Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:24boscofHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me estoy desafiliando de mi sindicato Empty Me estoy desafiliando de mi sindicato

Miér 27 Dic 2017, 21:04
Pues nada, ayer mismo he mandado un correo a mi sindicato para decirles que hagan el favor de desafiliarme ipso facto. He puesto que de todas maneras iré a mi banco a pedir que no me pasen más recibos.

Aún no me han contestado al correo, y por ahora no armo ninguna trifulca porque voy a darles un margen de confianza por ser navidades, no vaya a ser que no lo hayan leído, aunque su deber sería leer los correos en días laborables como era ayer, por mucha Navidad que sea, ya que para eso están, y no para estar de festeo un día laborable, a expensas de que cualquier vigilante tenga algún problema que comunicarles.

Como me cobren el siguiente recibo del sindicato, que digo yo que será en enero, la armo parda. Ya os contaré si me toca pasar penurias para desafiliarme o lo hacen tan agustito y sin quejarse. Lo cual dudo yo mucho, pero bueno.

Sólo digo que si no me desafilian ipso facto en breves días, haré en este foro un post inmenso sobre todos los chanchullos y vericuetos de este sindicato, además de dar por fin el nombre para que nadie se afilie a él.

PD: Por cierto, por si no lo sabéis, soy delegada sindical de este sindicato en mi empresa, que no es lo mismo que ser del comité pero es similar.
Pero sólo lo soy por nombramiento, porque en estos x años que llevo en ese "cargo" no se ha puesto nadie en contacto conmigo para que le ayude a nada, dado que no me conoce nadie.
Y mira que yo he insistido e insistido en que quiero ir a ver servicios y ver a gente, y que quiero un móvil de sindicato, y que quiero aprender de leyes laborales...

Y tras unas ya lejanas promesas de cursillos para delegados sindicales en Madrid, que aún estoy esperando sentada, he aprendido yo todo por mi cuenta, para poder ayudar a mis más cercanos compañeros, ya que a los lejanos ni les conozco, ni ellos me conocen a mí.

Pero he de decir que los cercanos NO QUIEREN AYUDA de nadie. Prefieren pasar penurias y esclavitudes a que yo misma vaya a hablar por ellos a la empresa. Tienen miedo hasta de que otra persona vaya a decir nada.

Por otra parte, mi sindicato ha pasado de mi culo cuando he necesitado su ayuda, dejándome plantada en el lugar en donde habíamos quedado, varias veces.

Así que, aunque sea delegada de nada, y pueda tener la oportunidad de entrar en el comité de mi empresa DE NUEVO cuando haya elecciones, me resbala.
Me largo de esta mierda de sindicato. No pago un euro más a esta mafia.

Cuando yo tenga algún problema ya contrataré a un amigo que es abogado, aunque tenga que pagarle parte de lo que yo pida.

Porque esa es otra: ¿Quién sabe dónde está y quién es el abogado de este sindicato?

Lo dicho, tal vez en breve escriba una novela sindical aquí. E igual gano el premio Planeta.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4796
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Me estoy desafiliando de mi sindicato Empty Re: Me estoy desafiliando de mi sindicato

Jue 01 Mar 2018, 05:50
Pero compañera y como eres capaz de vivir si estar afiliada a un sindicato , que te saque la pasta y cuando lo necesites se vaya con el que le proporciona jornadas de funcionario y le preste alguna compensación por traicionar a los compañeros ,  y quedarte sin que te coma la oreja y te cuente una de indios cuando necesita tu voto y después si te he visto no me acuerdo .

No te entiendo con lo que viste un carné de sindicalista progre .
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me estoy desafiliando de mi sindicato Empty Re: Me estoy desafiliando de mi sindicato

Jue 01 Mar 2018, 15:15
Ja, jaaa.
Yo no se cómo los sindicalistas comprados pueden vivir tranquilos. Yo me sentiría una mierda que no sirve para nada, sin orgullo, sin dignidad... Ante un jefe que sabe que eres una basura y por eso se aprovecha.
Qué asco.

Jamás me venderé por nada. Soy asi y asi me mostraré siempre ante quien sea.

Y si nadie me contratase porque se corriese la voz entre las empresas, pues me monto mi propio negocio, que por otra parte es lo que tengo pensado, ser mi propia jefa, aunque me arruine. Si me arruino será porque de verdad soy una inútil.
Hoy en dia uno puede montar negocios sin casi poner nada, incluso a través de internet. Ánda que no hay opciones.

Incluso con una buena web puedes forrarte si lo deseas de verdad y te entregas. Pero se tarda un año o dos en despegar. Por eso hay que ir montándola desde ya. Asi si algún dia te despiden tendras el camino medio hecho.

J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4796
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Me estoy desafiliando de mi sindicato Empty Re: Me estoy desafiliando de mi sindicato

Vie 02 Mar 2018, 00:43
Que Makina , como levantas el ánimo da gusto leer tus post y ver con qué filosofía te tomas la vida .
Así deberíamos de vivir o ver la vida llena de colorido y con salidas y soluciones para la mayoría de los problemas que hoy en día tenemos , que comparados con otros son nimiedades y no como nos la pintan todo de color gris y pocas salidas o soluciones a problemas que si lo pensamos fríamente muchas veces nos lo autoimponemos nosotros mismos .
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me estoy desafiliando de mi sindicato Empty Re: Me estoy desafiliando de mi sindicato

Vie 02 Mar 2018, 19:21
Bueno, jejeeee, también hay que mirar la situación de cada uno, por supuesto.

Que no es lo mismo tener una familia que alimentar y mantener, que estar soltera sin hijos ni preocupaciones, ni hipotecas, como yo. Yo vivo de alquiler y si me pasa "algo" pues a casa de los papis, jejeee.
Quizá por eso veo la vida de colores.

Aunque también he de decir que estoy sóla en una ciudad que no es la mía a la que vine hace años y tuve que buscarme las castañas, aunque en el trabajo he tenido mucha suerte porque estoy en un servicio fijo desde entonces.

Como veis también debería "cuidar" mi trabajo haciendo la pelota a mis jefes y dejándome mangonear.
Sin embargo sé que si me quedase sin currele sabría buscarme la vida en otros sectores, y si es necesario me largo de esta ciudad y me voy a Madrid, Barcelona, o Badajoz, me da igual.
Pero la pelota jamás se la haré a nadie. Y mis derechos siempre serán mis derechos.

Si me quieren como soy, pues muy bien, y si no, que me despidan y con todo el dinero de la indemnización y del paro (o incluso sólo con mis dos años de paro si por cualquier razón no obtengo indemnización) cojo y me monto mi negocio como autónoma, o incluso me hago youtuber, me da igual.

Con dos años de paro si los cobras juntos puedes hacer mucho si lo deseas. Teniendo familia o sin tenerla. La cuestión es saber aprovechar el dinero que te viene, para algo útil, y no dejar que se vaya gastando poco a poco.

Ya digo que incluso en internet uno puede montarse algo que con un poco de interés y dedicación te puede reportar muchos beneficios. O al menos intentarlo que no se pierde nada porque no cuesta nada de dinero.

Puedes hacerte youtuber, bloggero... y forrarte como han hecho y hacen tantos por internet, que viven de ello y no son lumbreras ni informáticos de pro. Son gente en su mayoría sencilla que con constancia han conseguido mucho.

A ver porqué los demás no podemos hacer lo mismo.

Tenga uno familia o no la tenga lo que no hay que hacer es hundirse, porque entonces adiós. Aprovecha el poquito dinero que puedas conseguir en algo útil, no dejes que se te acabe.

Vete haciendo una web o lo que sea para por si acaso en un futuro no tienes otra cosa.

No se, yo así lo veo. Tal vez sean sólo pajas mentales todo lo que pienso sobre internet o un posible negocio, pero mira, al menos tengo algo que me da ilusión de vivir y mantiene en mí una esperanza de algún día poder llegar a ser alguien.
Contenido patrocinado

Me estoy desafiliando de mi sindicato Empty Re: Me estoy desafiliando de mi sindicato

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.