- Javu223novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Cámara de seguridad
Dom 08 Abr 2018, 00:23
Hola resulta que me han sacado dinero del cajero sin mi permiso el banco me ha dicho que para ver las grabaciones tengo que poner una denuncia y la he puesto mi pregunta es al ser un cajero externo que esta en la calle la cámara graba vídeo o hecha fotos en el momento de la extracción es un cajero moderno tiene un espejo redondo q parece ser donde tiene la cámara ayudenme por favor
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Cámara de seguridad
Dom 08 Abr 2018, 00:30
Hola , dando por bueno lo que nos comentas , debes hacer lo que te diga el banco, esperar a que despues de denunciar las imagenes sean enviadas a la policia y estas al juzgado previa autorizacion del director de seguridad del banco que es quien en ultima instancia facilita dichas imagenes.
Y si , graba todo el dia y las imagenes son almacenadas dependiendo del tipo de grabador en la nube o en disco duro.
Y por cierto a ti nadie te enseñara imagenes salvo la policia por si tienes que reconocer a quien creas que ha podido sustraerte la tarjeta.
Te podria decir muchas mas cosas pero este foro es de seguridad y como tal nos debemos a nuestra deontologia profesional y al menos yo en mi caso y sin conocerte de nada no voy a rebelar mas datos del procedimiento.
Creo que con la informacion del banco y la que te hemos dado nosotros te sobra para realizar las gestiones pertinentes.
Saludos
Y si , graba todo el dia y las imagenes son almacenadas dependiendo del tipo de grabador en la nube o en disco duro.
Y por cierto a ti nadie te enseñara imagenes salvo la policia por si tienes que reconocer a quien creas que ha podido sustraerte la tarjeta.
Te podria decir muchas mas cosas pero este foro es de seguridad y como tal nos debemos a nuestra deontologia profesional y al menos yo en mi caso y sin conocerte de nada no voy a rebelar mas datos del procedimiento.
Creo que con la informacion del banco y la que te hemos dado nosotros te sobra para realizar las gestiones pertinentes.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Javu223novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 08 Abr 2018, 06:00
Vale gracias espero poder identificar al culpable y q graben todo el día como dices
- ValkyriaExperto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Dom 08 Abr 2018, 23:55
Pues tiene que ser alguien que conozca tu pin de la tarjeta.
Si no, a ver cómo lo saca desde un cajero.
Si no, a ver cómo lo saca desde un cajero.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 09 Abr 2018, 19:17
Javu223 escribió:Hola resulta que me han sacado dinero del cajero sin mi permiso el banco me ha dicho que para ver las grabaciones tengo que poner una denuncia y la he puesto mi pregunta es al ser un cajero externo que esta en la calle la cámara graba vídeo o hecha fotos en el momento de la extracción es un cajero moderno tiene un espejo redondo q parece ser donde tiene la cámara ayudenme por favor
Lo mejor que puedes hacer es lo que dice el responsable del banco, poner la denuncia, y ya luego se podrá ver las imágenes, pero como comprenderás, no podemos facilitar información reservada, que puede ayudar mucho , precisamente, a los que se dedican a efectuar dichos robos. Un saludo.
- gallur68Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 09 Abr 2018, 20:47
Efectivamente,si haces lo que te dicen sabrás quien ha sido,a un familiar mio no hace mucho le paso,en muy pocos días supo quien ha había sido.
- Cámara de seguridad facilita...
- Un vigilante de seguridad, detenido por instalar una cámara
- Se conectó la primera cámara de seguridad privada a la red de monitoreo municipal
- Detenido un vigilante de seguridad acusado de robos en el Parlamento y la Cámara
- La Cámara vasca pide información a Lakua sobre la seguridad privada