FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD



                         Academia controlum seguridad                          
Comparte
Ir abajo
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 7810
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Jue 02 Nov 2017, 18:31
CSIF critica la agresión a un vigilante de seguridad en el centro de salud de El Saladillo en Algeciras

02.11.2017 - 17:28h • EUROPA PRESS
El sindicato CSIF ha mostrado este jueves su "absoluto" rechazo a una agresión cometida el pasado martes contra un vigilante de seguridad en el Centro de Salud de El Saladillo, en Algeciras (Cádiz), y al mismo tiempo ha ofrecido "todo su apoyo" tanto al afectado como al resto de profesionales que se enfrentan "con demasiada frecuencia" a situaciones violentas en el desempeño de sus funciones.

Según informa el sindicato en una nota, el trabajador fue agredido por un individuo que quería entrar en el Centro de Salud acompañado de un perro y que no atendió a razones cuando se le explicó que debía entrar por el acceso de Urgencias pero sin el animal.

Tras una discusión, el agresor le golpeó repetidamente en la cabeza y el resto del cuerpo con un teléfono móvil y se produjo un forcejeo. Finalmente, la Policía Nacional intervino y detuvo al individuo, mientras que el vigilante fue atendido en el mismo centro de salud por las heridas recibidas.

Por todo ello, la central sindical, mayoritaria en el comité de la empresa encargada de la seguridad privada de los centros sanitarios del Campo de Gibraltar (Clece), ha reclamado a dicha empresa, a través de su comité de seguridad y salud, más medios y personal para garantizar la integridad de los trabajadores.

De esta manera, ante el "aumento de los índices de agresividad" en estos centros de salud y hospitales de la comarca, CSIF considera más que necesario que se dote espray de gel, chalecos anti punción y paletas detectoras de metales para la entrada de las zonas críticas de estos centros sanitarios. Por el mismo motivo, desde CSIF han señalado que esas zonas, principalmente en los servicios de Urgencias, deberían ser reforzadas con un vigilante adicional.

CSIF, igualmente ha querido reseñar que ya el 13 de septiembre el comité de empresa de Clece Seguridad solicitó a los centros hospitalarios que con la mayor brevedad posible se proporcionaran escudos y cascos para los vigilantes de seguridad, que exponen su integridad para garantizar la de los profesionales sanitarios así como la de los usuarios que acuden a estos centros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 7810
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Jue 02 Nov 2017, 18:35
Habria que solicitar ya tambien tanques en lugar de vehiculos de empresa. O mejor aún cañones en lugar de defensas y grilletes. Y granadas de mano.

Yo no se ya ni lo que leo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 43
Localización : Algeciras
el Vie 03 Nov 2017, 12:02
Buenos dias , me pilla muy cerca jeje es en mi ciudad, en ese centro siempre hay problemas porque es una zona conflictiva, siempre salen noticias referente a dicha zona, no hace mucho mataron a un chaval con una katana por defender a su hermano disminuido que se habian metido con él.Lo que no entiendo es que la noticia diga que la policia fue la que redujo al delincuente, sin preguntar no me lo creo y gracias a dios que siempre hay policias nacionales por la zona, que medios pones?, yo pondria a tres VGS porque uno está visto que es imposible.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.