Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

ISS: alternativasindical interpone abuso de autoridad al Jefe de Seguridad de ISS Soluciones de Seguridad SL. Empty ISS: alternativasindical interpone abuso de autoridad al Jefe de Seguridad de ISS Soluciones de Seguridad SL.

Vie 22 Jun 2018, 03:46
Alternativasindical interpone abuso de autoridad al Jefe de Seguridad de ISS Soluciones de Seguridad SL.

20 de junio de 2018

Ha llegado el momento de decir, ¡¡basta ya!!. Nuestro representante en ISS Soluciones de Seguridad SL ha interpuesto, en la mañana de hoy, un ABUSO DE AUTORIDAD contra el Jefe de Seguridad de la meritada empresa por varios motivos en los que destacan insultos, vejaciones y acoso moral hacia diversos trabajadores. Este “personaje” entre otras lindezas, está sometiendo presión sobre todos los trabajadores afines a nuestro representante sindical en ISS.

Desde este sindicato vamos a llegar hasta el final y hasta que se restablezca las condiciones normales en las que hay que trabajar sin que impere el miedo. Nuestra repulsa a “personajes” dictatoriales que se aprovechan de un carguillo para abusar de los trabajadores. El abuso de autoridad ha sido enviado a la dirección de la empresa mediante burofax dado que no quieren registrar nada que tenga que ver con nuestra organización sindical.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd: podéis leer en el enlace un pdf con las cositas de este señor.
Lo que no se es porqué no le ponen a este ""señor"" una denuncia PENAL, en lugar de no se qué sancionador remitido al departamento de RRHH de ISS.

Hay que denunciarle penalmente por delitos de amenazas, coacciones, abusos... ya que eso son DELITOS que vienen en el código penal. Y se sancionan con multas y prisión. Y no un simple comunicado a la propia empresa que ya sabrá de sobra cómo es este señor, ya que para eso tienen de jefes a personas como esta. Para que todos los vigilantes anden como velas.

SI ALTERNATIVA SINDI ME LEE (QUE NO CREO), QUE PONGA UNA DENUNCIA PENAAAAAAAAAAAL.
QUE ASÍ ES COMO VA A APRENDER CUANDO VAYA DE CABEZA A LA CÁRCEL O LE QUEDEN ANTECEDENTES.
PENA NINGUNA CON ESTA GENTE.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

ISS: alternativasindical interpone abuso de autoridad al Jefe de Seguridad de ISS Soluciones de Seguridad SL. Empty Re: ISS: alternativasindical interpone abuso de autoridad al Jefe de Seguridad de ISS Soluciones de Seguridad SL.

Vie 22 Jun 2018, 10:15
De estas denuncias hay pocas comparativamente a la realidad del sector donde se comete abuso de autoridad a diario.
Que ganas tengo de que llegue mi dia en que deje este sector por jubilacion jejeje, asi pierdo de vista a muchos jefes y mandos intermedios jajajajjaaaaaaaaaaaa


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

ISS: alternativasindical interpone abuso de autoridad al Jefe de Seguridad de ISS Soluciones de Seguridad SL. Empty Re: ISS: alternativasindical interpone abuso de autoridad al Jefe de Seguridad de ISS Soluciones de Seguridad SL.

Vie 22 Jun 2018, 16:47
Es que es el colmo que se crean que somos de su propiedad y que pueden gritarnos y vejarnos cuanto quieran.
Y sólo somos personas que intercambian su tiempo por dinero. Ese es el trato formalizado en cualquier contrato de trabajo.

No somos de su propiedad, ni somos niños malos a los que gritar cuando papi se enfada. Porque esa sensación me da a mi cuando algún jefe me intenta comer el tarro o me trata como si fuese gilipollas. Me siento por un momento como una nena al que papá gruñón regaña. Me dan ganas de decir: gugu tata.

Pero claro, digo otras cosas. Y ya saben que a mi los comportamientos infantiloides laborales no me van. Que tengo muy claro lo que soy en una empresa, una trabajadora y no una nenita tontita.
Y cuando les respondo se quedan a cuadros porque claro, igual no están acostumbrados a que la gente les ponga en su lugar, y sepa cuál es el trato real en un contrato.
Se aprovechan de la necesidad de la gente que por eso no responden a sus vejaciones, y cuando se encuentran con alguien como yo, a la que si le echan le resbala porque no tengo cargas de ningún tipo, ya no saben cómo actuar, jajaaaaa.

Una vez me dijo un jefe en relación a una ilegalidad suya laboral hacia mi, ya sabeis, un intento de comerme la materia gris:
Tendrías que estar contenta de tener un trabajo y valorarlo, porque hay mucho parado que ya desearía estar como tú.

A lo que yo respondí:
Pues mira, me echas a mi, que lo estoy deseando, y contratas a un parado, ya verás qué feliz haces a alguien.

Y se quedó sin argumentos, jajaaaaaa.

Creo que no hay nada mejor que demostrar que no te importa que te echen para que dejen de decirte gilipolleces. Y no hace falta ni siquiera ponerse a su nivel si te gritan. No hay que gritar como ellos ni entrar en su juego. No señor. Nosotros somos educados y no energúmenos como ellos.
Si te gritan les dejas despotricar, durante el tiempo que deseen, ellos sabrán el tiempo que quieren estar haciendo el ridículo como energúmenos. delante de otra gente o ante tí mismo, y luego cuando se calle le dices con toda tu presencia educada:
- ¿Has terminado ya? ¿O aún te dejas algo? Ya sabes que yo te escucho y te dejo desahogar tus frustraciones contra mi si lo necesitas. No te preocupes y descargalas todas, que a mi no me sienta mal. Lo que sea por ayudarte a sentirte mejor contigo mismo.

Algo asi o más corto, lo que te salga. Es para que entendais el mensaje que hay que darles. Con ésto les dejas claro que piensas que si te grita es para descargar sus frustraciones personales. Y no piensas que eres un inútil tú. Sabes que es él el que tiene un problema. Jajaaa. Y se quedan a cuadros, porque no se esperan tu tranquilidad, ni tu reacción hacia sus gritos, y quedan como unos frustrados ante ti. Y tú ganas "la batalla".

Y para otra vez ya verás como no te grita, porque sabe lo que piensas de él cuando lo hace.

No hay que ponerse jamás a su nivel gritando, porque entonces reconoces que te está fastidiando lo que te dice con sus gritos. Tampoco hay que callar sin decir nada, porque también reconocerías que tiene cierta razón.
Simplemente hay que cambiar la pelota de sitio y hacer que al final sea él el que está majara porque no tiene con quien descargar sus frustraciones en el ámbito personal y las descarga contigo, y a tí no te importa porque eres muy bueno y entiendes que con alguien debe descargarse el pibre.

Esto es lo que más fastidia a cualquiera que te intente gritar , sea jefe o delincuente que te insulta. Tu indiferencia ante sus ataques y que no entres en su juego.
Porque si alguien te grita o insulta es para provocarte y si no lo consigue y ve que encima es él el majara...
Contenido patrocinado

ISS: alternativasindical interpone abuso de autoridad al Jefe de Seguridad de ISS Soluciones de Seguridad SL. Empty Re: ISS: alternativasindical interpone abuso de autoridad al Jefe de Seguridad de ISS Soluciones de Seguridad SL.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.