Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Alberto_28
Alberto_28
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/09/2018
Localización : Andalucía

Hola a tod@s!! Soy nuevo aquí jejeje Empty Hola a tod@s!! Soy nuevo aquí jejeje

Sáb 29 Sep 2018, 08:55
Hola buenas a tod@s,perdonad por entrar al foro con este tocho, pero tengo un mar de dudas con una situación que no se me había dado nunca, haber si podéis ayudarme, os lo agradecería mucho. Estoy subrogado en un edificio público desde hace 9 meses, mi antigüedad total en el servicio es de 1 año y 1 mes. Mi contrato actual aún es de obras y servicios. Creo tener entendido que hasta que cumpla los 2 años de antigüedad que por ley me tienen que hacer el contrato de indefinido.
Mi pregunta es, con la segunda empresa que entró al edificio, que actualmente llevo 9 meses, me ha sacado del turno de mi servicio habitual al q estoy subrogado, sería mañana domingo, dice que sólo es un día que necesita para cubrir otro servicio. Mi pregunta es, es legal lo que quieren que haga? Me perjudicaría en la subrogación que tengo en mi servicio? Les daría derecho a sacarme del servicio al que estoy subrogado habitualmente si firmo un parte de servicio en la misma empresa pero fuera de mi servicio habitual? Gracias estoy hecho un lío, no quiero que me perjudique en la subrogación, o incluso que pueda perderla y con ello mi puesto y mis derechos de subrogación por capricho de la empresa.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Hola a tod@s!! Soy nuevo aquí jejeje Empty Re: Hola a tod@s!! Soy nuevo aquí jejeje

Sáb 29 Sep 2018, 09:37
Bienvenido al foro Alberto.

Y a te he contestado en la misma pregunta que haces en otro hilo. Suerte y veras como te va bien.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alberto_28
Alberto_28
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/09/2018
Localización : Andalucía

Hola a tod@s!! Soy nuevo aquí jejeje Empty Re: Hola a tod@s!! Soy nuevo aquí jejeje

Sáb 29 Sep 2018, 10:33
Gracias, es un placer tener compañeros con tanta sabiduría como los hay por aquí, sigo un poco indeciso con el qué hacer ya que a mi no me interesa que la empresa me haga fijo, me interesa seguir subrogado en el servicio, la empresa quizás se marche a final de año o el que viene, pero me interesa seguir subrogado en el edificio público, no ser fijo en la empresa. Debería decirle a la empresa que no hago el servicio externo al mio mañana y acudir a mi puesto como estaba previsto en cuadrante? Yo pienso que si haber mis compañeros sabios que opinan, gracias de antemano!
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Hola a tod@s!! Soy nuevo aquí jejeje Empty Re: Hola a tod@s!! Soy nuevo aquí jejeje

Sáb 29 Sep 2018, 14:04
Bienvenido, grano a grano se levanta la montaña.
Y como bien te ha dicho el compañero Josepmarti, es mejor que sigas con las preguntas en el otro hilo.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Hola a tod@s!! Soy nuevo aquí jejeje Empty Re: Hola a tod@s!! Soy nuevo aquí jejeje

Dom 30 Sep 2018, 01:35
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Contenido patrocinado

Hola a tod@s!! Soy nuevo aquí jejeje Empty Re: Hola a tod@s!! Soy nuevo aquí jejeje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.