Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 00:04rayanTRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADAyer a las 19:32Isaac23Horas extra cómo las contamosMiér 27 Mar 2024, 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASMiér 27 Mar 2024, 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Sobre los compañeros vigilantes que no cobran o cobran tarde en algunas empresas Empty Sobre los compañeros vigilantes que no cobran o cobran tarde en algunas empresas

Miér 07 Mar 2018, 20:28
Hola, yo todavia no tengo experiencia de VS aunque aprobe la TIP y aún estoy en trámites  de obtenerla. Me desanima un poco el tema de algunos compañeros que me entero que no cobran o cobran tarde y los deben dinero  en algunas empresas.

No habria una forma de por contrato penalizar los impagos directamente no pagados o tarde mediante indemnización?
Que pasaria con las empresas que luego se declaran insolventes y en concurso de acreedores?


Las empresas podrian garantizar su solvencia y pagar por los servicios realizados?

Me parece muy duro que jueguen  con tu pan y esfuerzo de tu trabajo.

Me gusta el sector pero  me desanima leer estas noticias de vigilantes que hacen huelgas y ver que les deben xxx meses o no cobran directamente.
trown57
trown57
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Localización : Madrid

Sobre los compañeros vigilantes que no cobran o cobran tarde en algunas empresas Empty Re: Sobre los compañeros vigilantes que no cobran o cobran tarde en algunas empresas

Miér 07 Mar 2018, 23:16
Buenas, mi consejo:

 Olvídate de eso porque eso han sido casos aislados y la mayoría de empresas pagan bien y a tiempo. Si no quieres tener problemas con los pagos intenta meterte en prosegur, segurisa, securitas, eulen, ilunion... (alguna empresa decente) y ya está. Pero vamos, yo trabajo con compañeros que estuvieron en la integral canaria que ha quebrado y les van a pagar todo lo que les deben que para eso hay un fondo de garantía salarial, sindicatos y alguna cosa más (3 o 4 meses estuvieron sin cobrar, y nadie te quita que tu firmes tu baja y te vayas a otra en menos de 15 días sin perder ni un duro o que susbistas con los ahorros que tengas durante ese tiempo y fuera).

Un saludo y no te desanimes, que ya verás como cuando entres lo que menos te va a preocupar es si te pagan o no xD.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Sobre los compañeros vigilantes que no cobran o cobran tarde en algunas empresas Empty Re: Sobre los compañeros vigilantes que no cobran o cobran tarde en algunas empresas

Jue 08 Mar 2018, 00:50
trown57 escribió:yo trabajo con compañeros que estuvieron en la integral canaria que ha quebrado y les van a pagar todo lo que les deben que para eso hay un fondo de garantía salarial, sindicatos y alguna cosa más (3 o 4 meses estuvieron sin cobrar).

Razz Razz Razz

Perdón.

Eso de que les van a pagar todo lo que les deben no me lo creo.

Me he leído webs sobre concursos de acreedores y no veo yo que la cosa pinte muy bien, aunque no me he enterado bien de cómo va el tema por los tecnicismos que se pegan en esas webs.

Pero creo que a los de seguridad integral canaria les van a quedar varios meses aún por delante sin cobrar nada. Y luego el fogasa tarda como 5 meses o 6 en pagar, y no todo, sino que se van a quedar cortos de pagos comparado con lo que habrán currado ya para entonces. Encima durante un concurso de acreedores pasa algo con el paro, que no se puede cobrar o que hay que esperar al final del concurso, o que luego les pide el paro lo que les haya dado y lo tienen que devolver íntegro para volvérselo a dar de nuevo calculado más adelante, o...

Ya digo que no me he enterado bien del tema pero algo me ha quedado y es que no pinta muy bien la cosa.

Cuando me entere bien tal vez haga un post, ya que parece estar de moda lo de los concursos, y más que vamos a ver.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Sobre los compañeros vigilantes que no cobran o cobran tarde en algunas empresas Empty Re: Sobre los compañeros vigilantes que no cobran o cobran tarde en algunas empresas

Jue 08 Mar 2018, 01:21
Alj escribió:
No habria una forma de por contrato penalizar los impagos directamente no pagados o tarde mediante indemnización?

Lo que puede hacer un trabajador que no cobre durante un tiempo "prudencial" es pedir la rescisión voluntaria de contrato indemnizada.
Se va a juicio y allí el juez valora si te da o no esa rescisión indemnizada. Que puede alcanzar la indemnización de despido improcedente (33 días por año trabajado ó 45 días por año en el tiempo que hayas trabajado de antes de febrero de 2012) si se demuestra que es por incumplimientos graves del empresario, que obviamente en estas empresas del señor delincuente que ya todos conocemos de oídas, es por incumplimientos no graves, sino gravísimos.

Porque aún teniendo a los currantes sin cobrar, va y sigue cogiendo servicios para tener aún a más vigilantes sin cobrar. Y encima le sale de las pelotas que vayan con su convenio basura que está anulado por sentencia.

Osea que si estos currantes fuesen a juicio a finalizar sus contratos de manera indemnizada y voluntaria fijo que sacarían la máxima indemnización que es la de despido improcedente. Y luego encima cobrarían su paro durante dos años (el que haya llegado al máximo de paro). En vez de estar ahí mirando a ver qué pasa con sus salarios.

Yo desde luego ya hubiese ido a rescindir mi contrato con indemnización. Nada de irme de la empresa sin cobrar nada, no, a juicio y a cobrar mi indemnización que bastante dinero sería. Y si la empresa aún así no te paga, ya te pagará cuando alguien se lo ordene, pero mientras vives con tu paro.

Ni de coña me quedo yo currando gratis, já.

Alj escribió:
Que pasaria con las empresas que luego se declaran insolventes y en concurso de acreedores?
O cierran o empiezan de nuevo cuando todo el tramiterío del concurso haya terminado, dentro de más de un año. Un concurso es para ir pagando todas las deudas de todo el mundo de forma más cómoda, e incluso más reducida. Las van pagando a plazos comodísimos.

Profecía Valkyriana:
Novo segur y Seguridad integral canaria van a cerrar sus puertas dejando a todos con la boca abierta. Cuando acabe la situación concursal y todo eso, ta luego lucas, si te he visto no me acuerdo. Y el señor ese delincuente dueño se va a largar al extranjero, que dice que allí tiene más futuro porque muchos colegas canarios suyos han montado por allí muchas empresas, y necesitan seguridad. Es en una zona que ahora mismo no me acuerdo de cuál es. Ahí hay un conglomerado de colegas suyos con muchas empresas y pa allá que se irá, si no al tiempo.

Ojalá se largue. Y lo digo bien alto: QUE SE LARGUE YA Y NOS DEJE EN PAZ.

Alj escribió:
Me gusta el sector pero  me desanima leer estas noticias de vigilantes que hacen huelgas y ver que les deben xxx meses o no cobran directamente.

Un "consejo": jamás seas de los vigilantes que tienen miedo de sus jefes, o que se dejan mangonear, ROBAR...
Planta tus coj..es encima de la mesa de tu jefe desde el primer día.
Como vean que eres débil y que pueden hacer contigo lo que quieran estás perdido. Te mandarán a todos los servicios marroneros, te llamarán en tus días libres para currar, te faltará dinero de tus nóminas...

Por otra parte nuestros jefes no son nuestros dueños.
El trabajo es un intercambio de tu tiempo por dinero. No es más que eso.
Ni nos da de comer nadie, ni es nuestro dueño, ni puede hacer con nosotros lo que le salga de las pelotas.
Es más, tenemos que tener muy claro que quien da de comer aquí a "alguien" somos NOSOTROS, que somos los que estamos en los servicios por los cuales ellos sacan pasta gansa sin mover ni un pelo.

Valorate, no te dejes pisotear, ten dignidad...

No se, tal vez no sea un buen consejo para cuando uno es novato y no tiene antigüedad. Pero yo pienso que uno debe valorarse tal como es, y no convertirse en una piltrafa. Porque como te conviertas en una piltrafa de tus jefes estarás perdido.
trown57
trown57
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Localización : Madrid

Sobre los compañeros vigilantes que no cobran o cobran tarde en algunas empresas Empty Re: Sobre los compañeros vigilantes que no cobran o cobran tarde en algunas empresas

Vie 09 Mar 2018, 16:50
Está claro que es complicado y hay que saber llevar que no te paguen y tener que seguir trabajando y van a tardar en cobrarlo, pero hablando por mis compañeros desde que segurisa ha cogido el servicio ya no tienen problemas mayores en pagos salvo el plus que les corresponda que tendran que reclamarlo seguro. (metro madrid)

Yo por mi parte solo animo al compañero a que si le gusta el sector no se eche para atrás por una empresa que desgraciadamente ha ido mal, aun quedan muchas que van bien.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Sobre los compañeros vigilantes que no cobran o cobran tarde en algunas empresas Empty Re: Sobre los compañeros vigilantes que no cobran o cobran tarde en algunas empresas

Miér 04 Abr 2018, 20:44
Lo que yo sé es que si se retrasan en el pago, osea, te pagan a partir del día 6 , si en el banco te cobran intereses por algún retraso en el pago de algún recibo, la empresa te los debe reintegrar, por lo tanto, mi consejo es que pongas todos los pagos a partir de dicho día.
Contenido patrocinado

Sobre los compañeros vigilantes que no cobran o cobran tarde en algunas empresas Empty Re: Sobre los compañeros vigilantes que no cobran o cobran tarde en algunas empresas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.