FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte

Imprimir este tema
fernando francisco
fernando francisco
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

ley sistemas de alarrmas Empty ley sistemas de alarrmas

el Sáb 26 Mayo 2018, 15:22
No se si estoy confundido o equivocado, pero no se si la ley omnibus, es sobre los sistemas de alarmas y cra
y si es asi me gustaria saber donde puedo leerla
gracias
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 18293
https://www.forodevigilantes.com

ley sistemas de alarrmas Empty Re: ley sistemas de alarrmas

el Sáb 26 Mayo 2018, 17:27
Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

La Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, ha incorporado, parcialmente, al Derecho español, la Directiva 2006/123/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de diciembre de 2006, relativa a los servicios en el mercado interior, en adelante la Directiva.

La Ley mencionada adopta un enfoque ambicioso fomentando una aplicación generalizada de sus principios con objeto de impulsar una mejora global del marco regulatorio del sector servicios, para así obtener ganancias de eficiencia, productividad y empleo en los sectores implicados, además de un incremento de la variedad y calidad de los servicios disponibles para empresas y ciudadanos.

Para nada tiene que ver con lo que mencionas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov