Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

PROSEGUR: "Invitada" a retirar la identificación con el nombre de pila que llevan colgada los vigilantes de MERCADONA Empty PROSEGUR: "Invitada" a retirar la identificación con el nombre de pila que llevan colgada los vigilantes de MERCADONA

Miér 21 Feb 2018, 21:51
PROSEGUR: "Invitada" a retirar la identificación con su nombre de pila que llevan colgada los vigilantes de MERCADONA

Pues parece ser que los vigilantes de Mercadona llevan colgando de un hombro una identificación que pone el nombre de la empresa, uséase Prosegur, y también el nombre de pila del vigilante.
Y Alternativa Sindical le ha escrito una "misiva" al departamento de RRHH de la mencionada empresa de seguridad para que proceda a retirar dichas identificaciones porque incumplen unas cuantas leyes. Y que si no las retiran denunciarán en Seguridad Privada.

Aquí podéis leer la "misiva":



PD: El señor Mercadono siempre en el candelero también, como el señor Sinergio.
El señor Mercadono debe pensar que los vigilantes han de hacer lo que a él se le ponga en la punta del guisantito.
Prueba de ello es el curso de "formación" de seguridad que "ofrece" Prosegur a todos sus empleados, exclusivo para trabajar en Mercadona.
En mi servicio nos lo ofreció Prosegur Razz , y eso que jamás iremos allí a currelar, porque estamos todos fijos en mi actual servicio.
El colmo que haya cursos ya exclusivos de cada lugar.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

PROSEGUR: "Invitada" a retirar la identificación con el nombre de pila que llevan colgada los vigilantes de MERCADONA Empty Re: PROSEGUR: "Invitada" a retirar la identificación con el nombre de pila que llevan colgada los vigilantes de MERCADONA

Miér 21 Feb 2018, 22:50
Lo de los supermercados y de las empresas que prestan servicios en ellos , ya es de traca, que te dice que te quites la defensa porque no gusta a una encargada van los vvss y se la quitan aunsabiendo de la sancion que les puede caer, pero son asi, que les ponen el nombre de pila como si fueran uno mas del mercadona van y aceptan, pero alguien no les ha dicho a esa mierda de clientes que estamos englobados en una ley de seguridad privada que dice que nuestra identificacion visual a simple vista es a traves de la placa y si se tercia y nos lo piden a traves de la tip que siempre llevamos encima de servicio?, tanto cuesta entender estas cosas, es que nadie informa a esos clientes?.
Hemos estado peleando para que eliminen nuestro deni de la TIP y ahora nos salen con esas estos clientuchos , en fin cada cual que se las apañe, jamas he tragado con nada que me pueda perjudicar y que no se adapte a Ley, a la nuestra por supuesto.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rufa86
Rufa86
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/11/2017

PROSEGUR: "Invitada" a retirar la identificación con el nombre de pila que llevan colgada los vigilantes de MERCADONA Empty Re: PROSEGUR: "Invitada" a retirar la identificación con el nombre de pila que llevan colgada los vigilantes de MERCADONA

Jue 22 Feb 2018, 01:32
Hola buenas, hablo con conocimiento de causa. Ese nombre en el pecho es una de las cosas que debemos cumplir para cobrar un plus por parte de Mercadona, es cierto que según la ley de S.P no debemos llevarlo pero tampoco es una cosa que impida realizar mis funciones con total normalidad. Si lo quitan mejor pero si ay que seguir llevándolo pues se lleva. Hay cosas más importantes que esa como para poner una denuncia por ello.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

PROSEGUR: "Invitada" a retirar la identificación con el nombre de pila que llevan colgada los vigilantes de MERCADONA Empty Re: PROSEGUR: "Invitada" a retirar la identificación con el nombre de pila que llevan colgada los vigilantes de MERCADONA

Jue 22 Feb 2018, 12:42
Yo por mas plus que pagaran no tragaria llevando la placa con mi nombre . Si quieren ya tienen nuestro numero pero como he dicho cada uno es libre de elegir como trabajar en su servicio pero vamos a poner unos ejemplos.

Si te piden que trabajes sin defensa porque hay un plus?
Si te piden trabajar con un peto del mercadona porque hay un plus etc etc que hacemos.
Con estos pequeños detalles y entre todos estamos prostituyendo la seguridad privada que por lo que veo solo se limita a ver cuanto gana uno dando igual como o donde.

No me imagino a la policia llevando carteles con su nombre de pila que ponga casa pepe etc.
En fin solo es mi opinion cada uno tiene la suya y es igual de respetable


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rufa86
Rufa86
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/11/2017

PROSEGUR: "Invitada" a retirar la identificación con el nombre de pila que llevan colgada los vigilantes de MERCADONA Empty Re: PROSEGUR: "Invitada" a retirar la identificación con el nombre de pila que llevan colgada los vigilantes de MERCADONA

Jue 22 Feb 2018, 13:49
Hay ejemplos y ejemplos....tu mismo lo has dicho. Si me piden que trabaje sin defensa lógicamente por mucho plus eso no se acepta, además Mercadona sabe muy bien lo que puede pedir y lo que no. Es cierto no deberíamos llevar nuestro nombre pero me gustaría coger a 100 vs a dedo y decirles si te pones Tu nombre de pila en el pecho solo por eso vas a cobrar un plus de tanto más...Y ese plus no es por llevar el nombre que quede claro. Cuantos dirían que si y cuantos que No? También meto a los policías ya que los has nombrado muchos llevarían si nombre. Somos así de materialistas y no por gusto sino por necesidad. Todo es respetable
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

PROSEGUR: "Invitada" a retirar la identificación con el nombre de pila que llevan colgada los vigilantes de MERCADONA Empty Re: PROSEGUR: "Invitada" a retirar la identificación con el nombre de pila que llevan colgada los vigilantes de MERCADONA

Jue 22 Feb 2018, 14:50
Rufa86 escribió:Y ese plus no es por llevar el nombre que quede claro.

¿Entonces? Si el plus no es por llevar el nombre no deberiais tener porqué "querer" llevarlo.

El plus no creo que lo quitasen por quitar el nombre ¿no?
El plus será por tener que haber hecho un curso "especial" para trabajar alli, digo yo, porque en ese curso habrá los protocolos de seguridad que desee el señor Mercadono que lleveis a cabo a su manera.

Entonces no creo que por quitar el nombre os quiten un plus que además ya habeis adquirido por tenerlo durante años o el tiempo que sea. Y los derechos adquiridos no se pueden quitar.
Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

PROSEGUR: "Invitada" a retirar la identificación con el nombre de pila que llevan colgada los vigilantes de MERCADONA Empty Re: PROSEGUR: "Invitada" a retirar la identificación con el nombre de pila que llevan colgada los vigilantes de MERCADONA

Jue 22 Feb 2018, 14:57
En el mercadona de Madrid centro en el que suelo entrar los VS no llevan el nombre en ningún lado, pero claro, como bien dice el compañero, todo dependerá de la cantidad que nos paguen y de los apuros personales de cada VS.

La verdad es que me sorprende, pero como dice Valky, si ese plus no es por llevar el nombre, no entiendo porque acceden a llevarlo.
Contenido patrocinado

PROSEGUR: "Invitada" a retirar la identificación con el nombre de pila que llevan colgada los vigilantes de MERCADONA Empty Re: PROSEGUR: "Invitada" a retirar la identificación con el nombre de pila que llevan colgada los vigilantes de MERCADONA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.