FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
miguel 43
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 14/01/2014
el Sáb 25 Ene 2014, 23:48
Buenas

Los atracadores del club de Riba-roja intentaron asaltar otro prostíbulo

Los atracadores, que llevaban sendas escopetas recortadas, se llevaron 500 euros en metálico del local

T. DOMÍNGUEZ/V. CONTRERAS | VALENCIA Los dos encapuchados armados con escopetas que el miércoles por la noche asaltaron un club de alterne de Riba-roja, tal como adelantó ayer en exclusiva Levante-EMV, habían intentado entrar a robar poco antes en otro prostíbulo de la pista de Silla, aunque el personal de seguridad logró hacerles huir a tiempo.

Fuentes de toda solvencia informaron ayer a este diario de que los dos atracadores, que aún no han podido ser identificados, accedieron al club de alterne de Riba-roja, ubicado en el polígono industrial La Reva, muy cerca de la autovía A-3, sobre las once y media de la noche del miércoles.

Los atracadores, que se cubrían el rostro con pasamontañas y exhibieron sendas escopetas recortadas, en un atraco con factura propia de los años 80 y 90, amenazaron al portero del club y al empleado encargado de la caja registradora, a quien conminaron a entregarles el dinero de la recaudación.

Finalmente, los ladrones se hicieron con un botín de alrededor de 500 euros, tras lo cual escaparon, no sin antes advertir a los dos empleados, a las dos mujeres que había en la barra y al único cliente del local que no alertasen a la Guardia Civil.

Huida en un Ford Orion
Los sospechosos huyeron en un Ford Orion un vehículo con reminiscencias de los atracos de finales del siglo XX que, de momento, aún no ha sido localizado y del que no ha trascendido si era robado o no.

Según las fuentes antes citadas, los ladrones habían intentado asaltar antes un prostíbulo de la pista de Silla, ubicado en término de Catarroja, aunque las fuertes medidas de seguridad del recinto evitaron el atraco. De hecho, fueron los vigilantes quienes se percataron de las intenciones de los dos hombres, que escaparon sin perpetrar el robo al verse descubiertos.

Según la información a la que ha tenido acceso este periódico, los atracadores, que por el acento podrían ser españoles, no llegaron a disparar sus armas y tampoco causaron lesiones a sus víctimas.
La Guardia Civil ha abierto ya una investigación para tratar de identificar y detener a los ladrones, de quienes se sospecha que podrían tener antecedentes por hechos similares.

Enlace de la noticia

Como es que no atracarón el otro prostibulo si los vigilantes segun muchas gentes piensan que estamos de adorno.

Saludos a todos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.