Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 00:04rayanTRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADAyer a las 19:32Isaac23Horas extra cómo las contamosMiér 27 Mar 2024, 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASMiér 27 Mar 2024, 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

+10
guerrera70
J. J.
andreas28
Kune
jonitete
rambocs
flopi
vs33
Valkyria
josepmarti
14 participantes
Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Miér 07 Mar 2018, 01:32
guerrera70 escribió:Informacion de primera mano de uno de los vigilantes que no han cobrado..
Imaginen estar dos meses sin cobrar...dando largas... con carta de reconocimiento de deuda diciendo que les pagaria todo el uno de marzo..y ayer mismo reconoció el famoso señor Francesc que no tenia dinero conque pagar.

Como habrás leído más arriba en este mismo hilo, Seguridad Elite SL tiene puesta una querella penal.
Tal vez bajo esta querella se escondan más oscuridades de documentos falsos de a saber qué cosas que estén descubriendo ahora al investigar lo que sea en esa empresa. Ya sabes que cuando uno empieza a investigar papeleos de unas cosas puede aparecer cualquier otra.

Lo que quiero decir es que pienso que se les viene encima una muy gorda, que una querella penal no es un juicio normalito, que es PENAL. Algo gordo, penado judicialmente.

En este escrito mío de más arriba en el que pongo lo del descubrimiento de esta querella en el BORME (BOE de las empresas), pone en ese BORME:

22 de Febrero de 2018
CONSTANCIA DE INTERPOSICIÓN DE QUERELLA,QUE SE SIGUE EN EL JUZGADO DE INSTRUCCION NUM.12 DE BARCELONA... blablaaaaaaaaaa.

Es decir, que aquí en fecha 22 de febrero de 2018 de ese BORME han hecho CONSTAR legalmente en el BOE que tenían ya una querella abierta que se estaba siguiendo YA en el juzgado. Quiero decir que este día 22 de febrero no comenzó el asunto, sino que comenzó ANTES, que ya lleva un tiempo en los juzgados.
Lo que pasa que lo "cuentan" en el BOE el día 22 de febrero.

Con lo cuál, a saber qué chanchullos estarán descubriendo los denunciantes, y a saber cuánto dinero les puede caer a los de Elite de sanción penal (si no es cárcel) cuando termine su juicio.
A saber si no se declararán en concurso, o cerrarán la empresa, o... Con estos asuntos judiciales nunca se sabe.

Yo creo que están "ahorrando" pasta para sus abogados, sanciones futuras... Y por eso no os pagan.

Cuando el Francesc ese que dices os está diciendo que NO HAY DINERO para pagaros, os está mintiendo. O más bien yo veo aquí una treta de "hacer que no se tiene dinero" para poder presentarse a un concurso voluntario de acreedores. Hay que circular el rumor de que no se tiene pasta. Ya sabrán ellos qué hacer para demostrar en el asunto del concurso que no lo tienen. Aunque lo tengan "escondido".

Mi premonición es que esta empresa va a entrar en CONCURSO DE ACREEDORES, por todo lo que habéis contado y todo lo de esta querella penal.
Aquí lo profetizo, como siempre, y ojala me equivoque porque entonces a saber cuándo cobraréis. Y cuánto cobraréis, y de quien (igual del FOGASA que es menos dinero).

Mi recomendación es la siguiente:

COGEOS TODOS LA BAJA POR ENFERMEDAD COMÚN en la seguridad social, en la MUTUA ni se os ocurra porque no os la darán.
Iréis cobrando de la Seguridad social un dinero de esa baja, y al menos cobraréis algo.

artículo escribió:
Si el empleado ha causado baja médica debido a una enfermedad común o accidente no laboral, el trabajador no cobrará los primeros tres días, salvo que el convenio colectivo por el que se rija la relación laboral establezca que la empresa debe hacerse cargo. La norma general es que el trabajador comenzará a percibir a partir del 4º día un 60% de la base de cotización del mes anterior, hasta el día 15 de baja. Este pago lo asumirá la empresa. Igualmente, hay que mirar el convenio porque puede ser que suba este porcentaje. A partir del día 16 de baja, y hasta el día 20, el empleado percibirá el 60% de su base de cotización, y el pago lo asumirá la Seguridad Social o la Mutua correspondiente. Desde el día 21 y hasta el alta, este porcentaje subirá al 75% y lo seguirán asumiendo la Seguridad Social o la Mutua.

La empresa no tendrá que abonar el salario al trabajador durante el transcurso de la baja a partir del día en que la Seguridad Social o Mutua lo asuman, pero sí tendrá que adelantar el sueldo correspondiente hasta que la Seguridad Social se lo descuente en las cotizaciones sociales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cogiéndoos la baja por enfermedad dejaréis los servicios sin cubrir de repente, y seguro que no contratan a nadie, o si lo contratan será novato en vuestros servicios y alguien deberá enseñarle, o no hará las cosas perfectas igual que uno que ya conozca vuestros servicios. El caso es que una baja masiva joderá bastante a la empresa elite y a sus clientes.

No cobraréis mucho, pero al menos cobrareis algo, cosa que si seguís currelando me parece a mi que nanai de cobrar. Y encima molestándoos en ir a currar. Y sacándole los servicios perfectamente bien a Élite. Pues no señor, quien no paga no tiene sirvientes.

Cogerse la baja médica ahora es fácil: dolores de cabeza, gripes, constipados, lumbago, ciática... seguro que os la dan.

Siento hacer apología de las bajas siempre pero es que es la única solución que yo veo para jorobar a esas empresas incumplidoras y a los clientes que no les ponen al orden.

No se puede currar sin cobrar, leches ya, a la porra con estos aprovechados de las narices.

Pues esto es todo lo que yo creo, que no soy adivina, y ojala me equivoque pero mal pinta la cosa.

¡Ah! Si alguien decide cogerse la baja por enfermedad que mande primero un burofax a Élite exigiendo el pago de los salarios que se le deban. UN BUROFAX. O si no un papel escrito con lo mismo y firmado por la empresa reconociendo su deuda INDIVIDUAL, con el nombre del trabajador, y la firma y sello de todo el mundo.
¿Por qué digo esto?
Porque te pueden despedir por haberte cogido la baja, y sería un despido improcedente, pero al fin y al cabo un despido.
Sin embargo si mandais un burofax o un escrito perfecto con nombres, apellidos, firmas... si luego os despiden por estar de baja el despido sería NULO porque se consideraría represalias por parte de la empresa por exigir vuestros salarios. Y os tendrían que readmitir.

Mejor Burofax que escrito, ayuda más en un juicio.

Juanjo46
Juanjo46
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/03/2018
Localización : BARCELONA

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Vie 09 Mar 2018, 02:30
Hola a todos los que estéis despiertos como yo.
Buen lugar este para los que tenemos insomnio y no podemos pegar ojo, esto es lo que tiene estar siempre de noche .
Referente al tema este de esta empresa deciros que lo poco que se es que tiene muy mala fama en Barcelona y que algunos vigilantes no quieren trabajar para esa empresa es lo que me ha llegado hace una semana a los oídos en mi servicio dónde tenía un compañero qué hacía alguna hora suelta con ellos.
No sé qué habrá pasado pero tanto mi compañero como otros parece ser han dejado de cobrar. Aconsejo lo mismo que Valkiria que los que no cobréis no perdáis tiempo yendo al servicio y daros de baja es lo más sensato que podéis hacer
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Vie 09 Mar 2018, 08:16
Gracias por la informacion Juanjo, entendemos que pronto habran noticias sobre algun concurso de acreedores o algo asi imagino.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ramospepo
ramospepo
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Barcelona

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Sáb 10 Mar 2018, 14:26
En seguridad elite hasta el dia de ayer habia un refuerzo armado en uno de sus servicios, finalmente el servicio se anulo por falta de vigilantes. El caso es que un par de vigilantes que vienen de Eulen , un tal Carlos S. y tal Alberto P. se han ofrecido a hacer este refuerzo cobrando en negro y por adelantado. Espero que la empresa les haya dicho que no, de lo contrario se hara lomposible por denunciarlos a ellos y a la empresa. Hay que agradecer a vigilantes como estos que mientras los que ya llevan tres meses sin cobrar y ciñendose a la legalidad de pedir no realizar horas extra para asi presionar a cliente y empresa a que den solucion, como digo, es de "agradecer" que aparezcan con esta aptitud mercenaria y tan poco solidaria para sacar un sobresueldo de los que ni sueldo desde hace tres meses tienen.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Sáb 10 Mar 2018, 16:57
ramospepo escribió:,Un tal Carlos S. y tal Alberto P. se han ofrecido a hacer este refuerzo cobrando en negro y por adelantado. Espero que la empresa les haya dicho que no, de lo contrario se hara lomposible por denunciarlos a ellos y a la empresa.

A la inspección de trabajo si empiezan a trabajar ahi de ese modo y punto. :suspect:
Hay que hacer lo propio con las empresas, pero también con estos """compañeros""" vigilantes a los que solo les importa aprovecharse de las desgracias de otros.

A mi desde luego no me daria ninguna pena denunciarles a ellos tambien expresamente, para que les sancionen si de verdad van a cobrar como dicen.

Si tenemos que limpiar este sector de lacras, esta gente también va en el lote.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Sáb 10 Mar 2018, 18:12
A denunciar se ha dicho , teneis que denunciarlos por varios motivos, el primero el tema de la ilegalidad ya pasmosa que existe en esa empresa de por si, el segundo y muy importante, nadie absolutamente nadie que preste servicios con armas en otra empresa puede prestarlos en otra , y si es en negro llevar un arma sin estar contratado es un claro delito y una falta muy grave ya que si es en negro ese que lleve el arma la lleva sin estar de servicio por mas que este en un servicio.

Creo que si los compañeros legales de Elite no ponen todo esto en manos de la policia mal vamos, la empresa esa ya esta tardando en desaparecer del mapa ademas el concurso de acreedores ya esta en marcha sino al tiempo.

Otro detalle, el jefe de seguridad que tenian ex inspector de Prosegur tambien los dejo al ver lo que se cocia ahi y que tampoco le pagaban segun informacion de ultima hora asi que si tampoco tienen Jefe de seguridad tambien estan incumpliendo con la ley de seguridad privada asiq ue otra sancion grave al actuar sin un responsable de seguridadq ue es quien debe autorizar los servicios armados, si es que ...., joder me hubiera gustado trabajar para esa empresa para que ya estuviera cerrada porque si trabaja es poque casi nadie denuncia

Me gustaria compañero que especificarais que servicio es para ponerlo al menos nosotros en manos de la comisaria mossos y nacional, y que nos proporcionaras mas detalles.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Sáb 10 Mar 2018, 18:44
josepmarti escribió: nadie absolutamente nadie que preste servicios con armas en otra empresa puede prestarlos en otra , y si es en negro llevar un arma sin estar contratado es un claro delito y una falta muy grave ya que si es en negro ese que lleve el arma la lleva sin estar de servicio por mas que este en un servicio.

Olé, esto también. Hay un informe de la guardia civil que dice esto de que es ilegal trabajar para dos empresas con arma. A ver si el lunes lo coloco por el foro, que ahora no puedo.

Asi que a seguridad privada a denunciar como se les ocurra ir alli asi.
Y si no os atreveis a denunciar, al menos ir alli a comentarlo a la poli y que hagan lo que quieran, joer ya.

Qué asco de "vigilantes carroña".
Esto hay que denunciarlo, contarlo o hacerlo saber.
ramospepo
ramospepo
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Barcelona

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Lun 12 Mar 2018, 13:35
Hola a todos . Lo primero agradeceros las respuestas y muestras de apoyo. Deciros que de momento el refuerzo armado esta descubierto, y parece ser que seguira, imagino que esos dos "compañeros" que se ofrecieron vieron en el lio en que se metian y no han aparecido, ademas que Elite no paga a nadie , menos por adelantado. Sobre el jefe de seguridad decir que hay uno nuevo que viene de Almeria...debe ser que en Barcelona se han terminado y viene y va desde Almeria. Lo de esta empresa es esperpentico. Imagino que el nuevo jefe de seguridad pretendera venderles a los vigilantes que esta situacion se puede arreglar, que entre todos se puede remontar....pero en ningun momento hablan de pagar...en esta empresa es donde mas sinverguenza se da por metro cuadrado. Nuevamente gracias a todos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Lun 12 Mar 2018, 17:05
Sí el jefe de seguridad que había que venía de Reus que llevaba 3 meses y ya se ha ido es por algo y te puedo garantizar que ese era un gran profesional que sabía lo que hacía y que además tenía experiencia tanto como vigilante como inspector o sea que ha mamado la calle y además todos los vigilantes de tenían en la zona de Tarragona en buen concepto por eso si este se ha ido es porque algo gordo se cuece y yo creo que va a ser un concurso de acreedores no muy tarde y en cuanto al jefe de seguridad de este nuevo que viene de Almería me imagino que se quedará a dormir ahí en algún hotel pues en fin el mismo sí como jefe de seguridad no sabe investigar dónde se mete uno pues mal jefe de seguridad es


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bull
Bull
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2018
Localización : Tarragona

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Vie 16 Mar 2018, 20:07
Jollin pues algo no cuadra io ago servicios con ellos y estoy al dia con los pagos .Es verdad que tienen problemas pero io no puedo quejarme ..me pagaron asta transporte ... me save mal por los compañeros
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Sáb 17 Mar 2018, 11:55
Bull escribió:Jollin  pues  algo no cuadra io ago servicios con ellos y estoy al dia con los pagos .Es verdad que tienen problemas pero  io no puedo quejarme ..me pagaron asta transporte   ... me save mal por los compañeros

¿Y te han pagado todas las horas que has hecho? ¿Te pagaron también las horas extra?
O te prometieron pagarte las extra más adelante.

¿Haces eventos sólamente o eres fijo en algún servicio?
Es que las empresas a veces pagan a los eventuales para asegurarse de tener a alguien para cubrir los servicios esporádicos.
Pero a los fijos no les pagan porque "no pueden irse de la empresa" así como así. Y si se van pierden su antigüedad.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Miér 21 Mar 2018, 21:48
No hay respuesta Valkyria a la pregunta jejeje, sera lo mismo hacer alguna hora suelta?, sera normal defender a la empresa y saber que hay un monton de trabajadores compañeros a los que se les deben meses de su sueldo y no pueden ni salir de su casa?, ni pagar la hipoteca.

No , no es normal amigo Bull, y lo sabes, que tu hayas cobrado cuatro eventos que te haces eso no significa nada.


Última edición por josepmarti el Miér 21 Mar 2018, 22:31, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Miér 21 Mar 2018, 22:06
¿Ya habrán cobrado los de Élite? Quitando a Bull que ya cobra.
Bull
Bull
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2018
Localización : Tarragona

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Mar 27 Mar 2018, 13:50
Cubro discotecas y algun que otro evento... nada de horas extras
Juanjo46
Juanjo46
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/03/2018
Localización : BARCELONA

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Mar 27 Mar 2018, 16:27
Según cuentan por Barcelona dejaron a deber al jefe de seguridad unos 7000 € es lo que he oído de un amigo que ha trabajado ahí en esa empresa
Kune
Kune
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/02/2018

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Jue 29 Mar 2018, 20:40
Esto no se cura ni con las denuncias...la ruyna ya esta hecha...lo curara fogasa dentro de 3 años....sinverguenzas....no tienen otro nombre..
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Vie 30 Mar 2018, 20:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una imagen vale mas que mil palabras.

Desde aqui nuestro apoyo compañeros de Elite que no cobrais, a ver si entre todos estos sinverguenzas os pagan lo que os deben.

Por si habia dudas y todavia quedaba gente que no creia lo de esta empresa de vividores , de directivos vividores .



Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ramospepo
ramospepo
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Barcelona

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Jue 05 Abr 2018, 09:12
Hola a todos, quiero denunciar publicamente a uno de los vigilantes "estrella" de seguridad elite, un rumano llamado Muscurici, este "compañero" ha estado cubriendo un servicio de patrulla, posiblemente de los ultimos que le quedan a seguridad elite, y lo ha estado haciendo cobrando en negro, de tal manera que les ha impedido a los compañeros que lleban mas de tres meses sin cobrar forzar la situacion para que el cliente hiciese entrar a otra empresa y asi subrogaran y pudiesen volver a tener un sueldo. Este vigilante, gran amigo del jefe de servicio el tal Jose Coronado, ha estado cubriendo los servicios que le han ido pidiendo siempre en negro, y no me sorprenderia que fuese el que ha estado firmando como Bull. Curiosamente el unico que ha dicho algo bueno de elite. Y mientras otros luchando como buenamente pueden por cobrar y dar de comer a los suyos.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Jue 05 Abr 2018, 09:31
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el tal Bull es de Tarragona y nunca ha hecho servicios en Barcelona para Elite, maximo ha hecho algun evento por la zona de Tarragona con ellos, por eso me extraña que sea el mismo, ademas le conozco personalmente y no creo capaz de hacer eso que comentas, creo que se tratara de otro.

Respecto de la denuncia debes ir directamente a seguridad privada y denunciar todos los hechos alli, hechos que se puedan probar ya que cualquier servcio debe ser comuncado a seguridad privada y estos ya averiguan con que vigilante se ha cubierto y si es en negro es como si no hubiera habido nadie en ese servicio por lo que tiene una sancion en caso de demostrarse.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kune
Kune
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/02/2018

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Miér 18 Abr 2018, 20:38
Alguien sabe algo de elite? Si la oficina esta abierta???es para ir preparando la pancarta cuando llegue de mexico y salir en tv3...esto no va a quedar asi...con una simple denuncia...me callo los insultos por educacion y respeto...Pero la empresa o cierra o la cierro yo mismo,aunque tenga que pagar con carcel antes que hacienda me meta a mi....gracias y un saludo..
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Miér 18 Abr 2018, 22:07
Creo que todavia esta abierta y deben dinero a todo Dios, a ver si la cierran de una vez y no hacen mas daño a nadie.

No lo hagas solo juntate con los otros a los que no pagan que son la mayoria o casi todos y liarla entre todos no tu solo.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kune
Kune
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/02/2018

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Miér 18 Abr 2018, 22:59
Ok...gracias,ya sabes como va el negocio entre compañeros en seguridad,,algunos cobran y otros no....ya no me fio ni de mi sombra,,,hay mucho topo infiltrado...y compañeros que han cobrado y dicen que no.Se que algunos tienen que seguir porque no hay otra cosa y tienen hijos que alimentar,,,la union hace la fuerza,,,pero en esta profesion o espavilas tu solo...o a esperar al fogasa a cobrar en dos años....dios aprieta pero no ahoga...hoy mismo cobre de fogasa de otra empresa pirata,,,despues de dos años...ahora voy a por ti sr.mobiliaria...me has hecho pasar hambre por no darme mi finiquito.....me ahorro los insultos,tengo mas educacion y profesionalidad que tu..V.J del 82 y espero jubilarme a los 62....con la cabeza muy alta...tengo 55 años y jamas conoci una empresa mas carroñera...hasta muy pronto compañeros,,,voy a por Elite yo solo...pero agradezco tu consejo...muchas gracias y suerte.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Miér 18 Abr 2018, 23:10
Gracias a tri Kune, suerte compañero, no mereces lo que te han hecho estos ineptos que llaman seguratas a sus propios vigilantes , el inmobiliarias que no sabe ni lo que es un vigilante y su mano izquierda


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kune
Kune
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/02/2018

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Miér 18 Abr 2018, 23:43
Gracias por el apoyo...ya puedo volver a españa gracias al fogasa...desde mexico...una peligrosa aventura en seguridad de 4 meses...por no cobrar mi finiquito...llego con muchas ganas de trabajar...espero que sentry seguridad....no me salga rana tbb...jajaja...ya ire comunicando cualquier novedad....visca Barcelona.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Jue 19 Abr 2018, 01:40
Kune , en Barcelona tienes muchas posibilidades de trabajar para empresas buenas , prueba en Securitas o en Prosegur o Eulen o Enerpro etc hay muchas y buenas hay que buscar.
Sentry de momento bien creo.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga  - Página 2 Empty Re: La empresa Seguridad Elite de Barcelona no paga

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.