Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 00:04rayanTRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADAyer a las 19:32Isaac23Horas extra cómo las contamosMiér 27 Mar 2024, 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASMiér 27 Mar 2024, 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Los administradores del grupo Segur Ibérica inician su liquidación definitiva. Empty Los administradores del grupo Segur Ibérica inician su liquidación definitiva.

Mar 04 Jul 2017, 08:31
Los administradores del grupo Segur Ibérica inician su liquidación definitiva.

04-07-17

El cierre se lleva a cabo después de que la compañía I-Sec retirara su oferta. Queda en el aire la situación de 800 trabajadores.

La administración del grupo Segur Ibérica ha comenzado la liquidación definitiva de la empresa después de que I-Sec retirara su oferta de compra de las Unidades Productivas de vigilancia y seguridad por “problemas para conseguir la financiación necesaria”.

Daniel Barragán, secretario de negociación colectiva de CCOO de Construcción y Servicios, ha confirmado a Europa Press que el plan para liquidar la compañía está “en movimiento” mediante la venta “uno a uno” de todos los servicios a otras empresas.

“Se puede decir que el proceso lleva iniciado desde la negociación del ERE (sin acuerdo), ya que desde ese momento hay muchos servicios que se han traspasado”, ha aclarado.

Por su parte, la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO) indicó también que Segur Ibérica ya está informando a sus clientes sobre la situación que atraviesa la compañía con el fin de que estos contraten los servicios de otra empresa. Uno de estos casos es Navantia, que ahora trabaja con Prosegur.

Respecto a los “rumores” que hablaban de otro posible comprador interesado en otras unidades productivas del grupo, desde la federación han indicado que “dudan” de que finalmente se lleve a cabo nada en este sentido. “A día de hoy, lo que nos dicen desde la empresa es que se va a producir el cierre. La empresa se liquida”, han concluido.

800 trabajadores en el aire

La administración concursal del grupo informó el 20 de junio que iniciaría un proceso “obligado” de liquidación, como marca el Plan de Liquidación que se aprobó el 24 de abril de 2017 en un Juzgado de lo Mercantil.

Con la retirada de I-Sec y el proceso de liquidación ya puesto en marcha, hay hasta 800 trabajadores que no tienen subrogación en convenio. Por lo tanto, quedan a la espera de que el juez mercantil apruebe el ERE. No obstante, podrían acabar en el Fondo de Garantía Salarial (Fogasa).

Mientras que los vigilantes con subrogación, y que cumplan los requisitos del convenio de seguridad privada, pasarán a la empresa que se quede con el servicio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.