Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

NOVO SEGUR: Otro «Zasca» de la Justicia contra la mercantil PIRATA

Ir abajo

NOVO SEGUR: Otro «Zasca» de la Justicia contra la mercantil PIRATA

Mensaje por Valkyria el Vie 10 Ago 2018, 21:34

Otro «Zasca» de la Justicia contra la mercantil PIRATA Novo Segur

10 AGOSTO 2018 (año de creencias populares en los nomos y las hadas)

Otra condena mas para la PIRATA “Mercantil” Novo Segur Seguridad, mas de 16.000 € con los preceptivos intereses de demora incluidos, va a tener que abonar esta empresa Pirata a varios de sus trabajadores que presentaron demanda por impago de salarios, a esta demanda se adhirió también el FOGASA y el Administrador Concursal.

Una tras otra le van cayendo a esta empresa (que cambió la denominación comercial de la PIRATA Marsegur a la PIRATA Novo Segur, “tanto monta-monta tanto”) en un intento de lavado de imagen que le duró semanas por no decir días.

Otra mas del entorno empresarial del “empresario de pro Miguel Ángel Ramirez”. Si bien nos felicitamos de que la justicia poco a poco vaya poniendo en su sitio a estas “mercantiles piratas” no es menos cierto, que los trabajadores son los que al final continúan padeciendo el que las mismas jueguen con su economía y la de su hogares, para un trabajador no cobrar un mes o simplemente sufrir un retraso en el percibo de su nomina, puede convertirse en un verdadero drama familiar y social, (ya lo vivimos con los trabajadores de Seguridad Integral Canaria, que no podían ni pagar los libros de sus hijos para acudir a la escuela) SIC otra PIRATA que continúa intentando hacerse un lavado de cara ante la opinión pública, pero ya le vamos a decir que lo va a tener muy pero que muy difícil.

Aun así algunos responsables públicos de Ayuntamientos o Comunidades Autónomas, continúan ‘erre que erre’ contratando con estas, aun a sabiendas de la trayectoria que atesoran de incumplimientos reiterados para con los trabajadores y en algunos casos incumplimientos con sus obligaciones tributarias.

Unos y otros sabrán lo que hacen, pero que van a tener a la FTSP-USO en frente combatiendo esta vergüenza para que no queden impunes, también se lo podemos asegurar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: NOVO SEGUR: Otro «Zasca» de la Justicia contra la mercantil PIRATA

Mensaje por J. J. el Vie 17 Ago 2018, 04:20

Menos mal que la justicia aunque lenta y a veces muy lenta va poniendo las cosas en su sitio y también es verdad que el calvario que han tenido que pasar muchos trabajadores gracias a cuatro negreros que montan una seudo empresa para estafar atodo el mundo , los días sin cobrar  y viendo que se le suman los pagos y que el frigorífico merma  , eso no tiene precio , pero como se suele decir a todo cerdo le llega su San Martín .
avatar
J. J.
Moderador global
Moderador global

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 55
Localización : Provincia de Toledo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.