FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS www.forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
fernando francisco
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Ejercicio de tiro

el Mar 15 Mayo 2018, 14:01
Yo estoy trabajando haciendo servicio sin armas, es obligacion de la empresa presentarnos al tiro obligatorio
del mes de noviembre-diciembre, que puede pasar si la empresa no nos presenta
gracias
VS76
Usuario adelantado Nivel 4

Re: Ejercicio de tiro

el Mar 15 Mayo 2018, 14:23
Hola, la licencia la tienes tú o está depositada?
fernando francisco
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

el Mar 15 Mayo 2018, 14:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, la licencia la tienes tú o está depositada?
la tengo yo, pues la empresa hace ya tiempo que no tiene vsw con armas, yo soy subrogado
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

el Mar 15 Mayo 2018, 14:51
La no realización de los ejercicios de tiro obligatorios (siempre que hubiera transcurrido más de catorce meses desde la fecha en que se efectuaron los últimos), en principio no tendría más efectos que la suspensión temporal de la licencia de armas, pudiendo recuperar la aptitud para disponer nuevamente de la misma si realiza en la forma estipulada por la Resolución de 28 de febrero de 1996 las prácticas de tiro necesarias para ello y presenta un informe o certificado de la empresa en que se indique que va a prestar un servicio que exige el empleo de armas de fuego. Entre tanto, tendrá que cumplir con el requisito de haber superado las pruebas psicotécnicas con la periodicidad establecida y comunicarlo a la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil correspondiente.
2ª. Respecto a la empresa de seguridad privada en la que presta servicios el vigilante de seguridad denunciante, si se constatara que han transcurrido más de catorce meses desde que se realizaron los últimos ejercicios de tiro obligatorias habría de iniciarse un procedimiento sancionador por la comisión de una infracción leve, al no cumplir con su obligación de presentar a dicho vigilante a la realización de las prácticas de tiro con la periodicidad establecida.
VS76

el Mar 15 Mayo 2018, 15:01
Si la tienes activada tienes que hacer los dos tiros anuales. Si te dicen que solo haces uno, tienes que depositarla en la empresa.