Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

EL VIGILANTE INFORMA

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

controlum seguridad

Me presento

Me presento

Mensaje por Jolukaly39 el Mar 13 Feb 2018, 15:44

Buenas tardes a tod@s , llevo tiempo registrado pero creo que no me he presentado nunca me llamo Jose soy de la linea de la concepcion ( cadiz) . No soy VS todavia pero me presento ahora en la primera convocatoria de este año 2018 , que es el dia 2 de marzo que ya han salido las fechas de examen espero tener suerte , me gusta mucho la seguridad , ahora mismo ejerzo de auxiliar en prosegur . un saludo a todos.
Jolukaly39
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Re: Me presento

Mensaje por josepmarti el Mar 13 Feb 2018, 16:07

Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , espero te salga bien la prueba para vigilante y pronto tenerte en nuestro sector , mientras puedes pasarte por aqui y participar tanto como desees y preguntar lo que quieras saber.

Gracias por elegirnos

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Re: Me presento

Mensaje por J. J. el Miér 14 Feb 2018, 06:01

Hola futuro compañero , bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo  , suerte para el día 2 .
J. J.
Moderador global
Moderador global