conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

EL VIGILANTE INFORMA

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

controlum seguridad

Buenas, busco info

Buenas, busco info

Mensaje por demorador el Jue 08 Mar 2018, 03:21

Buenas,actualmente estoy estudiando para opositar a bombero,pero me interesa el trabajo de vigilante para compaginarlo mientras,se que hay que realizar un curso antes para el tip de un par de meses,pero me gustaria saber que tal esta el sector si hay trabajo una vez aprobado el tip etc.
Muchas gracias y un saludo.
demorador
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Re: Buenas, busco info

Mensaje por josepmarti el Jue 08 Mar 2018, 06:19

Bienvenido al foro .

Bueno para sacar el tip hay que hacer un curso de 180 horas o bien o bien un curso con algunas horas más que se llamaría certificado de profesionalidad dónde no tendrías que examinarte con la Policía Nacional el otro el de 180 horas si debes examinarte con la Policía Nacional.

Una vez has hecho el curso y con el diploma que te dan puedes presentarte a exámenes tanto teóricos como físicos y si apruebas después deberás presentar la documentación los 10 días después de saber los resultados

Una vez entregado todo y obtenida la TIP ya solo te quedará buscar trabajo que yo tal cómo está el patio te aconsejo que solo busques trabajo en las empresas más o menos grandes y que sabes a ciencia cierta que pagan ejemplos ilunion Prosegur Securitas imán Sabico y muchas más y en cuanto al trabajo solo comentarte que depende de la zona donde vivas hay más o hay menos porque actualmente dónde hay más trabajo de vigilante de seguridad es en la zona de Barcelona Tarragona Madrid Alicante Mallorca Ibiza en verano Sevilla Bilbao creo más o menos que esas son las zonas donde más trabajo hay aunque seguramente me habré dejado alguna

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Re: Buenas, busco info

Mensaje por J. J. el Jue 08 Mar 2018, 08:25

Hola compañero demorador , bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
J. J.
Moderador global
Moderador global