Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Me ha vuelto a bloquear un grupo de facebook de vigiloantes por poner ofertas de empleos Empty Me ha vuelto a bloquear un grupo de facebook de vigiloantes por poner ofertas de empleos

Lun 08 Ene 2018, 16:32
Otra vez ha vuelto a pasar, cada dia me asquea mas este sector y esta gentuza que pulula en el XD , Como te se puede bloquear por compartir un anuncio de empleo, la sinverguenceria y poca dignidad de algunos mal llamados compañeros es de verdadero asco y repulsa, nunca lo entendere.

Juerr mira que ya dije de limitarme a compartir en mis grupos y es lo que voy a hacer a partir de ya mismo, ala bloqueado hasta el dia 15 de Enero sin ton ni son solo por compartir, la puta envidia y el rencor de algunos comemierdas vigilantes que mas que profesionales lo que dan es asco.

Que les den pero ellos a quienes realmente bloquean es a sus feligreses a sus seguidores y usuarios que muchos buscan curro y no les dan la oportunidad.

Putos sinverguenzas parasitos del sector que no sirven para nada.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Me ha vuelto a bloquear un grupo de facebook de vigiloantes por poner ofertas de empleos Empty Re: Me ha vuelto a bloquear un grupo de facebook de vigiloantes por poner ofertas de empleos

Lun 08 Ene 2018, 21:42
La gente es una egoísta.

Incluso en las webs de sindicatos se está poniendo de moda el que no esté activa la opción de copiar sus textos para poder informar en los foros a los compañeros sobre el tema del que hablen.

Y eso que con el copiado de texto en un foro se adjuntaría el enlace a su web, lo que les daría más tráfico y más publicidad.
La gente podría conocer ciertos sindicatos a través de foros, y gustarle su manera de actuar, y afiliarse.

Pero no. Lo quieren sólo para ellos. Lo que demuestra cómo son realmente.

Igual que esos del facebook que dices. A mi si me bloquean por poner un enlace a un currele ya no entro más allí. Me borro de ese grupo para siempre.

A los ""compañeros"" esos les importa tres narices que sus congéneres encuentren curro o no. Sólo quieren seguidores y me gustas. Son webmasters de pacotilla. Comienzan su página para obtener beneficios con ella y punto, y no para ayudar a nadie.

Yo no lo entiendo tampoco. Ya no entiendo nada de este sector. Cada día menos.




josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Me ha vuelto a bloquear un grupo de facebook de vigiloantes por poner ofertas de empleos Empty Re: Me ha vuelto a bloquear un grupo de facebook de vigiloantes por poner ofertas de empleos

Mar 09 Ene 2018, 00:06
Es asi Valkyria, por eso me borrare de todos los grupos, pero absolutamente de todos , solo estare en los mios que son 6 y creo que son suficientes mas la pagina de facebook igual de nombre que nuestro foro.

Gentuza es loq ue tenemos en nuestro gremio y cada dia lo veo mas entre los grupos del wasap otra mierda y los del facebook poco a poco me voy desintoxicando a base de palos asi casi es mejor para ir dejando esas mierdas toxicas de redes sociales donde solo se genera odio hacia la spersonas que piensan diferente, menudo invento.

Solo comentare temas de seguridad y empleo en mis grupos y paginas.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Me ha vuelto a bloquear un grupo de facebook de vigiloantes por poner ofertas de empleos Empty Re: Me ha vuelto a bloquear un grupo de facebook de vigiloantes por poner ofertas de empleos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.