Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
maria7sauvage
maria7sauvage
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/05/2018
Localización : Madrid

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Jue 31 Mayo 2018, 01:02
Tenéis toda la razón compañeros,
los que llevamos ya muchos años en el sector estamos ya bastante quemados y como bien decís es un cúmulo de todo lo relatado. He tenido que soportar a indeseables como todos, pero lo que mas daño nos causa en nuestro sector es justo que además, de hacer pésimamente su trabajo y como te descuides ponerte en algún aprieto como los que habéis contado, es que por ésta gente nuestro sector va cada vez más a la deriva si ya cabe, porque es del casi único que pagamos justos por pecadores y es una auténtica pena, pues en otros si le pasa algún altercado a algún trabajador, aparte de cubrirse entre ellos lo mas posible, los medios lo juzgan por nombre y apellidos sin perjudicar a todo su sector, pero en el nuestro, si pasa algo nos meten a todos en el mismo saco, VS... Como sabemos todos y ésto no tiene pinta de que cambie en un futuro inmediato y sólo nos tenemos que quedar con que por lo menos muchos de nosotros hacemos todo lo que está en nuestras manos para que funcione el servicio. Muchas veces perdiendo nuestro tiempo y cosas peores. Yo he tenido compañeros muy pésimos a los que les tenía que hacerle yo su trabajo por ser nuevos en el puesto y darte pena ya que acababa de llegar. Al tiempo, tenerme que plantar porque mientras no daba yo el curro hecho, volando para poderlo realizar a  tiempo mientras ellos sentados tranquilamente y encima luego te ponen malas caras ya que le has salido al tanto por tener tanta cara y ni agradecido, ni pagado y otros incluso déspotas que se creen los dueños y señores. Es lo que tiene llevar mucho tiempo, que  te encuentras de todo, como dijo la compañera. Pero con lo que realmente me quedo es con los fabulosos compañeros que he tenido el gusto de trabajar, auténticos compañeros de verdad. Por eso sobretodo merece la pena estar dentro de éste sector. Los otros no merecen estar aquí. Sólo espero que dentro de unos años ésto cambie y hagan una criba buena y se quede sólo gente bien cualificada.
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Jue 31 Mayo 2018, 11:10
Si mujer,si este mundillo es el laboratorio del Profesor Bacterio y las empresas son la T.I.A--.Jaja...SPAIN is DIFFERENT Shocked Shocked
Mucha suerte en Madrid,yo estuve en un servicio de locos en Madrid tambien,jaja..vaya personajes.
Ciudades grandes,grandes personajes de todo tipo.Y las empresas te dejan mas suelto.
Gracias a dios,ya se liquido la empresa hace años.DEP.-Suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Jue 31 Mayo 2018, 12:21
[quote="maria7sauvage"]T
los que llevamos ya muchos años en el sector estamos ya bastante quemados y como bien decís es un cúmulo de todo lo relatado.

Y digo yo o pregunto si se esta tan quemado a que se espera para cambiar de sector??? y antes de que alguien pregunte por que no lo hago yo responderé que por mi edad y la idiosincrasia de este país que una vez llegado a los 50 ya no te quiere ni dios( y eso que cada mañana cuando voy a por el pan la señora de la panadería me dice " que te pongo chico" pero aquellos que no halláis llegado aun a esa edad...aun estáis a tiempo...si queréis .........

"Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas".
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Jue 31 Mayo 2018, 13:33
Maquiavelo escribió:
Y digo yo o pregunto si se esta tan quemado a que se espera para cambiar de sector???

Yo espero a que me echen para irme con indemnización y paro. Razz

Pero veo que jamás sucederá, ejejjj, debido a mi antigüedad.
Entonces estoy esperando a ahorrar un poco más para cuando decida irme montarme mi propia empresa, que no necesita ni oficina gracias a internet.
Cuando me vaya trabajaré un tiempecillo en otro sitio para poder cobrar el paro completo, cuando finalice el mierdocontrato que seguro me harán. Y tras pedir el paro junto, y con mis ahorros, me haré empresaria, o autónoma.

Jejeee, todo pensado ya. Y la gente diciéndome que a qué espero.
Pues a no hacer las cosas muy a lo loco, y al menos tener un dinerillo antes. Total, tampoco tengo prisa.

Pd: cuando me vaya pediré una excedencia, por supuesto, y asi si tuviese que volver al sector y mi empresa no "tuviese" un puesto para mi, denunciaría por despido improcedente, ya que por ley deberían cogerme siempre que tengan curro.
Y o me pagan indemnización improcedente de aquella, o me cogen de nuevo.
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Jue 31 Mayo 2018, 15:30
Valkyria; eso de que no te echan por la antigüedad es muy relativo, a mí concretamente me despidieron llevando 18 años en la empresa, y he visto varios despidos de compañeros con unos 25 años de antigüedad.
Por otra parte al leerte siento bastante curiosidad sobre cuantas denuncias has puesto ( y por qué) a tu empresa ya que en la mayoría de tus post siempre sale a relucir la palabra denuncia.
Si lo puedes decir, y no es indiscreción.

avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Jue 31 Mayo 2018, 18:17

No sé cómo contarte todos mis devenires con denuncias aún pendientes de poner. Pero te aseguro que en breve las pondré todas juntas. Ha habido de por medio un dejarme plantada mi sindicato y una posterior desafiliación por mi parte, incluso siendo delegada sindical, con los beneficios que ello pudiese haberme otorgado a la hora de denunciar.

Pero ahora ya lo tengo todo preparadito yo solita, que realmente no hace falta nadie.

Por ahora no puedo decir más, que aquí no sabemos quien nos lee.

Pero de todas maneras, si en mis post digo mucho la palabra denuncia es porque al responder a preguntas de la gente yo siempre cuento todas las posibilidades que existen. Luego cada uno sabrá si denuncia o no.
El mejor consejo cuando hay un problema que no puede arreglarse amigablemente es el de la denuncia ¿Si no, qué más se puede hacer? O se aguanta uno, o se denuncia.

Estoy tan harta ya de todo que incluso me da "pena" que las denuncias protejan contra despidos improcedentes. No te digo más. Mi único deseo es poder irme ya de esta mier... pero con dinero.

Y miedo no tengo ninguno. No tengo hijos, no tengo hipoteca... y tengo muchos planes de futuro siendo autónoma. No quiero jamás volver a estar a las esclavas órdenes de nadie. Y menos en éste sector lleno de corrupción y de consentimiento por parte de todo el mundo.

Y tengo un servicio "cómodo" y fijo, para que luego digan que los que estamos "bien" no nos preocupamos por nada.
Pero el que tenga un servicio """cómodo""" no significa que me guste aguantar las gilipuerteces de ninguna empresa, por muy grande que sea. Ni que me guste que me traten como si fuese gilipuertas. Ni que me utilicen para trabajar en festivos y noches con pluses basura, ni que me engañen con un convenio más basura todavía que sólo beneficia a las empresas.

Si he estado "aquí" ha sido mientras me preparaba un camino mejor. Durante mi estancia en este sector me he ido preparando, estudiando, formando... en lo que me ha dado la gana. Y ahora ha llegado el momento de "actuar".

La pena es que podría haber tenido muchas más cosas de las que tuve en este sector, y no las he tenido porque nadie valora nada. Como muchos de vosotros, supongo.
Y a mí donde no se me valora no me interesa estar.

Pd: ya me callo, que me voy por las ramas. Y encima me estoy encendiendo.


SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Jue 31 Mayo 2018, 18:48
LLegar a jubilarse en este sector es de record.Yo solo conoci a 2 o 3.Algo parecido a Mercadona, a los 15-16 años te despiden y sin titubear..jaja..
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Jue 31 Mayo 2018, 19:41
[quote="Valkyria"][quote="Maquiavelo"]

Yo espero a que me echen para irme con indemnización y paro. Razz



Dos veces pase por eso mismo y ninguna de las dos cobre mas que lo del fondo de garantia( 27 años en la primera y 6 en la ultima) las empresas cuando quieren saben como hacerlo para no soltar un euro........
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Sáb 02 Jun 2018, 09:17
Valkyria; primeramente darte las gracias por contestarme, ya que en muchas ocasiones la gente sólo está a sacar información y luego no aporta nada.

Comento mi parecer y experiencia respecto a varias asuntos que expones.

Sobre sindicatos, he estado afiliado unos 20 años a dos diferentes y lo que que a mí me parece es que de ninguna manera cumplen su función principal, que es la defensa de los trabajadores. Quizás exista algún sindicato implicado, yo ésto no lo sé.

Lo que comentas que tienes preparado sola está muy bien( yo desconozco tu preparación y formación) pero en mi opinión creo que es conveniente tener el asesoramiento de un abogado (laboralista) externo. Digo esto porque lo que a nosotros nos parece claro y cristalino igual en la inspección de trabajo o ante un Juez no lo está tanto.

Yo antes de demandar creo que es mejor dialogar, que muchas veces no es posible, ahora bien, este diálogo tiene que estar basado en la objetividad sobre unos hechos y su relación respecto al convenio, Estatuto de los trabajadores y jurisprudencia.

Que no tengas miedo es muy positivo, pero siempre tenemos que tener presente lo que dijo Ortega y Gasset " Yo soy yo y mis circunstancias" digo esto porque aquí, y en otros medios, siempre juzgamos y "despellejamos" a los propios compañeros sin ver más allá. Ojo, no digo que seas tú.

Del servicio "cómodo" yo también le tengo y por esta razón sigo aquí, ya que lo que me prima es la calidad del trabajo, no la empresa, convenio, etc.

Las empresas empresas son y por ende su objetivo principal y legítimo es ganar dinero. A nosotros nos une a ellas una relación contractual y por esto ellas nos pagan un salario( desde mi punto de vista exiguo) nosotros realizamos un trabajo y ya está.
Si nos conviene perfecto y si no pues tenemos que buscar alternativas en otros sectores, con otra formación, con demandas ( si se incumple la relación contractual y las leyes),o lo que cada uno estime oportuno.Pero sin sufrir una doble victimización, es decir, primero la de tener que trabajar en un trabajo no cualificado con sus singularidades y (repito) escaso salario y segundo la de estar sufriendo todo el día nuestras propias lamentaciones y no hacer nada.

Efectivamente aquí nadie valora nada porque realmente no hay salida, lo que hay es lo que hay, indistintamente nos guste o no.

Un saludo.

Woogard
Woogard
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscaba un foro que tratase los temas relacionados con la seguridad, en concreto de los VS
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 50
Localización : Madrid

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Dom 03 Jun 2018, 07:40
Yo creo que salvo excepciones a todos se nos ha caído el mundillo de la seguridad a los pies en cuanto hemos tomado contacto con la cruda realidad. Esta claro que si tienes una oportunidad de conseguir un trabajo con garantías es casi seguro que va a ser mejor que el de Vigilante, tanto económicamente como laboralmente.

El problema es que hoy en dia esta complicado conseguir trabajos en condiciones y con contrato fijo, por eso a veces no nos decidimos a dar el paso. Yo también tengo un servicio cómodo, y llevo mas de de 17 años en el , y tendría que tener algo bien seguro para decidirme a dar el paso. Porque perder una antigüedad de mas de 22 años no es algo que pienso hacer sin considerar los pros y los contras.

Con 23 años me daría igual probar otras cosas aunque no tuviera muchas garantías, pero ya tirando para 45 tacos no me apetece nada quedarme entre dos aguas.

Al igual que tu compañero ECO yo prefiero agotar primero las vías diplomáticas, pero también es cierto que si la empresa pasa de ti, llega el momento de tener que poner las cosas claras. En la mayoría de los casos si reclamas algo justo y no le supone un quebradero de cabeza a la empresa acabaran llegando a un acuerdo contigo con la denuncia como argumento de presión.

La compañera Valkyria tiene toda la razón en que cuando la empresa no quiere hay que ejercer nuestros derechos, y doy por supuesto que ella no denuncia a la primera de cambio, sino que lo hace una vez que no le han dejado otra opción para reclamar sus derechos.

También pienso que si pudiera irme de este sector lo haría, porque con los años te van quemando tantas injusticias, la dejadez de las empresas, el cliente y la propia gente con la que tenemos que tratar. Entiendo perfectamente que los compañeros que están en un servicio en el que no tienen que ver a nadie suelen estar contentos en muchos casos. Este trabajo es asi, y a veces los propios compañeros es lo peor que tenemos que aguantar en un servicio. Siempre digo que un VS es el peor enemigo de otro VS.

Y aunque estoy de acuerdo en el que las empresas están para ganar dinero, hay que matizar, ya que no se puede ganar dinero de cualquier manera, y hay algunas empresas que lo intentan robando de la nomina a sus trabajadores, y escatimándoles, tanto medios como herramientas para efectuar su trabajo, y cuando eso pone en riesgo tu propia vida, es cuando hay que ponerse mas serio con el tema de las denuncias.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Lun 04 Jun 2018, 12:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Woogard
Woogard
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscaba un foro que tratase los temas relacionados con la seguridad, en concreto de los VS
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 50
Localización : Madrid

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Lun 04 Jun 2018, 17:32
Bueno, seguramente algún empresario se vaya al caribe con lo que nos escatima a los VS
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Sáb 06 Oct 2018, 20:10
Mi compañero, creo ha batido todos los récords de este hilo y foro.
El caso es que tenemos un grupo los compañeros de la cadena de supermercados y si alguno, nos sucede alguna eventualidad típica de nuestro oficio, pues lo comentamos en dicho grupo, la cuestión es que hace un par de días dieron un palo gordo en el centro donde trabajo, en ese momento no había nadie de servicio, la cuestión es que cuando me incorporo veo las grabaciones y saco quienes son y el vehículo en el que se marchan.
Todo eso lo grabo y entrego a la guardia civil, y también lo envío por nuestro grupo para informar a los compañeros para que estén atentos por si reciben una visita suya.
Hasta ahí todo normal, cual es mi sorpresa cuando me entero, que el vídeo esta circulando y ya lo han visto no solo los empleados de todas las tiendas, si no también gente ajena a esta.

Obviamente averiguo quien ha sido, y resulta ser un compañero vigilante de otra de nuestras tiendas, al cual no por llamada ya que no me contesta, pero si por wasap, el tío, me responde que si, que ha sido el, para que todo el mundo sepa lo que pasa por ahí.

Pues estoy de un cabreo que no me aguanto y es lo que le he dicho, eso y muchas otras cosas mas y también que espero no coincidir con el en ningún servicio.
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Sáb 06 Oct 2018, 20:12
¿Que hago? ¿lo mato? porque ese grupo es cerrado, solo para nosotros y para nadie más y encima el tío, como si nada.
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Dom 07 Oct 2018, 00:15
Buenas.

Respecto al último tema expuesto por Belisario mi opinión es la siguiente:

Comentar que de ninguna manera pretendo juzgar ni cuestionar a nadie pero creo que lo correcto es no dar pubicidad a ciertas cosas ya que luego pasa lo aquí expuesto. Al enviar unsa grabaciones privadas por whatsap (o por el medio que sea) se puede vulnerar la Ley de Protección de Datos, y ésto no es ninguna broma.

Yo no se la hubiera mandado ni a la Guardia Civil, lo pongo en su conocimiento y que ellos actúen como crean conveniente; yendo a ver las citadas grabaciones, pidiéndoselas al Director de seguridad (si lo hubiere) o lo que extimen oportuno. Respecto a los compañeros igual, se lo comunico para que estén atentos y ya está.

Es más, posiblente esas grabaciones las haya dado publicidad más de uno porque como reza el dicho "todo amigo íntimo tiene a su vez otro amigo íntimo"

Un saludo.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Dom 07 Oct 2018, 02:31
Yo ahí estoy con el compañero ECO , la Ley de Protección de Datos es bastante jodi.. en cuanto a estos menesteres , si quieres un consejo yo de ti la próxima vez pasa por el WhatsApp los datos referentes al vehículo y características de los individuos en cuestión para tener informados al resto y punto .



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Dom 07 Oct 2018, 03:45
Pues eso es lo que voy a hacer a partir de ahora, aunque por el momento, no se como se le ocurrió pasar las imágenes a todo hijo de vecino, y más siendo un veterano.
Pero de los errores se aprende.
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Dom 07 Oct 2018, 14:28
Esto suele pasar.Si yo te contase de uno que se llevo un buen bote..jaja...pequeños Dionis cabreados con la empresa...suele pasar.Hay que lavarse las manos.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Dom 07 Oct 2018, 15:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lee ésto Belisario. Bueno y los demás leed tambien.

Efectivamente se vulnera la protección de datos, y además tampoco se pueden tener en el tlf guardadas fotos o videos de gente, aunque sean delincuentes.

No hay que mandar a nadie nada, se puede uno enfrentar a sanción administrativa según dice el enlace.

Pd: yo tambien he mandado algo alguna vez a mis compis de servicio, alguna foto de la pantalla del CCTV, para que viesen lo que alguien hacía (osea mangar). Pero cualquiera se atreve ya a nada.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Lun 08 Oct 2018, 10:36
Ojo con la Ley de Protección de Datos, que tod@s deberiamos conocerla si no queremos pegarnos una buena columpiada.
Y ojo también con las sanciones que tiene.
Galeguiño
Galeguiño
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Lun 08 Oct 2018, 19:02
Tu lo pasaste por el grupo con toda la buena intención, aunque salio uno rana y como siempre la lio, supongo que lo primero sera sacar a ese personaje del grupo, que entiendo ya lo hariais, por el bien de todos y futuras informaciones que vuelva a pasar lo mismo, aunque no sean grabaciones, que no valla ser que el tio los findes de copas se dedique a enseñar en grupito para que todos vean como esta el mundo.
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Lun 08 Oct 2018, 21:53
"La ley sólo permite dos supuestos para poder sacar fotografías o vídeos de alguien sin su consentimiento. Si se trata de una persona pública en un acto o lugar público o si el material gráfico tiene fines informativos y es considerado de interés público". Tampoco hay problema si haces capturas panorámicas de sitios públicos, en cuyo caso no hará falta el permiso de las personas que aparezcan, a no ser que a raíz del hecho retratado pueda verse dañado su derecho a preservar la imagen. Es decir, en caso que un tercero entienda que se ven lesionados sus derechos, podría solicitar la retirada de la imagen, según lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo de derecho al honor y a la propia imagen.

Todos caemos en la trampa... hoy los moviles son armas de destruccion masiva.
Lo peor de todo claro esta, es compartir material.Ahi es cuando empiezan los autenticos problemas.El fin del acto en si,queriendo o sin querer,es lo que acarrea mayores problemas.
Contenido patrocinado

Tuve un compañero especial - Página 2 Empty Re: Tuve un compañero especial

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.