FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
Valkyria
Administrador
Administrador
el Sáb 23 Dic 2017, 16:39
Seguridad Integral Canaria ha presentado CONCURSO DE ACREEDORES

Pues eso, este viernes SIC ha presentado concurso.
Eso dicen bastantes medios de comunicacion hoy.

Es como si el señor este, explotador se estuviese PRESUNTAMENTE regodeando en la desgracia de sus vigilantes, al presentarse a concurso el dia de la loteria. Como premio final.

Para mas inri, dice PRESUNTAMENTE que la culpa es de los sindicatos y los currantes que no han entendido su "insolvencia" momentanea, o algo asi.
Como lo que ha dicho es una gilipollez pues da igual lo que yo ponga aqui. Ni me molesto en reproducir sus presuntas y supuestas palabras.

Para rematar el año, toma castaña, aunque ya se veia venir, era màs que evidente. ¿Cómo vamos a creernos que iba a pagar todas sus deudas con SS, hacienda, currantes...? Yo jamàs me crei que fuese a pagar nada.

Ahora imagino que habra que esperar a que le concedan el concurso y sea publicado en el BOE.

Y luego veremos para que cobren los pobres compañeros, que yo creo que van a tener que tirar de FOGASA y cobrar una "M" mayúscula.

Para mas huevos en un concurso de acreedores los ccurrantes tienen que fastidiarse y seguir yendo a currar gratis.

Por favor, cogeros la baja todos. Por enfermedad comun.
Al menos asi no tendreis que ir a currar y dejareis los servicios descubiertos, como premio tanto a este "presunto señor" (si, para mi es presuntamente un señor, tambien, como lo demas, que siempre tiene que ser presunto) y como premio a todos los clientes con minuscula que han contratado sus servicios casi gratis pudiendo imaginar lo que conllevaria, ya que es obvio.