Información USO Trablisa Metro ( Estoy en shock)
+2
Galeguiño
Valkyria
6 participantes
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Información USO Trablisa Metro ( Estoy en shock)
Jue 20 Sep 2018 - 14:02
Información USO Trablisa Metro
18 sept 2018 ( )
Me pregunto qué habrá aquí que hablar con nadie en lugar de plantar una denuncia directamente.
I'm flipanding in dolby surround.
Y como remate de la "misiva":
Si se sigue observando toda ésta irregularidad, a saber durante cuanto tiempo, ya si eso y tal, se dejará de hablar amistosamente y se denunciará.
Todavía no denunciamos ¿eh? que la empresa no se merece ninguna denuncia.
x 24.937
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
18 sept 2018 ( )
Me pregunto qué habrá aquí que hablar con nadie en lugar de plantar una denuncia directamente.
I'm flipanding in dolby surround.
Y como remate de la "misiva":
Si se sigue observando toda ésta irregularidad, a saber durante cuanto tiempo, ya si eso y tal, se dejará de hablar amistosamente y se denunciará.
Todavía no denunciamos ¿eh? que la empresa no se merece ninguna denuncia.
x 24.937
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- GaleguiñoMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Información USO Trablisa Metro ( Estoy en shock)
Jue 20 Sep 2018 - 16:29
Pues nada que sigan hablando, que ya para cuando tengan 300 horas extras cada uno en su cuadrante, cuando la mitad no conozcan ni a su familia por estar horas y horas de servicio, ya si eso lo denuncian, y se tiran otros dos años igual.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 20 Sep 2018 - 16:39
Conozco una empresa donde se hacen por cuadrante mas de 260 h todos los meses y todo el mundo contento, lo dicho mientras nosotros mismos no cambiemos el chip y en vez de ir a trabajar vayamos a realizar un servicio nada cambiara
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Jue 20 Sep 2018 - 16:51
Es que la misiva tambien pone que se realizan turnos abusivos de hasta 36 horas, seguidas se entiende. Turnos de "día y medio". ¿Eso qué es? ¿Quien aguanta eso en su sano juicio?
Pero que nada, ya si acaso, se irá viendo a ver qué hace la empresa, si eso y taaaaaal.
Pero que nada, ya si acaso, se irá viendo a ver qué hace la empresa, si eso y taaaaaal.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 20 Sep 2018 - 17:24
Hay un jefe de servcios de una empresa que conozco que si nadie se queja te puede llegar a arrear mas de 2 dias seguidos , osea empalmando servicio tras servicio y ojo ha sido vigilante tambien, y eso , nadie denuncia , eso si quejas por detras las que quieras y mas.
Por suerte ya no estoy en esa empreesa y en la mia se respeta todo como tiene que ser, las horas de computo y va que chuta, como deberia ser asi habria mas trabajo pero como he dicho anteriormente mientras hayan empresas que se dedican a hacer contratos de 40 horas y le meten a los vigilantes 250 ya veis lo que se ahorran en seguridad social.
Por suerte ya no estoy en esa empreesa y en la mia se respeta todo como tiene que ser, las horas de computo y va que chuta, como deberia ser asi habria mas trabajo pero como he dicho anteriormente mientras hayan empresas que se dedican a hacer contratos de 40 horas y le meten a los vigilantes 250 ya veis lo que se ahorran en seguridad social.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Jue 20 Sep 2018 - 17:51
Pues unas cuantas denuncias en los lugares correspondientes no estarian de más.
Y no todo es echarle la culpa a las empresas, que mientras haya quién hace 250 ó 300 horas al mes, alguna culpa también tendrá.
Y no todo es echarle la culpa a las empresas, que mientras haya quién hace 250 ó 300 horas al mes, alguna culpa también tendrá.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Vie 21 Sep 2018 - 2:09
La mayoría de la culpa la tiene en primer lugar el trabajador ; unos por necesidad , otros por pelotas y otros por qué no saben o no quieren saber .
Luego y a muy corta distancia las empresas de negreros que se aprovechan de la situación en la que la gente esta y los estruja a más no poder .
Y luego están mis amigos del estómago agradecido que a no ser que no quede más remedio no denuncian a la empresa ya que no van a morder la mano que los alimenta " salvo excepciones que haberlas las hay ".
Y ya para remate la legislación que cuando un señor negrero ""mal llamado empresario "" se demuestra que no paga y que tiene a los trabajadores esclavizados por qué su empresa es suya y ""mis millones mis cojo... "" y hago lo que quiero y cuando quiero , a esa gente que se ha demostrado que son ladrones deberían de prohibirles el poder montar ninguna clase de empresa y si me apuras ni siquiera formar parte de la directiva de una empresa .
Luego y a muy corta distancia las empresas de negreros que se aprovechan de la situación en la que la gente esta y los estruja a más no poder .
Y luego están mis amigos del estómago agradecido que a no ser que no quede más remedio no denuncian a la empresa ya que no van a morder la mano que los alimenta " salvo excepciones que haberlas las hay ".
Y ya para remate la legislación que cuando un señor negrero ""mal llamado empresario "" se demuestra que no paga y que tiene a los trabajadores esclavizados por qué su empresa es suya y ""mis millones mis cojo... "" y hago lo que quiero y cuando quiero , a esa gente que se ha demostrado que son ladrones deberían de prohibirles el poder montar ninguna clase de empresa y si me apuras ni siquiera formar parte de la directiva de una empresa .
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 21 Sep 2018 - 9:50
Y también tendrán que cobrar el 75% de la hora extra de la última sentencia.
Eso va ser mucho dinero para la empresa.
Eso va ser mucho dinero para la empresa.
Vie 21 Sep 2018 - 17:28
Para cobrar eso del 75% me parece que hay que reclamar cantidades individualmente. Las del último año, como marca la ley. Y pagándose uno su abogado si es que no está afiliado a nada.
Luego se podría denunciar en la inspección de trabajo a las empresas de seguridad para que la inspe les obligue a cotizar por todas las horas extra del 75% éste no abonado, o el consiguiente día de descanso compensatorio pagado que no hayamos disfrutado, durante los últimos 5 años.
Es decir, que nosotros (y cualquier currante) podemos reclamar la pasta que nos deban de solo un año, pero ante lo que deban a la SS se puede reclamar que les hagan pagar lo de 5 años atrás.
Es lo que se merecen todas las empresas que no hayan pagado todo ésto, que seguramente serán todas o casi todas. Han jugado con todos nosotros.
Ahora deberían ser instadas a pagar todas las cotizaciones de los 5 últimos años de todos sus trabajadores. Pero ésto solo se consigue con denuncia a la inspección.
Que seguro que en el precio de sus servicios con Clientes va incluido todo eso.
Luego se podría denunciar en la inspección de trabajo a las empresas de seguridad para que la inspe les obligue a cotizar por todas las horas extra del 75% éste no abonado, o el consiguiente día de descanso compensatorio pagado que no hayamos disfrutado, durante los últimos 5 años.
Es decir, que nosotros (y cualquier currante) podemos reclamar la pasta que nos deban de solo un año, pero ante lo que deban a la SS se puede reclamar que les hagan pagar lo de 5 años atrás.
Es lo que se merecen todas las empresas que no hayan pagado todo ésto, que seguramente serán todas o casi todas. Han jugado con todos nosotros.
Ahora deberían ser instadas a pagar todas las cotizaciones de los 5 últimos años de todos sus trabajadores. Pero ésto solo se consigue con denuncia a la inspección.
Que seguro que en el precio de sus servicios con Clientes va incluido todo eso.
- TRABLISA: lleva un mes en metro y ya ratea pasta en las nóminas
- Guía para coger las vacaciones de 2020 en Metro Madrid, made in Trablisa y Comité
- Los madrileños dan un notable a la seguridad, la información y la imagen de Metro, según encuestas del suburbano.
- Hemorragias y Shock presentacion en Power Poin descargable
- Informacion para mi hijo-Informacion basica