VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA

Jordi Évole provoca que dos cadenas de supermercados belgas suspendan las compras a ‘El Pozo’

Ir abajo

Jordi Évole provoca que dos cadenas de supermercados belgas suspendan las compras a ‘El Pozo’

Mensaje por josepmarti el Mar 13 Feb 2018, 18:59

El programa de Salvados, presentado por Jordi Évole, en el que criticó a ‘El Pozo’, está provocando que la empresa murciana esté perdiendo sus primeros clientes.
Dos cadenas de supermercados belgas, Delhaize y Colruyt, han suspendido temporalmente las compras a ‘El Pozo’ tras ver las imágenes publicadas por el programa de televisión de La Sexta.

En esas imágenes, se veían animales enfermos en una granja relacionada con la empresa murciana, asegurándose que formaban parte de la cadena alimentaria, algo totalmente negado por la empresa.

Roel Dekelver, portavoz de Delhaize, ha confirmado que han decidido paralizar los pedidos a ‘El Pozo’: “Hemos visto las imágenes de nuestro proveedor El Pozo por internet. Y después de ver las imágenes hemos decidido de detener temporalmente la colaboración con nuestro proveedor para dar tiempo a ver qué ha pasado y preparar un plan de acción para evitar este tipo de situaciones ocurran en el futuro”.

Por su parte, Dekelver, también ha confirmado que ha retirado de sus establecimientos un total de siete productos ‘El Pozo’ que estaba vendiendo.

Numerosas críticas en las redes sociales
La noticia no ha sentado nada bien en las redes sociales, ya que muchos han criticado a Jordi Évole de perjudicar a empresas españolas por intereses con las empresas independentistas: “Gracias Évole por mandar al paro a la peña con tus manipulaciones”.

“Jordi Évole haciendo de las suyas. Seguid dándole audiencia a esa basura de programa”, ha sido otro de los comentarios.

“Vaya, que casualidad, un programa que iba contra toda la industria cárnica pero que cosas que solo se centra en una fuera de Cataluña, y ahora a fastidiarles y hacerles perder dinero”, se podía leer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14090
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jordi Évole provoca que dos cadenas de supermercados belgas suspendan las compras a ‘El Pozo’

Mensaje por josepmarti el Mar 13 Feb 2018, 19:13

Y la que te rondare morena, esto traera cola y lo peor traera parados muchos parados, ademas sirve para encender la llama del odio y de creer que se hace para joder al Pozo y beneficiar a Casa Tarradellas, ufff, antes de hacer algo hayq ue pensar mucho en las consecuencias.

Vale podemos pensar que el fin es loable descubrir un posible fraude en el tema carnico y transmisor de enfermedades ademas del mal trato animal pero quien sabe el fin real de ese programa, adems sinceramente me extraña que con los analisis y el control que hay veterinario y de laboratorio puedan colarse al mercado carnes o embutidos en mal estado.

Es cierto que en la mayoria de granjas los animales viven afinados pero esos animales no significa que sean elegidos por la empresa que los va a explotar, me extraña ya que hay rigurosos controles sanitarios, por eso me extraña mucho , ya sabemos como manipulan ciertas televisiones que tienen un signo politico y adema ssimpatias con el independentismo.

Esos extranjeros que dicen estar explotados que dicen trabajar en el Pozo deberian decirse a si mismo que cuanto daño hacen a nuestra economia aceptando puestos por debajo de coste y rebajar asi su condicion social y salarial y la nuestra ya que si vas a trabajar ahi ya tienes que aceptar la misma basura.

Si el fin de este canal ha sido el de beneficiar a sus competidores catalanes debo decir que en Cataluña existe tanta o mas explotacion laboral que en cualquier parte del resto de España, aqui esta lleno de moros , que son explotados en el campo de sol a sol , senegaleses etc, despues crtican cuando el empresario catalan siempre se ha caracterizado por la explotacion a sus trabajadores.
Yo mosmo con 20 años trabaje para una empresa de bebidas donde el dia duraba 18 horas y nunca sabias ni veias la hora en que se acababa la jornada laboral y si , eran catalanes los jefes y lo mismo digo de mis padres y abuelos siempre explotados por estos empresarios catalanes y explotadores.

Ahora la consecuencia del Pozo ya la hemos visto , ya no le compraran dos supermercados de donde?casualmente de Belgica, pais al que yo si fuera presidente de España ya habria enviado a tomar el fresco.
Lo malo es que empezaran otros paises y mucha gente se ira al paro en El pozo donde dependen muchas familias que no tienen el empleo fijo como tiene este tal Evole que para mas Inri nacio cerca de donde yo vivo en Riudoms-Tarragona.

Yo le pediria explicaciones si me viera afectado por su puto reportaje mega chupi y mega progre.

Saludos


Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14090
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jordi Évole provoca que dos cadenas de supermercados belgas suspendan las compras a ‘El Pozo’

Mensaje por JOSE MANUEL CORRAL el Miér 14 Feb 2018, 09:49

Este tipo siempre igual....nunca es imparcial y pretende serlo.
A pesar de que cuando lo entrevistan,  insiste en que no es independentista y solo busca informar en cualquier tema...ni hay ningún tipo de interés en lo que hace...según dicen..el dueño de su cadena ..no es precisamente imparcial, ¿porque siempre nos queda la duda, ni nos convence?,leemos mucha prensa, que por otra parte hay que hacerle caso el 20% de lo que nos informan en general y de este...en fin...
O es el juego que a él le gusta jugar?, dejarnos pensando si es o no es, para justificarse en la imparcialidad?.
Lo que está claro es que sus reportajes siempre son para dejar mal a una parte, sea la que sea y en este caso en concreto, como bien dices, faltaria un reportaje en cataluña, al que se verá obligado o no, según le dicte su jefe.La nueva  izquierda progre?...creo que a la altura que estamos...no hay ya ni izquierda ni derecha, los de izquierda..a veces son mas de derecha o de extrema izquierda y los de derechas son a veces hasta corderitos,cada uno utiliza sus armas en beneficio propio o de su empresas, eso si...siempre intentando quedar bien y intetando justificar hasta la saciedad que está haciendo un servicio bueno para la sociedad....
Ya lo he comentado alguna vez en el foro..actualmente en nuestra sociedad, los politicos y nosotros detrás nos vemos arrastrados por esta nueva politica y forma de ver las cosas.
Es decir, todos somos abogados y defendemos lo indefendible aunque sea mentira o perjudique a otra parte o con intención de esto último.
Algún dia escribiré un libro (después de ser padre, platar un arbol y que me toque el euromillón...ejej),de como la sociedad española intenta imitar a la americana, en lo malo y en lo bueno, en lo malo estamos muy aventajados...perdida de respeto a las FFCC, se puede conseguir un arma fácilmente...drogas... (siempre que estés en circulos mafiosos porque supongo que la mayoria que estamos en esto, no tenemos ni idea de quien vende armas, al menos yo, ni quiero saberlo)....siempre se puede mejorar (ironic), en lo bueno, lo intentamos pero ni llegamos a acercarnos.No digo que la sociedad Americana sea un referente pero en algunas cosas nos llevan mucha ventaja, támbien es por la cultura del país y los valores arraigados.
En fin...que soñaremos que en un futuro no muy lejano...la prensa nos informe en condiciones e imparcialmete.Y que nuestra sociedad sea más justa consigo misma.Amén ajja
avatar
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 42
Localización : Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.