FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15559
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 07 Ene 2018, 10:50
Manda huevos que ahora el bitcoin moneda recordemos utilizada por todas las mafias en la Deep Web o web profunda.

Donde con esta moneda se han hecho negocios de compra de menores y compra de drogas de compra de armas de compra de sicarios ahora nos vendan la moneda está el bitcoin como algo de futuro para invertir en ella.
Por más protegida que esté de hackers yo simplemente por el hecho de ser una moneda virtual sin ningún control por parte de entidad alguna y ya no me merece confianza ninguna, no obstante todos aquellos que crean que quieran arriesgarse a realizar inversiones en esta moneda, pues ellos sabrán lo que hacen que igual hasta les va bien y ganan mucho dinero.

Sobre todo que se sepa que con esta moneda se han hecho muchos negocios sucios muchísimos desde el año 2009 que nació esta moneda creada por un nick de un tal japonés llamado kimoto que a día de hoy todavía se desconoce su verdadera identidad.

A mí con estas cosas ya me valen para mí pensar en esta moneda dónde a día de hoy todavía no hay garantías de seguridad alguna para quien invierta en ella no obstante algunas mentes7 privilegiadas dicen que es la moneda del futuro a veces quien no arriesga no gana en fin es solo mi opinión

JosepMarti


Última edición por josepmarti el Sáb 13 Ene 2018, 12:42, editado 2 veces
avatar
therder
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2018
el Lun 08 Ene 2018, 00:30
Hola josepmarti, resulta difícil leer tu mensaje sin ningún punto ni coma, pero bueno, voy a contestarte.
Resulta que yo si tengo invertido en bitcoin, y en muchas otras, dices que con esta moneda se compraban drogas, armas y demás, me pregunto yo, antes de existir el bitcoin, no se comerciaba con armas y drogas?? el que la gente use un producto para fines ilegales no lo convierte en algo malo, antes se usaba el dinero fiat para eso, y todo el mundo lo usa en su día a día.
Efectivamente se puede ganar mucho dinero con esto, doy fe de ello, siempre que estés informado y sepas donde te estás metiendo, este tipo de inversión como cualquier otra tiene una máxima, invierte sólo lo que estés dispuesto a perder, esto vale para cualquier inversión que hagas, ya sean acciones, criptomonedas, ....
Dices que fue creada por un tal kimoto, en realidad no se sabe quien creo la moneda, sólo se conoce el nick, satoshi nakamoto, el cual puede ser una persona o un grupo de personas.
He tratado este tema con mucha gente escéptica sobre este mundo, pero la realidad es que las criptomonedas han llegado para quedarse, y como dices el que no arriesga no gana, yo arriesgue en su día, de echo mi primera compra fue en 2014, usando la cabeza se gana, yo ya recuperé mi inversión y ahora salga bien o salga mal, ya no perderé nada, son todo beneficios, mi opinión al respecto es que hay que informarse bien antes de hablar de algo.

Un saludo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15559
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Lun 08 Ene 2018, 12:40
Muchas gracias therder por la aclaracion y por tu mensaje, y si efectivamente mi escrito es un desastres y yo deberia dar ejemplo pero este escrito es el que hice en facebook con el microfono hablando y lo copie aqui en nuestro foro sin pensar y tal cual por eso es este desastre escrito pero lo modificare para que sea mejor leido y comprendido, por eso te doy las gracias por tu sinceridad.

Por otra parte tienes tambien razon que con los euros se compran armas y vete a saber cuantas cosas mas pero a veces quizas por la mala fama y por lo que has leido te centras mas en cosas menos logicas.

De todas formas si para ayudar a quienes vayan a invertir en este tema de moda puedes poner algun enlace de donde se puede hacer de forma segura sera de agradecer para todos aquellos que al menos aunque puedan perder nunca podran decir que la pagina o el lugar eran fraudulentos.

Saludos y gracias , ya sabes aqui tienes tu casa
avatar
therder
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2018
el Vie 12 Ene 2018, 07:19
La manera más fácil y rápida de empezar a comprar y vender es través de coinbase, simplemente descargando la app en el móvil y registrandote puedes empezar a comprar, puedes pagar con tarjeta o por transferencia sepa, si pagas con tarjeta las comisiones son bastante altas, pero lo compras al momento, si no hay prisa, transferencia sepa, yo he usado las dos formas y es completamente segura la página.
Para comprar otras monedas que no sean bitcoin, bitcoin cash, ethereum o litecoin, debes usar un exchange, binance, bittrex, bitfinex, kraken, poloniex, ...... aunque esto no lo recomiendo ya que hay que tener cierto conocimiento ya.
Tampoco hay que creerse todo lo que se escucha del bitcoin en los medios, lo que se pretende es meter el miedo a la gente para que no entre, y que conste que yo no estoy incitando a nadie a comprar, eso es una opción que tiene que valorar cada uno, pero lo que hay que tener muy claro si te metes en esto, es que todo lo que metas mañana puede valer 0, si estas dispuesto a correr ese riesgo puedes ganar.
Yo empecé con bitcoin, y a día de hoy tengo 10 criptomonedas distintas y me va bastante bien la verdad.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.