Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Varoty
Varoty
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/07/2018
Localización : Almería

Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad? - Página 2 Empty Re: Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad?

Mar 17 Jul 2018, 14:17
Si en eso estoy totalmente de acuerdo, no hay que dejar que te pisoteen por parecer que te están perdonando la vida por darte un trabajo. Yo más bien me referia a esa gente “toxica” que abundan en la vida y que vocación por su trabajo 0. Yo quiza estoy hablando sin saber demasiado y de verdad que hay gente que me ha hablado muy bien del trabajo pero porque les gusta y han sido sinceros conmigo y me han dicho las contras que tiene. Obviamente tiene muchas cosas malas que ojala cambien y eso solo se puede conseguir quejandote y luchando para cambiarlas, pero a mi personalmente me gusta el trabajo puesto que conozco a varios amigos que me hablan muy bien del trabajo.

Por eso mismo pienso que para desengañarse es mejor hacer las cosas por uno mismo y verlas. Vengo de la hosteleria y de ser repartidor y os digo que peor que eso no es y cuanto mas se de este trabajo mas ganas tengo de empezar y mas ganas tengo de aprender.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad? - Página 2 Empty Re: Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad?

Mar 17 Jul 2018, 14:30
Por supuesto que debes comprobar el trabajo por tí mismo. Y además no rendirte en el primer servicio y empresa que tengas, si no te gustan. Cada servicio es un mundo y si no te rindes a la primera y vas probando más servicios es cuando encontrarás tu sitio.
Varoty
Varoty
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/07/2018
Localización : Almería

Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad? - Página 2 Empty Re: Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad?

Mar 17 Jul 2018, 14:40
Quiza no sea el sitio adecuado para preguntar pero... sindicato si o sindicato no? Volvemos a lo mismo, hay gente que dice que es muy importante estar afiliado a uno y hay otra gente que dice que no valen para nada. Supongo que habra gente que dice que si porque les interesa pero quiero saber si realmente vale para algo estar afiliado
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad? - Página 2 Empty Re: Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad?

Mar 17 Jul 2018, 14:59
Depende de como seas de exigente y como quieras las cosas es mejor estar afiliado, mi caso es diferente yo tengo otras obciones, nunca denuncio , si me hacen una putada o me voy por las buenas y por supuesto a otra empresa y ademas si me la han hecho gorda a traves de este medio tenemos muchas herramientas para arruinar cualquier empresa que no se porte correctamente siempre y cuando todo sea real y verdadero por supuesto que bulos no quiero ni para mi ni para nadie, ademas existe el mercado y el mercado es libre y si me voy a otra empresa ye sta me lo recompensa si la anterior empresa no ha sido correcta conmigo intento joderle algun servcio , que es como mas daño haces, repito si te han hecho putadas sino pues me voy y hasta aqui sin ningun rencor y cada uno a su vida


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad? - Página 2 Empty Re: Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad?

Mar 17 Jul 2018, 15:23
Mi experiencia:
Estuve afiliada a un sindicato no mayoritario.
Fui miembro del comité de mi empresa y después delegada sindical. Un delegado no es del comité pero puede ayudar a quien quiera hablando por él a la empresa, es decir siendo su portavoz ante cualquier problema.

Nadie tenía mi teléfono y no me conocía nadie que pudiese pedirme ayuda. El sindicato no me llevaba a presentarme por ahí.
El comité de empresa era de risa y yo que quería hacer algo, solucionar algo... nada, imposible. No había ni puntos del día que tratar, lo cual raro es en cualquier empresa. Y yo que no conocía los problemas por no contármelos nadie...

Los abogados de mi sindicato eran malos. Cambiaban bastante.
Y para remate EL DÍA QUE YO MISMA NECESITÉ AYUDA PARA DENUNCIAR MIS COSAS EL SINDICATO ME DEJÓ TIRADA. No se presentó el presidente a SUS citas conmigo. Y digo citaS, ya que le dí 2 oportunidades. No esperé a una tercera y le comuniqué mi desafiliación.

Jamás volveré a afiliarme a nada. El dinero que pagué al sindicato no me sirvió para nada. Digamos que me sirvió para poder tener las experiencias que conté y ver lo que vi.

Lo cual, y unido a lo que se lee en noticias de seguridad sobre lo que no hacen bien los sindis, me permite el lujo de aconsejarte que no te afilies. Que eches 10 euros mensuales en una hucha en lugar de en la cuota de un sindi, y cuando tengas un problema podrás contratar a tu propio abogado.

Muchas empresas tienen "confianzas" con determinados sindis que NO te defienden a ti, sino que van con la empresa. Y si la empresa ve que estás afiliado a ellos, sabrá que podrá más o menos hacerte lo que quiera porque tendrá la complacencia disimulada de tu sindi.

A veces los sindis te ayudan, por supuesto. No estoy diciendo que sea siempre todo malo. Pero creo que no merece la pena arriesgarse a comprobar si lo harán o no.
Para eso ahorras tú en una hucha y sabrás que tu abogado será bueno.

Hay gente que se afilia para informarse de sus cosas laborales siempre que quiera. Pregunta dudas al sindi y él se las aclara. Pero ésto hoy día no es necesario ya que existen foros como éste, por ejemplo, que ya te informan si preguntas algo. O incluso en google puedes buscar lo que quieras y averiguarlo tú mismo directamente de cada ley o de webs.
Los de los sindis no son todosapientes y pueden errar en sus respuestas a tus dudas. Como cualquier persona que no sea abogada y conozca según que entresijos legales.

Además hoy día se empieza con contratos temporales de 4 días, o dos meses, o... Y en éste caso ¿para qué afiliarse? Te van a despedir igual por fin contrato. Y el sindi muchas veces no podrá hacer nada. O igual no querrá molestarse porque piense que puedes perder el juicio por despido. O si va con la empresa pues directamente no hará nada.

Ahora eres tú el que decides si afiliarte o no. Yo solo expongo mi punto de vista y te digo lo que se lee o ve que hay muchas veces. No quiero decir que ésto sea siempre asi, ni que todos sean iguales. Por supuesto. Pero hay que contar todo aquello con lo que podrías encontrarte, para que asi puedas elegir.

Pero la verdad es que afiliarte te hace vivir con la SENSACIÓN de estar protegido, o respaldado. Al menos la sensación la tendrás.

Varoty
Varoty
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/07/2018
Localización : Almería

Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad? - Página 2 Empty Re: Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad?

Mar 17 Jul 2018, 15:52
Pues os agradezco vuestras opiniones y creo que voy a pasar de sindicatos entonces. Este foro es un pozo de sabiduría, gran trabajo el vuestro Smile
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad? - Página 2 Empty Re: Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad?

Mar 17 Jul 2018, 18:37
Varoty escribió:Yo la verdad que de peligrosidad no puedo hablar porque no he ejercido aún, si te puedo decir que tengo muchas ganas de empezar y desengañarme por mi mismo.

Pues ya te llegara el momento no es lo mismo estar en una planta química de 90 mil metros cuadrados solo....que en un supermercado donde vienen oleadas de minorías étnicas que tienen la mala costumbre de comer todos los días..........y la primera vez que te amenacen pensaras donde me he metido...asi que mucha mano izquierda
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad? - Página 2 Empty Re: Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad?

Mar 17 Jul 2018, 18:55
maquiavelo escribió:
Varoty escribió:Yo la verdad que de peligrosidad no puedo hablar porque no he ejercido aún, si te puedo decir que tengo muchas ganas de empezar y desengañarme por mi mismo.

Pues ya te llegara el momento no es lo mismo estar en una planta química de 90 mil metros cuadrados solo....que en un supermercado donde vienen oleadas de minorías étnicas que tienen la mala costumbre de comer todos los días..........y la primera vez que te amenacen pensaras donde me he metido...asi que mucha mano izquierda


Si los etnianos amenazan a un compañero lo que tienen que entender es que uno está haciendo su trabajo digno , honrado y se tiene que ganar el pan y punto. Si lo entienden bien y si no también.

Que luego cumplan sus amenazas al final, vale, ya visitarán por primera o por una vez más un juicio y conocerán a un simpático juez.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad? - Página 2 Empty Re: Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad?

Mar 17 Jul 2018, 19:10
Yo lo que hacia cuando los veia comer , salia con mi blog de notas y mi boli y les decia: Hola buenas, me permiten saber que es lo que comen porque lo tengo que apuntar aun sabiendo que cuando pasaran por caja se lo diran a la cajera y ellos  dicen: claro claro que se lo decimos siempre y yo de acuerdo pero lo apunto ok?, dos donuts, un cruasant una napolitana etc , total subia 4 euros.
Me retiraba les decia muchas gracias y me iba a caja le dejaba el papel a la cajera de las  referencias y el precio de cada unidad y la descripcion de quienes eran al final podria subir 4 € o 6 € y la cajera si pero por favor no te vayas de aqui , yo a su lado y cuando venian delante de ellos mira esos señores tan simpaticos son los que te van a decir lo de las pastas  que siempre te dicen jajajaj, y ella se lo cobra y ellos rien y al final todos contentos delante de 5 o 6 mastodontes que dan miedo la verdad pero con mano izquierda y saber estar se consigue todo y ademas eso ya consta como una intervencion porque os bien aseguro que si no estas pendiente se lo comen todo y no lo pagan.

PD A mi la teorica me gusta mucho pero los detalles de cada maestrillo en la practica hacen mucho y recordad que nuestro objetivo a aparte de cumplir con nuestra profesion de vigilante tambien esta el llegar enteros a casa.


Última edición por josepmarti el Miér 18 Jul 2018, 17:46, editado 3 veces


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad? - Página 2 Empty Re: Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad?

Mar 17 Jul 2018, 19:46
Yo hoy por ejemplo, dos de una de nuestras minorías étnicas se han colocado cada uno de ellos un reloj en sus respectivas muñecas, y cuando han pasado por caja a pagar una coca cola, les he dicho, señores se les olvidan los relojes, hagan el favor de pagarlos, han alegado que no recordaban que los llevaban puestos.

Por otra parte,se por experiencia que en los juicios las multas que les ponen son de risa, y la mayoría de veces, al no tener nomina, es una multa que no van a pagar.
Varoty
Varoty
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/07/2018
Localización : Almería

Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad? - Página 2 Empty Re: Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad?

Mar 17 Jul 2018, 23:14
A mi el tema amenazas no me preocupa, aunque suene triste creo que es algo que va implícito con el uniforme y creo que estoy preparado para afrontarlo, como dice josep mucha mano izquierda aunque supongo que la experiencia también ayuda mucho para saber como tratar a la gente.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad? - Página 2 Empty Re: Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad?

Miér 18 Jul 2018, 00:05
La verdad que a nadie le gusta cada dia estar metido en jaleos, no digo que alguna vez te pille la vena caliente y ahi ya no aguants tanto pero en general hay que aguantar sino estarias cada dia con lios de juzgados y la verdad es que no merece la pena


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gbiturbo
gbiturbo
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/03/2018
Localización : Mi casa

Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad? - Página 2 Empty Re: Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad?

Miér 18 Jul 2018, 12:50
josepmarti escribió:Yo lo que hacia cuando los veia comer , salia con mi blog de notas y mi boli y les decia: Hola buenas, me permiten saber que es lo que comen porque lo tengo que apuntar aun sabiendo que cuando pasaran por caja se lo diran a la cajera y ellos  dicen: claro claro que se lo decimos siempre y yo de acuerdo pero lo apunto ok?, dos donuts, un cruasant una napolitana etc , total subia 4 euros.
.

Jajajaja, muy buena intervención.. me la apunto Smile

Saludos
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad? - Página 2 Empty Re: Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad?

Miér 18 Jul 2018, 17:22
Hay que tener más paciencia que un santo, lo bueno de este trabajo, es que no te aburres y si te gusta, lo disfrutaras.
Contenido patrocinado

Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad? - Página 2 Empty Re: Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.