FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
Mcc
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Buscando por Internet
el Vie 12 Oct 2018, 15:36
Buenas soy aspirante a vigilante y me presento esta 4 convocatoria.
Me presento en Madrid en plaza de Carabanchel 5.Quisiera saber alguien que se haya examinado en este lugar me diga que tal está la sede y que tal la pista donde se hace la carrera.
También quisiera saber si se puede ir acompañado en esta sede y si hay algún lugar para que se queden los acompañantes.
Es la primera vez que me presento aunque nose como va si primero llego y ya me van llamando o si nada más llegar tengo que enseñar carnet y certificado médico .Agradecería mucho que alguien me indique los pasos a seguir una vez llegar al lugar de realización de las pruebas y si la hora del examen indicada es a las 9 conviene llegar una hora antes o con estar para las 9 vale?
VIERI
Moderador global
Moderador global
el Vie 12 Oct 2018, 16:58
Hola, es muy recomendable que llegues antes, si te acompaña alguien puede quedarse en las gradas, la pista son de 200m (dos vueltas) si haces las pruebas bien no tendrás porblemas en pasarlas, saludos y suerte.
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 12 Oct 2018, 17:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas soy aspirante a vigilante y me presento esta 4 convocatoria.
Me presento en Madrid en plaza de Carabanchel 5.Quisiera saber alguien que se haya examinado en este lugar me diga que tal está la sede y que tal la pista donde se hace la carrera.
También quisiera saber si se puede ir acompañado en esta sede y si hay algún lugar para que se queden los acompañantes.
Es la primera vez que me presento aunque nose como va si primero llego y ya me van llamando o si nada más llegar tengo que enseñar carnet y certificado médico .Agradecería mucho que alguien me indique los pasos a seguir una vez llegar al lugar de realización de las pruebas y si la hora del examen indicada es a las 9 conviene llegar una hora antes o con estar para las 9 vale?

Tranquilo hombre no te enneures antes de hora, cuando llegues te quedas en el grupo que habran tropecientos y os iran llamando por edades y sexosy segun os vayan llamando vais pasando y ya vereis unas mesas donde os pediran el certificado medico y el dni , esta muy bien organizado y no habran problemas solo debes estar a la hora ahi y no llegar tarde sino si puedes tener un problema.
Law01
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
el Vie 12 Oct 2018, 19:17
Yo me presento a la misma que tú, en la pista me han comentado que hay gravilla, por lo tanto tener precaución para evitar sustos.
Un saludo.

Enviado desde Topic'it