FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
miamhe
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

renovacion tip

el Dom 25 Feb 2018, 23:54
buenas noches a todos y un saludo me acabo de registrar,queria haceros una consulta en mayo tengo que hacer mi primera renovacion del tip y mi pregunta es podria renovarlo en marzo que cojo vacaciones o sea dos meses antes y alguien de madrid que conozca un buen centro para hacer el reconocimiento medico un saludo a todos y gracias por leerme
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

Re: renovacion tip

el Lun 26 Feb 2018, 00:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas noches a todos y un saludo me acabo de registrar,queria haceros una consulta en mayo tengo que hacer mi primera renovacion del tip y mi pregunta es podria renovarlo en marzo que cojo vacaciones o sea dos meses antes y alguien de madrid que conozca un buen centro para hacer el reconocimiento medico un saludo a todos y gracias por leerme

Hola compañero, lo mejor es ir empezando a llevar papeles un mes antes , dos meses antes es mucho tiempo , y además piensa que se puede trabajar hasta con la TIP caducada si es por poco tiempo y se justifica que estas en proceso de renovación.

Bienvenido al foro
miamhe
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

el Lun 26 Feb 2018, 00:28
muchisimas gracias joseh tomare nota estoy leyendo el foro ya e visto varios post un saludo y gracias
josepmarti
Administrador
Administrador

el Lun 26 Feb 2018, 00:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muchisimas gracias joseh tomare nota estoy leyendo el foro ya e visto varios post un saludo y gracias

Gracias a ti por elegirnos , ya sabes estamos a tu disposicion para lo que precises, espro que conviertas este foro en un lugar habitual de consulta y participacion , siempre seras bien recibido, somos una comunidad de profesionales de la seguridad privada que estamos en esto para ayudarnos entre todos.

Saludos
J. J.
Moderador global
Moderador global

el Lun 26 Feb 2018, 01:56
Hola compañero miamhe , cumplimentando lo que ha comentado el compañero Josémartí , con la TIP , caducada puedes trabajar hasta tres meses y más si tienes un resguardo en el cual te ponga que estás en trámites de renovación .

Y ya aprovechando que se habla del tema para los compañeros que no lo sepáis os comento una cosilla .

Sabréis que en el 2016 el Tribunal Supremo , echo para atrás la validez de las TIP , con el número de DNI ó NIE en ellas , por lo cual desde esa fecha y por la sentencia :905/2016 , esas TIP , no son válidas .
Aunque Policía para que no se le amontonen el trabajo ha dicho que son válidas hasta su caducidad , por lo que el que no quiera cambiarla no tiene por qué hacerlo hasta que no caduque la TIP  : recordamos que su caducidad es a los diez años de su expedición .

Ahora viene lo bueno todo aquel que quiera cambiar la TIP , antes de su caducidad y siempre que no falte menos de un año para su caducidad , NO tendrá que presentar el certificado médico por lo que se ahorrará el dinero del certificado y tan solo tendrá que presentar dos fotografías acolor tamaño carnet de 32×26mm . Y la instancia que bien te la descargas de Internet o bien te la dan en Comisaria .

Todo aquel que agote el plazo de los diez años y espere a su caducidad ó este dentro del último año para su caducidad  , SI tendrá que presentar el certificado médico .
miamhe
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

el Miér 21 Mar 2018, 14:52
Buenos días hay va otra pregunta el papel para el reconocimiento el.amarillito de siempre que se compra en farmacias y en estancos o vale cualquiera que te hagan en la revisión y algún alma cándida me.diga un sitio no muy caro en Madrid,muchas gracias
Valkyria
Administrador
Administrador

el Miér 21 Mar 2018, 15:26
¿Qué papel amarillo?

Yo la renové hace relativamente poco y solo tuve que llevar un psicotécnico nuevo, de ese que es tipo al de conducir, pero hecho en un centro que sea de psicotécnicos de armas tambien. Le dices que es para renovar la TIP.

Y dos fotos.

Nada mas. Psicotécnico y dos fotos.

En comisaria firmaras un apartado en el que autorizas a comprobar tus antecedentes, pero no los tienes que llevar.
Y ya está.

miamhe
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

el Miér 21 Mar 2018, 15:33
Bueno amarillo no recuerdo el color perdona hace ya.mucho el que pedían en los exámenes fisicos
Valkyria
Administrador
Administrador

el Miér 21 Mar 2018, 15:59
Te refieres al reconocimiento medico de un médico normal y corriente.

Eso ya no tienes que llevarlo. Eso solo era para las pruebas fisicas.
Para renovar TIP no hace falta.

miamhe
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

el Miér 16 Mayo 2018, 11:05
buenos dias a todos ya tengo todos los papeles preparados solo queria preguntaros una cosa para renovar el tip hay que pedir cita o puedes ir una mañana cualquiera gracias a todos
josepmarti
Administrador
Administrador

el Miér 16 Mayo 2018, 11:06
Si los llamas por telefono antes mejor pero normalmente yendo en horas de oficina y no yendo a la hora del desayuno que eso lo tienen sagrado jejeje, puedes ir cuando quieras creo que maximo hasta las 14 h
Invitado
Invitado

el Miér 16 Mayo 2018, 11:07
aqui en bcn no hay que pedir cita eso si informate de los dias no vaya a ser que tengan algunos dias habilitados a tales efectos...segun donde vivas
miamhe
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

el Miér 16 Mayo 2018, 11:13
Muchas gracias por la contestación tan rápida.si llamaré antes ya tengo el teléfono llamaré es que había oído eso que para renovar no hacía falta pedir cita muchas gracias a todos
miamhe
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

el Miér 16 Mayo 2018, 12:00
pues acabo de llamar y me dicen que en madrid es con cita me dan el numero para pedir cita y comunica comunica
miamhe
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

el Miér 16 Mayo 2018, 12:32
por fin lo e conseguido para el 5 de junio me caduca hoy espero no tener problemas un saludo para todos
miamhe
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

el Lun 25 Jun 2018, 17:19
buenas tardes a todos deciros que ya tengo la tip nueva y sin ir a madrid entregue los papeles en la comisaria de mi localidad y en 10 dias me la han mandado a casa,lo digo por si alguien no quiere acercarse a madrid lo puede hacer desde la comisaria de policia naional mas cercana a su localidad
Valkyria
Administrador
Administrador

el Lun 25 Jun 2018, 19:46
Enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ahora a buscar currele.

Estaria bueno que hubiese qie ir a Madrid, jajaaaa. Entonces menudas colas allí con los vigilantes de toda España, jajaaa. Los polis de SP se pedirían la baja por estres, jaaaaa.
Aparte del viaje de cada uno, desde los diversos quintos pinos donde viva.
miamhe
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

el Lun 25 Jun 2018, 19:48
Jajajaaj perdón me refería a los de Madrid jajajaaj no .me explique bien
CID
Colaborador VIP
Colaborador VIP

el Mar 10 Jul 2018, 10:50
¿Se puede renovar el TIP sin que haya caducado?
tengo que renovar el TIP el año que viene en 2019, pero tengo ya ganas de cambiar por el nuevo.
Ya se como renovarlo pero no se si tener que esperar a que se me caduque o puedo renovarlo antes de la fecha.

Un saludo
maquiavelo
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Como nos has conocido? : trasteando en la red

el Mar 10 Jul 2018, 11:31
si es de las antiguas las que llevan incorporado el dni se puede cambiar cuando quieras...............por aquello de la proteccion de datos creo