Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Miér 19 Jul 2017, 12:40
Jeje, lo que digo, que miedo le tienen a las huelgas las empresas de seguridad  Cool
annakran
annakran
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Barcelona

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Miér 09 Ago 2017, 12:06
Buenos días,

Me pregunto porque se hacen huelgas de servicio y no del sector (seguridad privada), creo que estamos siendo egoistas.
Para una vez que se logra hacer una huelga que tiene Eco en la sociedad solo se han preocupado de solucionar los problemas de un servicio en concreto (cosa que no discuto porque me parece bien), pero este paron que se ha hecho debería de haber sido bajo mi punto de vista por i para todos los compañeros de seguridad privada como siempre cada perro que se lama su zipote con perdon de la expresión.
El malo
El malo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/08/2017
Localización : Catalunya

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Miér 09 Ago 2017, 14:17
annakran escribió:Buenos días,

Me pregunto porque se hacen huelgas de servicio y no del sector (seguridad privada), creo que estamos siendo egoistas.
Para una vez que se logra hacer una huelga que tiene Eco en la sociedad solo se han preocupado de solucionar los problemas de un servicio en concreto (cosa que no discuto porque me parece bien), pero este paron que se ha hecho debería de haber sido bajo mi punto de vista por i para todos los compañeros de seguridad privada como siempre cada perro que se lama su zipote con perdon de la expresión.

Buena pregunta si señor, los controladores, los estibadores, los trabajadores de metro ponen patas arriba el país para defender sus derechos y los sindicatos del sector agachan la cabeza ante el amo de la patronal firmando convenios cada vez mas leoninos, yo hace años que dejé de pagar cuota sindical, total para lo que hacen un dinero que me ahorro, cosa que va genial con estos sueldos que tenemos.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Miér 09 Ago 2017, 14:19
annakran escribió:Buenos días,

Me pregunto porque se hacen huelgas de servicio y no del sector (seguridad privada), creo que estamos siendo egoistas.
Para una vez que se logra hacer una huelga que tiene Eco en la sociedad solo se han preocupado de solucionar los problemas de un servicio en concreto (cosa que no discuto porque me parece bien), pero este paron que se ha hecho debería de haber sido bajo mi punto de vista por i para todos los compañeros de seguridad privada como siempre cada perro que se lama su zipote con perdon de la expresión.
 Es muy simple, están abusando de ellos en el aeropuerto, han dicho basta y han actuado, ¿ porque no lo hacemos el resto?, pues es muy simple, porque no tenemos el valor de hacerlo, es mucho más fácil verlo desde casa, y quejarse, pero cuando se llama a la movilización para acudir a una protesta o manifestación, siempre vamos los mismos cuatro gatos de siempre .
mystshaka
mystshaka
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/03/2015

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Miér 09 Ago 2017, 14:24
Hacen bien en ir por su cuenta, ya que como esten esperando a que nos movilicemos los demas ya pueden sentarse bien agustito y esperar. Han demostrado tener dos huevos y almenos que defiendan lo suyo. Como dice el anterior compañero la mayoria de la gente que deambula por este sector en los servicios son unos cagados pelotas. Yo ya llevo tiempo dandome cuenta que en este sector no puedes contar con nadie en ese sentido y cada uno se tiene que resolver lo suyo particularmente sin contar con nadie ya que en la mayoria de los sitios al final siempre te dejan tirado a la hora de dar el paso definitivo. Todo quieren cosas pero que se moleste y arriesge el vecino y yo tranquilo y que me lo den todo hecho. Asi nos va. Estos compañeros han sido todo un ejemplo y nos han dado un buen zas en toda la boca. Nos han mostrado el camino a seguir. Pero la mayoria seguiran cagados de miedo o calentando para que el trabajo sucio se lo haga el compañero de al lado y yo en casita sin arriesgar lo mas minino, no sea que le parezca mal al jefecillo de turno.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Miér 09 Ago 2017, 14:28
mystshaka escribió:Hacen bien en ir por su cuenta, ya que como esten esperando a que nos movilicemos los demas ya pueden sentarse bien agustito y esperar. Han demostrado tener dos huevos y almenos que defiendan lo suyo. Como dice el anterior compañero la mayoria de la gente que deambula por este sector en los servicios son unos cagados pelotas. Yo ya llevo tiempo dandome cuenta que en este sector no puedes contar con nadie en ese sentido y cada uno se tiene que resolver lo suyo particularmente ( por desgracia ).
 Por desgracia es así, yo llevo en el sector desde el año 1989 y no pierdo la esperanza de que algún día nos unamos y seamos capaces de hacer una huelga de verdad, en fin, llamarme iluso, pero la esperanza es lo último que se pierde, o éso dicen.  Rolling Eyes
annakran
annakran
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Barcelona

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Miér 09 Ago 2017, 21:07
Buenas tardes,

Yo entiendo que la única manera de conseguir algo en el sector de la seguridad privada es atraves de este tipo servicios ( aeropuertos, estamentos públicos) puesto que son servicios con muchos vigilantes y es donde de verdad se hace daño. De nada sirve que un vigilante en la puerta de un Zara haga huelga primero porque siempre tendra que trabajar alguién y segundo que tienen que haber servicios minimos, es decir, el mismo vigilante que cubre ese mismo servicio.
Si es cierto que han sido valientes pero no por ello menos egoistas y 0 solidarios con el resto de compañeros de seguridad privada.
Nunca he visto a los taxistas hacer huelgas por separados o por tipos de servicio al contrario siempre unidos y en la misma dirección porque el pastel es para todos.
Me pregunto estos que ahora piden un aumento de sueldo y mas profesionales en el aeorpuerto que harán cuandonles cambien de servicio? Seguiran teniendo el mismo problema porque solo han luchado por los derechos de un servicio en concreto. Un saludo compis
Todo estos siempre bajo mi punto de vista y desde el respeto.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Jue 10 Ago 2017, 00:48
Yo estoy bastante con annakran, aquí solo miramos por nosotros y no por el colectivo aunque les felicito por la iniciativa y los cullons desplegados no comparto tampoco la idea de una huelga en un servicio pero si la compartiría y participaría en una huelga general que luchara por todos y cada uno de los vigilantes sea cual sea el servicio asignado.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Jue 10 Ago 2017, 14:14
Yo lo que no entiendo son los aplazamientos de las huelgas para un futuro incierto.
Se convoca una huelga, pero luego, en cuanto la empresa despliega la tàctica de "por favor esperad un poco, que vamos a negociar", la huelga se queda en agua de borrajas hasta ver si la empresa cumple "lo que sea" en el futuro.

Yo esto lo veo muy infantil por parte de los huelguistas.
Es como hace un nene con su mamà:
mami, perdona, no lo haré màs, pero no me castigues. Ya veras lo bien que me porto mañana.
Y la mamà confia en que sea cierto.

Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Jue 10 Ago 2017, 14:22
O lleváis poco tiempo en seguridad privada o tenéis poca memoria, el simple hecho de que un servicio como el aeropuerto haga lo que está haciendo es todo un acontecimiento en el sector, un acontecimiento que nos puede marcar un camino al resto , enseñar los dientes es algo que hace mucho mucho tiempo que no se hace, y ésto nos enseña que se puede hacer. Por supuesto que los taxis hacen huelga por separado, unas veces en Madrid, otras en Barcelona, o en Málaga, pero es que además es un sector unido que cuando quiere hace una huelga en todo el país, ¿ y respeta los servicios mínimos?, NO, entonces, ¿porque nosotros si?, el hecho de que se diga " tienen que haber servicios minimos, es decir, el mismo vigilante que cubre ese mismo servicio", ya nos demuestra que no se está dispuesto a luchar por conseguir un convenio digno, porque yo si que no lo voy a respetar, aunque ése día me ponga muy malito y tenga que ir al médico, como han hecho 40 compañeros del aeropuerto porque la empresa ha metido a 60 esquiroles, desde luego que nos están dando una lección, y me parece fatal que como siempre, en éste sector de mi**da , en vez de apoyarlos como lo que son, unos pioneros que nos enseña el camino a seguir, se ponen a criticarlos .
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Jue 10 Ago 2017, 14:59
No me convences Jaime, una lucha es una lucha global y para todo el sector y no para un servicio y unos intereses particulares, la Huelga debe ser general y para todos y por todos , la proxima huelga de los supermercados , la proxima los que trabajan en museos la proxima los que trabajan en hoteles , la proxima.........Por favor no estoy de acuerdo y no lo estare nunca si se trata de protestar por un servicio en concreto y ya esta.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Jue 10 Ago 2017, 15:02
Pero si el vigilante de ese servicio en huelga se pone malito, siempre sera sustituido por otro que pierda el culete por contentar a su empresa y garantizar asi los servicios mínimos.

Sobre lo de hacer huelga en un servicio solo, yo lo veo correcto. Es decir, que si pasa algo en un servicio concreto habrà que hacer huelga en ese servicio concreto.
A no ser que ese "algo" pase en todos los servicios, que entonces deberia ser una huelga general.

Es decir, que si existe un conflicto colectivo general la huelga debe ser general y no solo de un servicio.
Pero si el conflicto es "individual" de un solo servicio, pues es normal que haga huelga solo ese servicio.

Y digo que es "normal" porque nadie va a apoyar nada que no le afecte directamente. Ya sabeis.
Si el conflicto de un servicio fuese apoyado por la generalidad del resto de vigilantes, no estariamos ninguno como estamos "individualmente".
Las empresas tendrian mieditis de hacer nada raro en un servicio concreto, porque sabrian que algo individual se convertiria rapidamente en algo colectivo.

Pero no es asi, ni lo sera nunca desgraciadamente. Cada uno mira por los pelillos de su culete nada mas. Y ni siquiera eso.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Jue 10 Ago 2017, 16:58
josepmarti escribió:No me convences Jaime, una lucha es una lucha global y para todo el sector y no para un servicio y unos intereses particulares, la Huelga debe ser general y para todos y por todos , la proxima huelga de los supermercados , la proxima los que trabajan en museos la proxima los que trabajan en hoteles , la proxima.........Por favor no estoy de acuerdo y no lo estare nunca si se trata de protestar por un servicio en concreto y ya esta.
 Pero no mezcles churras con merinas!!, que lucha global ni nada del estilo, ¿donde está ésa lucha global?, si nadie mueve un dedo por ellos y los tienen explotados, ¿que van a esperar , a que todo el sector se ponga de acuerdo para hacer una huelga?, ¿como tú por ejemplo?, siéntate a esperar una huelga del sector para solucionar tus problemas con tu empresa si quieres, pero no critiques a los que han tenido el valor que tú o que yo no hemos tenido para decir basta ya y luchar por sus derechos, y lo que consigan muy bien conseguido estará, mientras tú y yo, seguiremos tragándonos las mi**das de nuestras empresas porque otros no dan el paso que debemos dar nosotros.
mystshaka
mystshaka
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/03/2015

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Jue 10 Ago 2017, 18:46
Totalmente de acuerdo en todo con Jaime. Hacen muy bien en luchar por lo suyo. Señores, esta demostrado que es un sector de miedosos o pelotas. Cuanto tiempo iban a esperar mas para ponernos de acuerdo los demas. Si no da el primer paso alguien y marca el camino JAMAS nadie iba a mover un dedo en una huelga general. Yo creo que hay que estarles hasta MUY agradecidos por haberle echado huevos y ser los primeros en echar para adelante y sacarnos los colores a todos los demas, y mas en este momento tan clave con un convenio en plena negociacion totalmente estancado y con el pasotismo de la mayoria de los v.s y delegados sindicales. Ni a dredre el momento ha sido mejor para que lo hagan. Pero me temo que ni aun asi muchos abriran los ojos.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Jue 10 Ago 2017, 19:06
mystshaka escribió:Totalmente de acuerdo en todo con Jaime. Hacen muy bien en luchar por lo suyo. Señores, esta demostrado que es un sector de miedosos o pelotas. Cuanto tiempo iban a esperar mas para ponernos de acuerdo los demas. Si no da el primer paso alguien y marca el camino JAMAS nadie iba a mover un dedo en una huelga general. Yo creo que hay que estarles hasta MUY agradecidos por haberle echado huevos y ser los primeros en echar para adelante y sacarnos los colores a todos los demas, y mas en este momento tan clave con un convenio en plena negociacion totalmente estancado y con el pasotismo de la mayoria de los v.s y delegados sindicales. Ni a dredre el momento ha sido mejor para que lo hagan. Pero me temo que ni aun asi muchos abriran los ojos.
 Totalmente cierto compañero, la negociación es un cachondeo por parte de la patronal y mientras los trabajadores esperando a verlas venir, sin movilizaciones ni protestas, ¿ de verdad alguien se cree que con ése pasotismo por parte del personal los sindicatos se van a ver apoyados como para atreverse a convocar una huelga cuando lo primero que se piensa es " tienen que haber servicios mínimos, es decir, el mismo vigilante que cubre ese mismo servicio"?, yo no lo creo, por éso siempre he dicho que antes de hablar de huelga hay que salir a las calles a protestar y hacer una buena demostración de fuerza y unidad, si no, no habrá huelga ni convenio digno, por lo tanto, OLE POR LOS COMPAÑEROS DEL PRAT!!!
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Jue 10 Ago 2017, 19:31
A ver con qué nos sorprenden despues del veraneo los señores negociadores del convenio. Del suyo y del nuestro.

Hay que tener en cuenta la estrategia que estan llevando a cabo. Tras las vakas todos estamos mas optimistas, descansados, contentos, despejaditos... y no tenemos ganas de rollos.
Tras el veranito y nuestras vakas (sean de x ó z dìas) nos la van a meter doblà. Cuando mas bajitas tengamos las defensas laborales.
Vakas, playas, montes... se acaban, para volver a la rutina, todos plof.

Sera entonces cuando nos va a caer todo el convenio encima, tras 4 ó 5 actas màs para disimular.

Y ya veremos quien tiene ganas de huelgas y rollitos entonces, recien regresado al currele. Casi todo el mundo estarà pensando en lo que hizo aquì o allà, con la cabeza ocupada en el recuerdo de la pequeña paz que disfrutó hace poco. Y nadie tendrà ganas de ver perturbada esa ilusoria paz de su recientes vacaciones.

No se si me explico.

Cuando acaben las vakas de casi todos los vigilantes sera el momento apropiado para incrustarnos el nuevo convenio.

En donde normalmente no hay unión, pues ahora habrà menos aún, porque todos estaremos "flipando" aún con nuestros cerebros descansados.

Esto no puede llegar a principios de año, porque ya se habrà apropiado de nosotros el monstruo de la agresividad o malestar que nos provoca el currele. Y para entonces estariamos mas dispuestos a luchar, por toda la adrenalina que correria ya por nuestras venas.
Por eso, deben sacarlo antes, justo tras la mayoria de vacaciones, para pillarnos todavia bajos de defensas y agresividades laborales.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Jue 10 Ago 2017, 19:49
Yo es que soy un poco rarillo y siempre voy a mi bola y no sigo ninguna corriente por mas que me impresione


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Vie 11 Ago 2017, 18:49
josepmarti escribió:Yo es que soy un poco rarillo y siempre voy a mi bola y no sigo ninguna corriente por mas que me impresione

Lamento no estar de acuerdo contigo, pero en estos momentos, por decirlo de alguna manera es cuando nos guste o no debemos estar apoyados unos por otros, y no ir a nuestra bola. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
hartoderondas
hartoderondas
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : POR AVION
Masculino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 54
Localización : BURGOS

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Dom 13 Ago 2017, 08:26
La unidad en el sector nunca fue la principal virtud ni por esas ni por aquellas,yo llevo mas de 26 años en esto y nunca he visto union ademas creo que las huelgas deben ser tambien generales como dice josepmarti aunque apoyo rotundamente a mis compañeros de Eulen mi empresa en estos momentos tambien y se como las gastan por eso deberiamos ir todos a la huelga en esta empresa y en todas
faustolima
faustolima
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2017
Localización : Madrid

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Dom 13 Ago 2017, 11:53
Buenos dias espero me acepteis en este foro de buen agrado.

En Madrid se habla tambien de una huelga en diversos servicios ,quisiera saber si alguno de vosotros sabeis algo concreto y donde se harian para saber si afectaria a mi servicio en metro castellana.
Buenos dias
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Dom 13 Ago 2017, 15:44
¿Osea que ahora va a empezar un aluvión de huelgas individuales?

Uy, uuy, si estàs en lo cierto entonces yo ya veo todo esto "de otra manera".
Aquì hay gato encerrado. Algo trama alguien.

Alguien quiere fomentar la individualidad de las huelgas, pero ¿para qué?

A darle a la materia gris a ver si lo averiguamos.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Dom 13 Ago 2017, 16:49
Valkyria, hay un resumen que yo veo y esta en un articulo que he copiado y pegado en noticias, tan simple como una guerra de sindicatos a ver cual saca mas pecho.
En un gremio donde nadie esta interesado en que se arreglen las cosas y cuando dices algo que crees y piensas sin ninguna presion de nadie pero con tu libre pensamiento y libre alvedrio te cascan por todos lados quienes pertenecen a las telarañas sindicales que son tan fanaticas como cualquier hincha de futbol, religion o politica.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mystshaka
mystshaka
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/03/2015

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Dom 13 Ago 2017, 22:41
Yo no le veo en este caso 3 pies al gato. Tan simple como que la gente que esta dispuesta a luchar por lo suyo ( que los hay ) se estan cansando de esperar y de contar con algo que ya tienen asumido que no se va a lograr nunca ( la union de casi todos los v.s en una misma huelga general ). Yo es que les entiendo perfectamente y los apoyo al 100 %. Jode mucho querer luchar pero no poder hacer nada y que vayan pasando los años a lo tonto mientras todo sigue en un bucle de frustracion y cansancio ya. Ojala sean las primeras de muchas huelgas individuales. A ver si asi los gañanes acomodados espabilan.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Miér 16 Ago 2017, 14:23
Es normal que se pongan en huelga individualmente, ¿es que acaso los sindicatos han llamado a la huelga general?, si seguimos esperando el milagro , nos morimos de asco con otro convenio basura, y si no, al tiempo, o nos movemos ya o se nos pasa el arroz.
mystshaka
mystshaka
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/03/2015

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Miér 16 Ago 2017, 15:01
Es que no se a que esperan a convocar ya huelga general en septiembre. Ahora que incluso ya se anuncia huelga en todos los aeropuertos cada dia que pasa que no se convoque estamos haciendo el canelo. Claro quizas sea que estan en la playa los sindicalistas que tienen que hacerlo y no corre ninguna prisa ( como el convenio ).;
Contenido patrocinado

La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida Empty Re: La plantilla del servicio de seguridad del aeropuerto mantiene la huelga indefinida

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.