Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4796
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Mar 13 Mar 2018, 00:43
A ese precio está en el convenio del 2018 al 2020 .
 
Pues unos 33,8€ deberías de cobrar todos los días que hagas el viaje  , en ese concepto.
I


Última edición por J. J. el Mar 13 Mar 2018, 00:56, editado 1 vez
vigilante10
vigilante10
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Localización : zaragoza

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Mar 13 Mar 2018, 00:48
Será cada día que vaya no?
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4796
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Mar 13 Mar 2018, 00:55
Perdona , claro eso es por cada viaje


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
vigilante10
vigilante10
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Localización : zaragoza

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Mar 13 Mar 2018, 00:57
Ya decía yo porque sino no me sale rentable jajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Mar 13 Mar 2018, 15:15
Te han cogido en CIS? Si es así, mis felicitaciones
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Mar 13 Mar 2018, 15:41
Lo del kilometraje dejarlo muy claro porque muchas empresas siempre se olvidan de pagarlo casualmente.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Mar 13 Mar 2018, 15:55
Cis es una buena empresa .Mis felicitaciones tambien


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Mar 13 Mar 2018, 18:29
Noticia de CIS de harà 4 años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por si acaso.

Voy a buscar info de hoy en dia a ver.
Pero ten cuidado con el kilometraje, mira bien tu contrato, que ponga en donde vas a currar , para que se vea la distancia desde tu centro de trabajo de CIS hasta alli. O desde tu domicilio si vives donde CIS.

Echa gasolina por el camino ida y vuelta aunque sean 3 litros al ir y 3 al volver y guarda los tickets que no se borren. Por si tienes que demostrar que fuiste con TU vehiculo propio.

Es mejor ser exagerado que quedarse corto. Por si acaso.

Ya sabemos el amor que tienen las empresas a la hora de pagar kilometrajes.

¿Tienes o vas a tener contrato? ¿O vas "a bulto" como casi todo el mundo?

vigilante10
vigilante10
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Localización : zaragoza

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Mar 13 Mar 2018, 20:50
Me an dicho que yeve numero de seguridad social y cartilla me imagino que lo quieren por acerme el contrato y el número de cuenta también y le e dicho otra vez lo de los km y me a dicho que no les importaba y que me lo iban a pagar
vigilante10
vigilante10
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Localización : zaragoza

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Mar 13 Mar 2018, 20:53
Me an cojido y fui a echar el viernes y me dijo que el lunes me llamarian y así a sido la verda que a sido la segunda empresa que e ido a echar y ya me cojen será suerte o le caí bien al jefe porque Experiència no tengo más qué pilares
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Mar 13 Mar 2018, 22:23
¿Cuál es el servicio? Una fábrica? ¿A que distancia está de zgz? ¿Qué tipo de contrato te han echo? ¿Es un evento? Como ves soy muy curioso. Me alegro mucho compañero por ti. ¡Que dure mucho!


Última edición por linkoln el Mar 13 Mar 2018, 23:19, editado 1 vez
vigilante10
vigilante10
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Localización : zaragoza

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Mar 13 Mar 2018, 22:59
Se ve que mucho jajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Mar 13 Mar 2018, 23:22
vigilante10 escribió:Se ve que mucho jajajaj

Eres libre de no decir nada, no obstante, pensaba que este hilo era para ayudarnos los compañeros de la región. ¡Tomo nota!

Pd: revisa las haches.
vigilante10
vigilante10
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Localización : zaragoza

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Mar 13 Mar 2018, 23:29
Lo entiendo que es para ayudar pero aún no e firmado nada y lo mío no es jornada entera porque trabajo en otro lado entonces no puedo y si estamos para ayudar no sé de qué te puede servir como ayuda como me hagan el contrato si e dicho que aún no lo he firmado y lo de las h me parece que pongo todas aunque escribo con el móvil pero sacarme esa falta me parece un poco infantil por tu parte yo deseo que todos trabajemos es cuestión de suerte ,imagen que creo que es bastante importante para este trabajo y aparte ganas que no me faltan parece que te haya sentado mal pero no a sido mi intención
vigilante10
vigilante10
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Localización : zaragoza

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Mar 13 Mar 2018, 23:31
Yo alguna vez he preguntado y ni siquiera me an contestado
aDrIaN_zGz
aDrIaN_zGz
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/02/2018
Localización : España

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Miér 14 Mar 2018, 01:25
Ojo con el kilometraje... Tengo entendido que en los partes no se suele apuntar, no se que pondrán en el contrato, o si le echáis valor, os lo pagan aparte. Si fueran 20-30 km, según el número de horas, servicio, etc...  todavía lo puede uno dejar pasar, pero en el caso del compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], son muchísimos kilómetros. Y si encima hablamos que ni siquiera es jornada completa, si no pagan el kilometraje no se hasta que punto compensa realizar ese servicio.

En Prosegur puedo confirmar que pagan el plus de transporte y kilometraje también, y todo lo que a un@ le corresponde, o por lo menos a mi en el último servicio que hice me lo pagaron.

Si no es mucho preguntar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], simplemente por curiosidad, donde es el servicio para el que te han llamado(solamente la localidad).
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Miér 14 Mar 2018, 10:04
linkoln escribió:¿Cuál es el servicio? Una fábrica? ¿A que distancia está de zgz? ¿Qué tipo de contrato te han echo? ¿Es un evento? Como ves soy muy curioso. Me alegro mucho compañero por ti. ¡Que dure mucho!

linkoln escribió:
vigilante10 escribió:Se ve que mucho jajajaj

Eres libre de no decir nada, no obstante, pensaba que este hilo era para ayudarnos los compañeros de la región. ¡Tomo nota!

Pd: revisa las haches.

vigilante10 escribió:Lo entiendo que es para ayudar pero aún no e firmado nada y lo mío no es jornada entera porque trabajo en otro lado entonces no puedo y si estamos para ayudar no sé de qué te puede servir como ayuda como me hagan el contrato si e dicho que aún no lo he firmado y lo de las h me parece que pongo todas aunque escribo con el móvil pero sacarme esa falta me parece un poco infantil por tu parte yo deseo que todos trabajemos es cuestión de suerte ,imagen que creo que es bastante importante para este trabajo y aparte ganas que no me faltan parece que te haya sentado mal pero no a sido mi intención

Al que le puede servir como ayuda la pregunta de Linkoln es a ti Vigilante10.

A Linkoln seguro que no le interesa el contrato que tengas y dónde vayas a trabajar.
Seguro que si te lo ha preguntado es para aconsejarte e informarte. Ya que NO es lo mismo que tengas un contrato para una fábrica en la que puedes tener que hacer informes de servicio (los partes diarios), y por tanto puedes tener ahí una gran prueba de tu trabajo para luego exigir el pago del kilometraje a tu empresa si no te lo pagasen (que podría ser lo más seguro el que no te lo paguen el viaje ya que las empresas se escaquean mucho de esto).
Aparte si vas a una fábrica seguramente te hagan un contrato "decente" ya que sería para algún tiempo. Y podrías tener tu copia del contrato.
Pero también si vas a una fábrica bastantes días, el gasto en kilometraje sería grandisimo para tí, y si luego no te lo pagasen pues fíjate el problema monetario que tendrías.

Sin embargo si vas a un evento, suelen ser días sueltos, y por tanto pudiera ser que no te hiciesen ningún contrato por mucha cartilla del banco que hayas llevado. Igual te dan de alta en seguridad social simplemente sin que firmes nada, y luego a ver cómo demuestras que has viajado 130 km si no hay ningún papel en tu poder (copia de contrato) con el que puedas demostrar que has viajado a ese evento.
Además en los eventos igual no se hacen ni informes de seguridad y por tanto tampoco tendrías pruebas de haber ni siquiera estado allí.

Por eso es muy importante PARA TÍ y no para Linkoln el lugar en el que vayas a trabajar. Como ves la pregunta de Linkoln tenía su sentido para poder aconsejarte.

Respecto a las h, no es infantil advertirle a alguien de alguna falta de ortografía (que todos podemos tener, por supuesto). Es algo bueno para la persona a la que se le advierte un poco este tema de las faltas, puesto que así puede corregirlas y ésto es algo muy bueno de cara a la imagen que se da ante las empresas y los Clientes del servicio.

De hecho yo he visto faltas de ortografía en algunos informes de compañeros como por ejemplo poner ¡Hojo con este tema! Ojo con "h", que ya es la repera de las faltas ortográficas, y casi me da algo cuando lo vi. Pues imagínate a la empresa o al Cliente la imagen que puede darles.
Por eso no te debe sentar mal que alguien te advierta con buena intención. Porque es bueno para ti.

A mi personalmente me encanta que me corrijan los errores que pueda tener en lo que sea, pues así puedo mejorar cada día más subsanandolos. Si nadie nos dijese nada, jamás nos daríamos ni siquiera cuenta.
Es de buenas personas el advertir a alguien de algún error, porque denota sinceridad e intención de ayudar a esa persona para que subsane algún error del que pudiera no haberse dado cuenta.

Te he dicho todo esto como ayuda para ti. Para que te des cuenta de que no todas las preguntas que alguien te haga son para cotillear, ni nada así, sino que pueden ser para intentar ayudarte e informarte. Así como lo de las "h".

Creo que has interpretado mal a Linkoln.

vigilante10 escribió:Yo alguna vez he preguntado y ni siquiera me an contestado

Pues sería en otro foro porque en éste te han contestado siempre. De hecho a la pregunta del kilometraje te ha contestado ya mucha gente, por ejemplo. Y te han dado consejos y todo respecto a lo que debes observar y cuidar cuando tengas que viajar para poder cobrar después el kilometraje.

Que no te siente mal todo lo que te he dicho Very Happy , porque mi intención es buena al decirte esto. En este sector hay mucha lacra, muchos impagos, muchos contratos inexistentes, muchos kilometrajes impagados e imposibles de reclamar porque no se tienen pruebas de haber viajado a ningún sitio... etc. Y los compañeros en los foros estamos para ayudarnos. Si alguien te pregunta algo o te advierte sobre alguna cosilla es por tu bien. Al menos en este foro es nuestra filosofía.

vigilante10
vigilante10
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Localización : zaragoza

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Miér 14 Mar 2018, 13:00
Lo primero lo de las h dime donde me equivoco porque no creo que lo haga mucho y si lo hago es por el movil Segundo el dice que es muy curioso y como digo aún no se el servicio ni nada pero y lo de los km me dijeron ellos que me lo pagaban
vigilante10
vigilante10
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Localización : zaragoza

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Miér 14 Mar 2018, 13:04
aDrIaN_zGz El servicio es en zuera pero ami me sale muy a cuenta porque no me pagan nada mal y encima ellos me dijeron lo del km no yo. Solo pregunte a cuanto se paga el km pero ya veo que me contestan otras cosas Gracias por vuestra ayuda
vigilante10
vigilante10
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Localización : zaragoza

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Miér 14 Mar 2018, 13:08
J.J me sirvió mucho tu ayuda gracias


Última edición por vigilante10 el Miér 14 Mar 2018, 13:12, editado 1 vez
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Miér 14 Mar 2018, 13:09
vigilante10 escribió:Lo primero lo de las h dime donde me equivoco  porque no creo que lo haga mucho y si lo hago es por el movil Segundo el dice que es muy curioso y como digo aún no se el servicio ni nada pero y lo de los km me dijeron ellos que me lo pagaban

He visto unas cuantas h sin poner, pero que no te preocupes hombre, que no pasa nada porque no las pongas. No tienes porqué ser perfecto ni nada así. Yo sólo te aclaraba lo de Linkoln y que lo de las h es por tu bien. No quiero citarte todas tus h ausentes, porque tampoco importa, pero si las buscas están (o mejor dicho no están, jejee).
Que no pasa nada, solo era una aclaración por mi parte, y por la de Linkoln un aviso para que te dieses cuenta, nada más. Cada uno escribe como quiere, faltaría más.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Miér 14 Mar 2018, 13:16
vigilante10 escribió: lo de los km me dijeron ellos que me lo pagaban

No te fíes de las palabras de los empresarios de nuestro sector. Ellos hablan, prometen, dicen... pero luego si no tienes papeles ni pruebas nanai de la china.

Ojalá sea verdad que te lo pagan. Puede serlo, nunca se sabe.

Pero es que 130 km diarios es mucho para que todos los días te paguen 33 euros de más o los que sean. Por eso es importante que sepas tú los días que vas a tener que ir, para estar ya sobre aviso. Si son muchos, ya te digo yo que te van a racanear el kilometraje.
vigilante10
vigilante10
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Localización : zaragoza

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Miér 14 Mar 2018, 13:21
Puede ser lo que me dijo J.J me sirvió mucho lo tuyo y lo de Adrian también y me dijeron lo mismo y me ayudaron mucho con cosas que mirar y hacer pero no tantas pregunta
vigilante10
vigilante10
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Localización : zaragoza

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Miér 14 Mar 2018, 13:23
Y será dieras cuenta no dieses cuenta? Cada uno escribe como quiere gracias por las advertencias
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Miér 14 Mar 2018, 13:30
vigilante10 escribió:Y será dieras cuenta no dieses cuenta? Cada uno escribe como quiere gracias por las advertencias

Se dice de las dos maneras, mira:

Valkyria escribió: un aviso para que te dieses cuenta, nada más.

Pretérito imperfecto / Pretérito

yo diera o diese
tú / vos dieras o dieses
usted diera o diese
él, ella diera o diese
nosotros, nosotras diéramos o diésemos
vosotros, vosotras dierais o dieseis
ustedes dieran o diesen
ellos, ellas dieran o diesen

Enlace a la Real Academia de la Lengua Española
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Compañeros que sean de ARAGÓN - Página 2 Empty Re: Compañeros que sean de ARAGÓN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.