir.
Pero iré a mezclarme entre la gente y no a portar banderas.

38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty Re: A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Jue 29 Jun 2017, 16:54
Val, no te lo tomes personal. Que lo que se dice aqui es general, es para ir haciendo conciencia de union, de lucha, pero organizada y con sentido.
Si tu sindicato no te da formacion, seguro que on line tienes toda la formacion que quieras y gratuita. Puedes realizarla y asi no te aburres que seguro que te sobra tiempo, la formacion es necesaria en todos los ambitos, laboral y demas, asique busca y encontraras sguro.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty Re: A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Jue 29 Jun 2017, 16:56
Te puedp decir y asegurar que aunque iba con mi bandera me he movido mas que una compresa de una coja, he saludado a muchos compañeros que son de otros sindicatos, hemos estado hablando y demas, donde menos tiempo he estado ha sido con mi sindicato jajajajaja, no te lo tomes personal.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty Re: A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Jue 29 Jun 2017, 18:06
No me lo tomo personal, jejeee, era por si no se me entendía.

Pues yo no voy a portar la bandera de mi sindicato en la concentración de mi localidad. Vade Reto Razz
Osea, que me dejan tirada tol rato y voy a portar la bandera. Jis jaaaas. Pues no señor.
Lo que portaré será mi cámara de fotos y vídeo para inmortalizar el momento. Y a ver si os pongo por aquí la cosilla.

A ver cuantos somos.

Pero hay que reconocer que siempre en todas las manifas casi todo el mundo está currando. Podrían hacer 3 cada día. Mañana, tarde y noche, y así no tendríamos excusa, Laughing
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty Re: A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Jue 29 Jun 2017, 18:14
Vale chicos hacemos una en Barcelona?, a ver cuantos de Madrid venis?o de Extremadura o de otros puntos, que ahora estoy obligado a gastarme 100 euros para darme una vuelta por Madrid?
Cuando nadie habla ni por un instante de HUELGA, solo de pasear banderas, ufff lo dejo que me poneis de mala uva.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty Re: A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Jue 29 Jun 2017, 21:07
josepmarti escribió:Vale chicos hacemos una en Barcelona?, a ver cuantos de Madrid venis?o de Extremadura o de otros puntos, que ahora estoy obligado a gastarme 100 euros para darme una vuelta por Madrid?
Cuando nadie habla ni por un instante de HUELGA, solo de pasear banderas, ufff lo dejo que me poneis de mala uva.

Saludos
 Se han hecho en muchas capitales de España, incluso de Cataluña, que aún no se ha independizado, jeje, yo he estado en Cádiz, pocos pero guerreros, así que no hay escusas Wink
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty Re: A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Jue 29 Jun 2017, 21:15
josepmarti escribió:Vale chicos hacemos una en Barcelona?, a ver cuantos de Madrid venis?o de Extremadura o de otros puntos, que ahora estoy obligado a gastarme 100 euros para darme una vuelta por Madrid?
Cuando nadie habla ni por un instante de HUELGA, solo de pasear banderas, ufff lo dejo que me poneis de mala uva.

Saludos
 ¿ De verdad crees que los sindicatos van a convocar una huelga si ni siquiera somos capaces de reunir unos miles de trabajadores cabreados en una manifestación? , vamos Jose, que es una vergüenza ver cuatro gatos cuando ves en las redes a todo el mundo llorando pero que a la hora de la verdad se quedan en casa, no te puedes hacer una idea lo vergonzoso e indignante ver lo poco que les interesa a los vigilantes ganarse un convenio digno después de tantos años de retroceso. Quien ha salido ganando ha sido la patronal, que si antes exigia más bajadas , ahora que ha visto que no salimos ni a protestar siquiera, menos dispuestos estaremos a la huelga, y claro, si no estuviste no pudiste oir que si se habló de una huelga, pero que los sindicatos con tan poca fuerza de convocación en las calles no podían convocarla.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty Re: A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Jue 29 Jun 2017, 21:51
Sólo digo que miréis este hilo y dos vídeos que puso Ranchera del facebook, y que yo he comentado lo que me han parecido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si de verdad se entrevée ese cabreo tan ansiado que todos queremos o qué se ve en ellos.

He sido sincera en mis comentarios, ya se que algunos me criticareis diciendo que "Haber estado tú allí" o cosas parecidas, o que mejor es eso que nada, o...

No estuve porque no pude. Trabajaba en otra ciudad que la manifa.

Yo sólo he intentado expresar en esos comentarios que no me ha parecido ver mucha crítica a la patronal (más bien nada), y que no vi fuerza, ni cabreo, sino más bien desgana.
Y que sin fuerza, y garra, y mensajes contundentes no vamos a ningún lado.
Y se va librando de críticas la patronal, que es a la que tenemos que criticar y expresar con contundencia nuestros problemas.



Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty Re: A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Jue 29 Jun 2017, 22:08
Pues se cortaron calles, se protestó y se gritó en las sedes de asociaciones patronales y de subdelegaciones de gobierno, se portaron pancartas , pitos, bocinas y megáfonos, y los antidisturbios se pegaron a los manifestantes todo el rato , ésas cosas se ven mejor a pie de calle Wink
Contenido patrocinado

A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas? Empty Re: A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.