Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La plantilla de Novosegur denuncia el impago de las nóminas del mes pasado en el Centro de Torregorda Empty La plantilla de Novosegur denuncia el impago de las nóminas del mes pasado en el Centro de Torregorda

Jue 22 Feb 2018, 18:41
La plantilla de Novosegur denuncia el impago de las nóminas del mes pasado en el Centro de Torregorda

20 febrero 2018 (año de aceptación de cualquier esclavitud)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La plantilla de la empresa Novosegur S.A (Antes Seguridad Integral Canarias y Marsegur), ambas con múltiples denuncias y sanciones de la Inspección de Trabajo, se ven abocadas a seguir denunciando, el estado de precariedad en la que se encuentran, con el objeto de que se cumpla la ley, no sólo por la aplicación por parte de la Dirección de la Empresa de un Convenio Colectivo que ha sido declarado ilegal en sentencia de la Audiencia Nacional y que merma sus salarios de manera considerable, hasta el punto de situar su economía familiar en niveles incompatibles con una mínima calidad de vida.

Además se añade que en los últimos meses la Empresa se está retrasando en los pagos de forma sistemática y a la fecha de hoy, la plantilla aún no han cobrado las nominas del mes pasado en el Centro de Torregorda, en otros Centros aún les deben las nóminas del mes de Diciembre.

Estos incumplimientos, se están denunciando en la Inspección de Trabajo, sin que la empresa lo tome en consideración, burlándose una y otra vez, tanto de los trabajadores como de la autoridad Laboral competente.

Las administraciones públicas (Ministerio de Defensa) no pueden continuar siendo cómplices de empresas que practican de manera permanente la competencia desleal, precarizan las condiciones laborales de sus plantillas y que incumplen de manera reiterada la “legislación laboral”, una vez más, esta plantilla, se ve abocada a llevar a cabo un calendario de movilizaciones y concentraciones como las protagonizadas en situaciones anteriores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La plantilla de Novosegur denuncia el impago de las nóminas del mes pasado en el Centro de Torregorda Empty Re: La plantilla de Novosegur denuncia el impago de las nóminas del mes pasado en el Centro de Torregorda

Jue 22 Feb 2018, 18:52
Noticia escribió:una vez más, esta plantilla, se ve abocada a llevar a cabo un calendario de movilizaciones y concentraciones como las protagonizadas en situaciones anteriores.

Pues nada, a concentrarse y movilizarse que ya vemos que sirve para mucho.

¡Que os cojais la baja por enfermedad! ¡Que es el único modo de que todo esto cambie! ¡Que las movilizaciones con banderines ya vemos para lo que sirven!
¡Cogeros la bajaaaaa!
¡Dejad los servicios sin vigilanteeeees!

:suspect:

PD1: pero bueno, si prefieren movilizarse y concentrarse, pues venga.

PD2:  no, si todavia me van a "decir algo" por hacer apología de las bajas laborales, jeeeee.
Señores que me "vayan a decir cosas": comprendan ustedes que esta situación no tiene otra solución. Yo solo contribuyo diciendo lo que pienso para que esta situación de "violación de derechos" termine ya que aqui nadie "con poder" hace nada.

Además las bajas las dan los médicos si ven que son necesarias, y no yo, jeejee. Y no me digan ustedes que uno puede estar bien psicológicamente con estos trajines laborales.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La plantilla de Novosegur denuncia el impago de las nóminas del mes pasado en el Centro de Torregorda Empty Re: La plantilla de Novosegur denuncia el impago de las nóminas del mes pasado en el Centro de Torregorda

Jue 22 Feb 2018, 21:16
Naaa Valkyriaaa, que a quejarse pero nis e hace na ni se pretende hacer ni dejan hacer , na de na, quejarse buaaa buaa pero ni se mueve nadie salvo ellos ey sus familiares en metro etc


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La plantilla de Novosegur denuncia el impago de las nóminas del mes pasado en el Centro de Torregorda Empty Re: La plantilla de Novosegur denuncia el impago de las nóminas del mes pasado en el Centro de Torregorda

Jue 22 Feb 2018, 22:00
A mi, mi empresa me paga muy puntual, demasiado. El dia 30 ya hemos cobrado, antes de que ni siquiera haya empezado el mes. Debe ser lo unico bueno que tienen. Jeeeeeeeeee.

Pero si a dia 6 no cobrase, como mucho el 7, me cojo la baja pero cagand.. virutas. Y no me ven el pelo hasta haber cobrado.
Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

La plantilla de Novosegur denuncia el impago de las nóminas del mes pasado en el Centro de Torregorda Empty Re: La plantilla de Novosegur denuncia el impago de las nóminas del mes pasado en el Centro de Torregorda

Vie 23 Feb 2018, 08:25
Está clarisimo Valkyria, fue casi una de las primeras cosas que aprendí en este foro. Pillarse la baja es la única de meter presión a la empresa y ya de paso que la SS te pague algo (que ignoro cuanto será) pero menos da una piedra.

Como dijiste una vez, ¿porqué voy a tener prisa por pagarle a mis trabajadores si siguen asistiendo a su puesto?

Penoso.... pero más aún es ver la ignorancia de los VS.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La plantilla de Novosegur denuncia el impago de las nóminas del mes pasado en el Centro de Torregorda Empty Re: La plantilla de Novosegur denuncia el impago de las nóminas del mes pasado en el Centro de Torregorda

Vie 23 Feb 2018, 12:53
Pues ya ves Aenarion, ahora en concurso también.
En este hilo puedes verlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La plantilla de Novosegur denuncia el impago de las nóminas del mes pasado en el Centro de Torregorda Empty Re: La plantilla de Novosegur denuncia el impago de las nóminas del mes pasado en el Centro de Torregorda

Vie 23 Feb 2018, 13:20
Yo tambien cobro el 28 , y el 30 ya no tengo un duro jejejeje y se hace el mes mmuuuu largo jajaja, pero como tenemos este foro , mientras  comentamos no gastamos jajaja, nos sirve hasta para ahorrar.

Bromas aparte, nuestros compañeros de Novosegur y todas las empresas piratas del Ramirez deberian ser ejecutadas ya y obligadas a pagar lo que deberan imagino de seguridad social , Iva, impuestos etc, que ya tiemblo el agujero que dejaran en la seguridad social estos mamarupias.

Nuestros compañeros que esten en situacion dificil  en esas empresas por nuestra parte si nos lo hacen saber podriamos crear una cuenta , un fondo o simplemente recaudar material util y hacerselo llegar directamente, o mas simple todavia que nos facilitasen un numero de cuenta ellos pero que sea seguro que es de ellos los afectados y a ver si entre el facebook , este foro y otros pudieramos echarles una mano y al menos una vez en la vida unirnos contra esos sinverguenzas y ayudar a nuestro sector hecho trizas y mal parado adema sde enfermo.

Bueno ya comentamos algo, voy a abrir un hilo preguntando pro tal posobilidad a ver que sale de ahi.o una encuesta


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

La plantilla de Novosegur denuncia el impago de las nóminas del mes pasado en el Centro de Torregorda Empty Re: La plantilla de Novosegur denuncia el impago de las nóminas del mes pasado en el Centro de Torregorda

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.