Al fin se han descubierto. ‘Sindicato Independiente Trabajadores Viriato Seguridad’, (SITVS)
+2
palopiedra
josepmarti
6 participantes
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Al fin se han descubierto. ‘Sindicato Independiente Trabajadores Viriato Seguridad’, (SITVS)
Vie 06 Jun 2014, 18:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
l pasado 28 de mayo de 2014, se publicaba en el BOE el siguiente anuncio:
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación sindical denominada:
“Sindicato Independiente Trabajadores Viriato Seguridad”, (SITVS)
Ha sido admitido el depósito de los estatutos de la citada asociación al comprobarse que reúnen los requisitos previstos en la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de libertad sindical (Boletín Oficial del Estado de 8 de agosto de 1985).
Para quienes no les suene este sindicato y sus siglas, sus miembros son, ni más ni menos, que los trabajadores que fueron expulsados de la USO por firmar el convenio de empresa en Viriato Seguridad, desoyendo el mandato de nuestro sindicato que hace referencia a que ‘la USO no firma, ni convenios de empresa ni descuelgues del Convenio Nacional de Empresas de Seguridad’. Y que nadie en su nombre ni aprovechándose de haber sido elegidos bajo sus siglas puede hacerlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
l pasado 28 de mayo de 2014, se publicaba en el BOE el siguiente anuncio:
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación sindical denominada:
“Sindicato Independiente Trabajadores Viriato Seguridad”, (SITVS)
Ha sido admitido el depósito de los estatutos de la citada asociación al comprobarse que reúnen los requisitos previstos en la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de libertad sindical (Boletín Oficial del Estado de 8 de agosto de 1985).
Para quienes no les suene este sindicato y sus siglas, sus miembros son, ni más ni menos, que los trabajadores que fueron expulsados de la USO por firmar el convenio de empresa en Viriato Seguridad, desoyendo el mandato de nuestro sindicato que hace referencia a que ‘la USO no firma, ni convenios de empresa ni descuelgues del Convenio Nacional de Empresas de Seguridad’. Y que nadie en su nombre ni aprovechándose de haber sido elegidos bajo sus siglas puede hacerlo.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Al fin se han descubierto. ‘Sindicato Independiente Trabajadores Viriato Seguridad’, (SITVS)
Vie 06 Jun 2014, 18:36
Si bueno , los de la USO , no son ningunos santos , tampoco es que puedan hablar mucho....
- simon34Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Al fin se han descubierto. ‘Sindicato Independiente Trabajadores Viriato Seguridad’, (SITVS)
Vie 06 Jun 2014, 18:42
palopiedra escribió:Si bueno , los de la USO , no son ningunos santos , tampoco es que puedan hablar mucho....
jajajaja, siempre habla quien mas tiene que callar, ahora le meten el marron a los que han fichado por esa empresa como si los dirigentes no se hubieran enterado de nada, muy listos ellos, pero la parroquia no es tonta
saludos
- xemanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 06 Jun 2014, 18:59
Ami tampoco me hace gracia el sindicato este , bueno no me hace gracia ninguno
En las elecciones de mi empresa lo tuve claro , bote en blanco , me daba igual uno que otro ,despues de ver quien eran los candidatos.
un saludo
En las elecciones de mi empresa lo tuve claro , bote en blanco , me daba igual uno que otro ,despues de ver quien eran los candidatos.
un saludo
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 06 Jun 2014, 19:21
Hoy por hoy solo doy la mano por el PROU , sindicato , creado por JC (La persona que consiguió que me readmitieran en Loomis , entre otras cosas) y Leopoldo , el abogado laboralista que gano el caso de la Nissan hace unos pocos años. Después diría que el SIVPS , aunque estos por nimiedades no se mojan , pero por lo menos no son de la calaña de UGT.
- rafa40Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 09 Jun 2014, 20:05
josepmarti escribió:
Mucho morro tienen estos de Uso, critican aquello que hicieron ellos primero y a miembros que lo hicieron bajo su mandato
ver para creer.
saludos
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 10 Jun 2014, 15:05
Yo de los sindicatos hace mucho que ya no me creo nada, en las ultimas ellecciones sindicales de mi empresa, se presentaron los 3 delegados mas proximos a los jefes , curiosamente dos son jefes de equipo y el otro va en camino, esto es asi y asi lo quieren quienes les rodean.
Nuestras empresas estan corruptas y nuestros sindicatos lo estan todavia mas
saludos
Nuestras empresas estan corruptas y nuestros sindicatos lo estan todavia mas
saludos
- Contenido patrocinado
- Sindicato UIT (UNIÓN INDEPENDIENTE DE TRABAJADORES)
- ¡¡ATENCIÓN TODOS!! Formacion de 20 horas independiente a la de la ley de seguridad privada
- Sindicato de trabajadores de la seguridad privada PROU
- Convocatoria ASAMBLEA DE TRABAJADORES Sindicato SPS
- Bienvenida a la nueva Radio Independiente Seguridad Privada