Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Aún nos quedan ganas de bailar
Hoy a las 22:29 por Valkyria

» Vigilante de Seguridad Denuncia su situación en la empresa
Hoy a las 22:20 por Valkyria

» Fotos de intrusismo (auxiliares y vigilantes)
Hoy a las 22:12 por Valkyria

» Convocatoria 4/2017
Hoy a las 22:07 por Valkyria

» Me presento: maslow91
Hoy a las 22:00 por Valkyria

» lo que uno se encuentra mirando ofertas de empleo
Hoy a las 21:43 por Valkyria

» Hola a todos
Hoy a las 21:29 por Jaime Juramentado

» Hola a todos
Hoy a las 21:28 por Jaime Juramentado

» Hola, Buenas Tardes a todos....
Hoy a las 21:26 por Jaime Juramentado

» Nuevo en el foro
Hoy a las 21:24 por Jaime Juramentado

» ME PRESENTO
Hoy a las 21:22 por Jaime Juramentado

» Presenteación
Hoy a las 21:17 por Jaime Juramentado

» Hola compañer@s
Hoy a las 21:10 por Jaime Juramentado

» Presentación de Calinda
Hoy a las 21:09 por Jaime Juramentado

» Isabel Guerra tacha de graves las medidas de seguridad que se dieron en la Verbena Canaria
Hoy a las 20:47 por Valkyria

» La Guardia Civil busca al autor de la puñalada mortal de un joven en San Agustín de Guadalix
Hoy a las 20:20 por Valkyria

» La Policía de Majadahonda pide una "profunda reflexión" tras los altercados
Hoy a las 19:42 por Valkyria

» Consistorio pone seguridad privada en el Tamarguillo y pide al Estado más Policía Nacional para la zona
Hoy a las 19:16 por Valkyria

» CHILE: Delincuentes asaltan oficinas de empresa de transporte de valores y huyen con $10 mil millones en Independencia
Hoy a las 18:41 por Valkyria

» Una cabra se cuela en urgencias del Hospital La Fe de Valencia
Hoy a las 18:27 por Ranchera

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

los vigilantes

BOTAS MAGNUM OFERTA

ESPRAY DEFENSA OFERTA

DEFENSA EXTENSIBLE OFERTA

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

OFERTA CHALECO ANTIBALAS ANTI CORTE 65 € Este chaleco es una armadura NIJ nivel 2 y protege contra balas FMJ RN de 8 g (124 gr) a una velocidad de 398 m / s ± 9,1 m / s (1305 pies / s ± 30 pies / s) y 10,2 g 158 gr) .357 Balas de punto blando de Magnum Jacketed a una velocidad de 436 m / s ± 9,1 m / s (1430 pies / s ± 30 pies / s). Y todas las amenazas menores. Stab Especificaciones: KR1 está diseñado para ofrecer protección contra los cuchillos que se encuentran comúnmente en el Reino Unido, que incluyen cuchillos de caza y artesanías, así como militares, de muelle y otros instrumentos de hoja y la prueba se lleva a cabo con una hoja de 'ingeniería'.

Se puede trabajar en otra empresa de seguridad a la vez?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se puede trabajar en otra empresa de seguridad a la vez?

Mensaje por jaume1986 el Jue 13 Jul 2017, 04:19

Pues eso compañeros, yo trabajo en un servicio fijo y estable a jornada completa y me interesaría trabajar los festivos que tengo en otra empresa de seguridad,pero mi pregunta es: hay algun punto en el convenio o política de ética de empresa que no deje trabajar en un segundo empleo por ser del mismo sector? Y en el caso de no poder ser, se considera mismo sector trabajar de controlador de acceso con acreditación?
Gracias.
jaume1986
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Re: Se puede trabajar en otra empresa de seguridad a la vez?

Mensaje por Ranchera el Jue 13 Jul 2017, 04:56

Hola Jaume, hasta donde yo sé, no hay nada que impida que tu quieras trabajar en dos centros diferentes aunque en uno estés a jornada completa, el único "problema" con el que te encuentras aqui es que al ser dos pagadores tendrás la obligación, de hacer la declaracion de la renta. Dicen que pueden crujirte, pero eso lo desconozco, yo tuve un compañero que trabajaba de tardes un un taller mecánico 8 horas y de 4 horas en seguridad. Me hizo la misma consulta que tu, llamé a la SS, y me informaron que si estaba permitido. (Te hablo del año 2008 mas o menos)

Por lo que entiendo en tu jornada completa (primer trabajo) estarías con una empresa de seguridad, y los festivos quieres cubrir tambien de vigilante de seguridad en un control de acceso (no sé a que te refieres con lo que es acreditado) ¿me lo explicas?   Si vas estar en ese control de acceso como Vigilante, es completamente lícito.

Y se denomina :Pincha enlace: PLURIEMPLEO

Espero haberte ayudado, a ver que dicen los demás compañeros/as.

Un saludo

Última edición por Ranchera el Jue 13 Jul 2017, 05:17, editado 4 veces
Ranchera
Moderador global

Mensaje por Ranchera el Jue 13 Jul 2017, 05:09

Vale he buscado en Google lo de Control de acceso con acreditacion, (que empanada tengo) Entiendo que de portero o control de acceso en locales de ocio. No existe incompatibilidad, siempre que no hagas funciones de vigilante de Seguridad. Pues el control de acceso en si vuestro es un contador de personas para control de Aforos no de identidad (salvo comprobacion de menores de edad). Cosa que bien sabrás.
Ranchera
Moderador global

Mensaje por Rodmanovic el Jue 13 Jul 2017, 11:08

Puedes estar en dos puestos diferente siempre y cuando no hayas firmado exclusividad en el primero de ellos.

En cuanto a lo de los dos pagadores que te dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay que pasarse de una cantidad ingresada al año para tener que hacer la declaración de la renta.

Un saludo.
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensaje por brennos el Jue 13 Jul 2017, 11:39

hola a todos.
Puedes trabajar en dos,tres,cuatro....,en todas las que quieras y tu cuerpo aguante.
A considerar un par de cosas:
- que en la segunda empresa te descuenten de IRPF lo que corresponda a tu salario(no el 2% que suelen poner por defecto).Deberias solicitar a esa segunda empresa que te regularice el porcentaje,para que luego hacienda no te cruja.
- a fectos de dias cotizados para jubilación, tienes que tener en cuenta que los dias que estes en pluriactividad, TE LOS VAN A DESONTAR DEL COMPUTO TOTAL de dias que tengas cotizados.Por ejemplo si tu tienes cotizados 6400 dias y de esos has estado a la vez  200 en otra empresa por pluriactividad en total cotizados tendras 6200.
Tendrás que valorar.....
brennos
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por Ranchera el Jue 13 Jul 2017, 12:07

Rodmanovic escribió:Puedes estar en dos puestos diferente siempre y cuando no hayas firmado exclusividad en el primero de ellos.

En cuanto a lo de los dos pagadores que te dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay que pasarse de una cantidad ingresada al año para tener que hacer la declaración de la renta.

Un saludo.

Disculpa pero en el momento que hay dos pagadores, dos empresas, o una empresa y el paro, etc.... Es obligatorio hacer la declaración, independientemente de los ingresos.

Y no conozco ni un solo caso de exclusividad en nuestro sector, lo que antigüamente se hablaba de "competencia desleal", quedó para la historia.

Un saludo
Ranchera
Moderador global

Mensaje por jaume1986 el Jue 13 Jul 2017, 13:31

Entonces entiendo que se puede trabajar en dos empresas del mismo sector "Vigilante seguridad" un sitio a jornada completa y otro sitio a media jornada,sin que la empresa pueda despedirte por competencia desleal.
Sobre la declaración de la renta es obligatorio cuando el segundo pagador supera los 1500€ anuales.
jaume1986
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por josepmarti el Jue 13 Jul 2017, 16:18

Conozco gente que esta trabajando en cuatro empresas a la vez , a media jornada en una , eventos en otra, 20 horas en otra y otros 40 horas en otra, la verdad es que no se como se aclaran pero hay gente capaz de hacer malabarismos en cuanto a cuadrantes.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por Ranchera el Jue 13 Jul 2017, 18:05

No es motivo de despido, pero si que no les gusta a las empresas eso, pero eso ya va con cada persona, yo trabaje en dos empresas, en mi tiempo libre, y jamás ha sido un problema.
Estáte tranquilo, si necesitas el otro empleo o te apetece hacerlo, pues perfecto, ya nos indicarás como te ha ido y como llevas ambos trabajos! Que tela el no descansar compañero.

Y referente a lo que dices de los 1500 euros, siemrpre que superes los 22.000. Pero bueno eso que te lo expliquen en su momento en hacienda.

Un saludo
Ranchera
Moderador global

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba