VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

SECURITAS: chalecos antipinchazos chupi en metro BCN

Mensaje por Valkyria Ayer a las 03:49

Pues que ADN sindi ha puesto una denuncia en la inspección de curreladores porque en metro BCN les han puesto unos chalecos antipinchazos que tienen dos placas de aluminio cuyo peso es de casi un kg cada una, y que además con ésos chalecos se cuecen los vigilantes de calor.
Quieren que su uso sea voluntario, y no como ahora, que debe ser obligatorio

¿Querías taza? Pues hala, taza y media. Os compro chalecos, pero vais a sudar para llevarlos.

Además, que ya de paso pongan más vigilantes, dice ADN.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd: nuestras empresas siempre invirtiendo en nuestra seguridad y dotándonos de lo mejorcito.
Valkyria
Administrador
Administrador

Re: SECURITAS: chalecos antipinchazos chupi en metro BCN

Mensaje por josepmarti Ayer a las 06:33

Pues yo creo que el sindicato ese que quiere defender a los vigilantes de metro de Securitas no debería ser tan tiquismiquis ni los propios vigilantes tampoco porque estamos pidiendo medios defensivos apropiados para cada situación nos los conceden, que vale que no serán los mejores, pero tenemos ya una defensa que nos puede salvar la vida y que nos la entregan las propias empresas, pues creo que no deberíamos quejarnos tanto porque el tema del calor o del frío la policía por ejemplo los llevan en pleno verano a 50 grados a la sombra y no veo ningún comentario de la Policía quejándose, y los llevan todos hasta las locales sin ir más lejos en el servicio que he nombrado en otro post de vigilancia con perros en una localidad costera de Tarragona para la lucha contra el top manta los policías locales que nos acompañaban a pleno sol ivan con sus chalecos y hay muchos la mayoría el 90% de policías van con chaleco en pleno verano y no escucho que digan o vamos a ir al sindicato a quejarnos no sé qué en fin lo dicho demasiado tiquismiquis en nuestra profesión

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por Galeguiño Ayer a las 17:12

Hombre yo ese chaleco no lo conocco, pero casi 1kg cada placa de aluminio?, yo tengo un chaleco similar con placas y desde luego cada una debe pesar unos 200 gramos aprox. un kilo de aluminio es mucho jeje, y por otra parte lo del calor, chico lo que no se puede pedir es llevar chaleco e ir como sin nada, por ahora ese tipo no esta inventado, hasta los que cuesten 1000€ fijo que comodos comodos no son, ahora bien yo lo que si entenderia en cierta manera entendible es, usted quiere chaleco dotado de empresa, el que diga que si, lo pone o que se atenga a posibles sanciones, el que diga que no, pues firme su renuncia y se atenga a lo que le pueda pasar, y desde luego si renuncias a algo que puede garantizar tu seguridad en un servicio complicado como es metro, ya se veria si la mutua no toca los coj....es (un poco mas de lo habitual). Y en resumen lo que tenemos esque ser un poco coherentes con nuestras peticiones, no se puede pedir que nos doten de chaleco y el primer día de calor no querer ponerlo, o hoy que me siento un poco incomodo o tengo un servicio en horario menos conflictivo ya no lo quiero.
Galeguiño
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensaje por Belisario Ayer a las 17:39

el mio pesa 1,60 kg y si, da calor y sudas como un gorrino, así que hay dos opciones, no llevarlo o ponerte debajo una interior de algodón y el chaleco encima y aguantar un poco el calor.

Ya sabéis lo que dicen, más vale necesitarlo y no usarlo que necesitarlo y no tenerlo.
Belisario
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda

Mensaje por ECO Hoy a las 00:31

Buenas.

Lo primero decir que siempre es positivo que las empresas doten de las medidas de seguridad pertinentes.

Yo no sé qué tipo de chaleco será ese con planchas de aluminio y más de 2kg de peso. A mí me parece que no es ni el material adecuado ni el peso recomendable, digo esto habiendo usado varios chalecos tanto antibalas como anticorte/pinchazo.
Hay chalecos de otros materiales, mucho más ligeros y también más flexibles (dentro de unos límites) y de precios muy razonables. Tengo que comentar que la utilización de estas prendas requiere un tiempo de adaptación y quizá sea pronto para hacer una valoración. Referente al calor que da creo que es una característica propia de de todos los modelos. Hay una frase típica que dice " más vale sudar que sangrar"

Un saludo.
ECO
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Como nos has conocido? : mirando por internet.

Mensaje por J. J. Hoy a las 01:56

Estoy totalmente de acuerdo más vale pasar algo de calor que estar fresquito en la cámara de la morgue .
De todas formas nunca vamos a estar de acuerdo con todo .

Un símil , yo me muevo en moto y veo mucha gente andando en moto en pantalón corto , chanclas y camiseta . Ojalá y nunca prueben un arrastron por el asfalto , ahí se darán cuenta de que la ropa de moto vale y hace su función , ahora sí pasando calor con las chaquetas de cordura o cuero y los pantalones del mismo material y en verano vaqueros o casual con kevlar .
Protección si o si .
J. J.
Moderador global
Moderador global