FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
simon34
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
el Sáb 14 Jun 2014, 20:33
hola palopiedra, hagais lo que hagais desde aqui mi apoyo

un saludo
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Jue 19 Jun 2014, 21:02
Hola, amigos. El tema de momento va así. Se informó a inspección de trabajo que inciamos huelga indefinida con fecha 16/06/14. El lunes 16 , no hicimos huelga, porque la empresa nos quiso engañar , diciendo que hablarían con el compañero afectado. El martes 17 hicimos huelga , el 70 por ciento de la plantilla , los que no lo hicieron , fue en su mayoría la gente que tiene el contrato más precario y por los que se tenia que luchar (Mismo trabajo, mismo sueldo) pero si ellos mismos no van a luchar.... ! Penoso!

El miércoles, la empresa nos dio carta de servicios minimos a la mayoría de los "huelguistas" , por lo que solo participaron 10 VS. Hoy se han parado (De momento , las acciones de lucha sindical) hasta que se nos ocurra otra forma de hacer esto.

Personalmente: El objetivo de estas movilizaciones , era la reincorporación del compañero despedido y la igualdad de condiciones de los que gozamos de una serie de privilegios con los que no tienen ninguno. Viendo lo visto , yo solo luchare por el compañero despedido , pues lo otro , si los que están afectados , van a salir a currar y ha llevárselo calentito , mientras yo pierdo mi sueldo por ellos. ¡¡ Va ser que NO !!
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 19 Jun 2014, 22:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:. Viendo lo visto , yo solo luchare por el compañero despedido , pues lo otro , si los que están afectados , van a salir a currar y ha llevárselo calentito , mientras yo pierdo mi sueldo por ellos. ¡¡ Va ser que NO !!

Es lo que te iva a decir compi, que quien esta afectado no lucha no lo haras tu jugándote el puesto por la cara, bien reflexionado compi asi se habla

saludos