- brennosUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? :
Reunión Modificación convenio
Jue 31 Mayo 2018, 14:34
Hola a todos
En el dia de hoy se han reunido esta gente,para incorporar los acuerdos alcanzados en su dia con Fomento.
Han incorporado unos pluses.
Bueno lo ojeais y asi os divetis un rato ( atentos a lo de FES).
En el dia de hoy se han reunido esta gente,para incorporar los acuerdos alcanzados en su dia con Fomento.
Han incorporado unos pluses.
Bueno lo ojeais y asi os divetis un rato ( atentos a lo de FES).
- Archivos
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Reunión Modificación convenio
Jue 31 Mayo 2018, 15:46
apartado 2) Plus de radioscopia aeroportuaria
apartado 3) Plus filtro de rotación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Me podría explicar alguien qué significa ésto?
Por más vueltas que le doy, no puedo averiguarlo.
Igual es que hoy estoy espesa.
Pero me han venido a la cabeza los hermanos Marx. No se porqué:
– Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
apartado 3) Plus filtro de rotación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Me podría explicar alguien qué significa ésto?
Por más vueltas que le doy, no puedo averiguarlo.
Igual es que hoy estoy espesa.
Pero me han venido a la cabeza los hermanos Marx. No se porqué:
– Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 11 Jun 2018, 07:00
Supongo que el plus filtro de rotación será por rotar entre el escaner y los arcos detectores.
Y si haces 162 horas en escaner, se supone que no puedes hacer, digamos 20 horas en arcos, porque ya has hecho tú jornada completa. A ver si algún compañero de Aeropuertos nos puede aclarar algo más.
Y si haces 162 horas en escaner, se supone que no puedes hacer, digamos 20 horas en arcos, porque ya has hecho tú jornada completa. A ver si algún compañero de Aeropuertos nos puede aclarar algo más.
- CIDMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 11 Jun 2018, 08:12
Buenas
Bueno yo lo he entendido todo perfectamente lo que ahora no sabría explicarlo, pero de entender lo entiendo.
Bueno yo lo he entendido todo perfectamente lo que ahora no sabría explicarlo, pero de entender lo entiendo.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Lun 11 Jun 2018, 17:33
De todas maneras he leído "por ahí" en alguna web de sindicato que esto es ilegal, ya que parece ser que hay unos pluses de éstos que han añadido al convenio, que los pagará la empresa si lo estima oportuno y si no lo estima oportuno pues no los paga, porque van en razón del trabajo y los objetivos y cosas de esas que son siempre subjetivas.
Y claro, no es muy legal poner algo en un convenio que dependa del ojo de quién paga, claro.
Porque con decir: este vigilante no es productivo, o no se merece este plus, o...
Pues ancha es Castilla, y no señor.
Creo que lo están denunciando o algo así.
A mi me hace gracia, unos sindicatos firmaron en el convenio las formulitas de los permisos retribuidos y compañía, y otros sindis lo denuncian.
Aquí en este acta lo mismo, unos firman y otros denuncian.
¿Se podrían poner ustedes de acuerdo señores sindicaletas?
Porque la imagen de "yo firmo pero aquel denuncia" no es muy buena para ningún sindi. Porque demuestra que ahí hay "alguien o alguienes" que no se conocen las leyes o no quieren ajustarse a ellas.
Aunque a mi la imagen de los sindis me resbala, por supuesto. Pero es que... es que... vaya vergüenza.
Y claro, no es muy legal poner algo en un convenio que dependa del ojo de quién paga, claro.
Porque con decir: este vigilante no es productivo, o no se merece este plus, o...
Pues ancha es Castilla, y no señor.
Creo que lo están denunciando o algo así.
A mi me hace gracia, unos sindicatos firmaron en el convenio las formulitas de los permisos retribuidos y compañía, y otros sindis lo denuncian.
Aquí en este acta lo mismo, unos firman y otros denuncian.
¿Se podrían poner ustedes de acuerdo señores sindicaletas?
Porque la imagen de "yo firmo pero aquel denuncia" no es muy buena para ningún sindi. Porque demuestra que ahí hay "alguien o alguienes" que no se conocen las leyes o no quieren ajustarse a ellas.
Aunque a mi la imagen de los sindis me resbala, por supuesto. Pero es que... es que... vaya vergüenza.
- Resolución de 20 de julio de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación parcial del Convenio colectivo estatal para las empresas de seguridad.
- **.MODIFICACIÓN ARTÍCULOS CONVENIO
- Saber qué empresas van a Convenio Colectivo, cuáles tienen Convenio propio y las tablas salariales
- **.Convenio 2016: Convenio lesivo para los intereses de los trabajadores
- Habemus acta de reunión del Sima para la negociación del nuevo convenio 2017 ¡Por fin!