Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

Últimos temas
» Un vigilante escritor, todo un ejemplo
Ayer a las 20:21 por josepmarti

» Saludos nuevo en el Foro
Ayer a las 20:14 por josepmarti

» Siete menores detenidos por quemar contenedores, un coche y una casa en Callosa
Ayer a las 15:21 por Valkyria

» Duda sobre recuperación del título: TIP y Licencia C
Ayer a las 14:16 por Valkyria

» Nuevo convenio 2017-2020
Ayer a las 13:52 por Valkyria

» CONVOCATORIA V.S 2018
Ayer a las 11:44 por Valkyria

» Consulta UCSP chalecos antitrauma y antipinchazos
Vie 19 Ene 2018, 22:27 por josepmarti

» Nuevo en Málaga
Vie 19 Ene 2018, 22:01 por josepmarti

» Convocatoria 1 de 2018
Vie 19 Ene 2018, 21:55 por koralia69

» «Drástica» reducción de la vigilancia en las instalaciones de Renfe en Cantabria
Vie 19 Ene 2018, 16:06 por Valkyria

» Vigilante de Seguridad Ágreda (Soria)
Vie 19 Ene 2018, 15:22 por Valkyria

» Diseño de una Nueva Placa para los VS
Vie 19 Ene 2018, 06:07 por J. J.

» Una veintena de grafiteros pintan los vagones ante la impotencia de los guardias de seguridad
Vie 19 Ene 2018, 05:50 por J. J.

» CHANCHULLOS DE UGT: ¿Se erige como el Banco personal de ILUNION?
Vie 19 Ene 2018, 05:37 por J. J.

» temario2018
Vie 19 Ene 2018, 00:03 por josepmarti

» NOVO SEGUR: UGT alerta de que el Museo Arqueológico se queda sin vigilantes de seguridad varias noches y culpa al Principado
Jue 18 Ene 2018, 23:04 por J. J.

» Nueva Empresa que aterriza en Tarragona Provincia con un servicio en la Fira de Reus
Jue 18 Ene 2018, 18:23 por josepmarti

» Se precisa vigilante para Cordoba
Jue 18 Ene 2018, 18:02 por josepmarti

» Vigilante de Seguridad Girona visegurity
Jue 18 Ene 2018, 14:49 por josepmarti

» Nueva agresión a un vigilante en la Estación Intermodal de Palma
Jue 18 Ene 2018, 12:56 por Valkyria

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Sube tus imagenes

Imageshack

Imprimir Contenido

Me estoy desafiliando de mi sindicato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me estoy desafiliando de mi sindicato

Mensaje por Valkyria el Miér 27 Dic 2017, 21:04

Pues nada, ayer mismo he mandado un correo a mi sindicato para decirles que hagan el favor de desafiliarme ipso facto. He puesto que de todas maneras iré a mi banco a pedir que no me pasen más recibos.

Aún no me han contestado al correo, y por ahora no armo ninguna trifulca porque voy a darles un margen de confianza por ser navidades, no vaya a ser que no lo hayan leído, aunque su deber sería leer los correos en días laborables como era ayer, por mucha Navidad que sea, ya que para eso están, y no para estar de festeo un día laborable, a expensas de que cualquier vigilante tenga algún problema que comunicarles.

Como me cobren el siguiente recibo del sindicato, que digo yo que será en enero, la armo parda. Ya os contaré si me toca pasar penurias para desafiliarme o lo hacen tan agustito y sin quejarse. Lo cual dudo yo mucho, pero bueno.

Sólo digo que si no me desafilian ipso facto en breves días, haré en este foro un post inmenso sobre todos los chanchullos y vericuetos de este sindicato, además de dar por fin el nombre para que nadie se afilie a él.

PD: Por cierto, por si no lo sabéis, soy delegada sindical de este sindicato en mi empresa, que no es lo mismo que ser del comité pero es similar.
Pero sólo lo soy por nombramiento, porque en estos x años que llevo en ese "cargo" no se ha puesto nadie en contacto conmigo para que le ayude a nada, dado que no me conoce nadie.
Y mira que yo he insistido e insistido en que quiero ir a ver servicios y ver a gente, y que quiero un móvil de sindicato, y que quiero aprender de leyes laborales...

Y tras unas ya lejanas promesas de cursillos para delegados sindicales en Madrid, que aún estoy esperando sentada, he aprendido yo todo por mi cuenta, para poder ayudar a mis más cercanos compañeros, ya que a los lejanos ni les conozco, ni ellos me conocen a mí.

Pero he de decir que los cercanos NO QUIEREN AYUDA de nadie. Prefieren pasar penurias y esclavitudes a que yo misma vaya a hablar por ellos a la empresa. Tienen miedo hasta de que otra persona vaya a decir nada.

Por otra parte, mi sindicato ha pasado de mi culo cuando he necesitado su ayuda, dejándome plantada en el lugar en donde habíamos quedado, varias veces.

Así que, aunque sea delegada de nada, y pueda tener la oportunidad de entrar en el comité de mi empresa DE NUEVO cuando haya elecciones, me resbala.
Me largo de esta mierda de sindicato. No pago un euro más a esta mafia.

Cuando yo tenga algún problema ya contrataré a un amigo que es abogado, aunque tenga que pagarle parte de lo que yo pida.

Porque esa es otra: ¿Quién sabe dónde está y quién es el abogado de este sindicato?

Lo dicho, tal vez en breve escriba una novela sindical aquí. E igual gano el premio Planeta.
Valkyria
Moderador global
Moderador global

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba