FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD



                         Academia controlum seguridad                          
Comparte
Ir abajo
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 7810
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Vie 21 Jul 2017, 01:30
20.07.2017 - 04:00

El Metro de Madrid adjudica a Ombuds el servicio fallido de Segur Ibérica

Al concurso sólo se ha presentado esta empresa, que sustituirá a la compañía de seguridad que está en disolución y que tiene en la actualidad 180 empleados en el suburbano.
Una sola empresa, Ombuds, se ha presentado al concurso de urgencia para sustituir a Segur Ibérica, compañía que está en vías de desaparición. La empresa debe cerca de 12 millones de euros a Hacienda y está en proceso de disolución después de que una compañía israelí rechazara la oferta para comprarla y reflotarla.

La dirección del Metro podría adjudicar el servicio de forma directa, sin concurso, debido a la situación de crisis que atraviesa la empresa. Segur Ibérica tenía en la actualidad 180 vigilantes en Metro.
Sin embargo, la compañía llamó a las dos principales empresas del sector y a dos de las que ya trabajan en la red para adjudicar este servicio en un concursillo. El objetivo era que la adjudicación fuera más transparente. Las elegidas fueron Prosegur, Seguridad, Eulen y Ombuds.

La convocatoria salió el pasado jueves, pero no se presentó ninguna de las empresas invitadas. Una de las razones, según explicaron fuentes que conocen la situación, es que se trata de una concesión para tan sólo unos meses hasta la adjudicación del macro-contrato de 300 millones de euros.

Tras no presentarse ninguna empresa, Metro amplió el plazo para presentar ofertas hasta el pasado lunes a las 13 horas. Finalmente presentó la documentación sólo Ombuds, que será la que operará el servicio.

Fuentes del Metro indicaron que el macro concurso de los 300 millones de euros estará fallado el 1 de noviembre después de un primer retraso de tres meses. Otras fuentes indicaron que quizá se retrase algo más para estar en funcionamiento a primeros del año 2018.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente original: Vozpopuli



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baron Rojo
Baron Rojo
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2015
el Mar 25 Jul 2017, 10:48
Pues intuyo que ahora tendrán que subrogar a esos 180 empleados, pero si es cierto, que no he visto una empresa más hermética que Omdbus. Salvo si tienes un pase, es practicamente imposible entrar ahí. Es más, no verás una oferta de empleo de Omdbus en ningún sitio.

¿Segur Ibérica no es la empresa del ex ministro Morenés?

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.