FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
avatar
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Jue 29 Nov 2018, 11:45
Mencionó que pese a que la violencia también ha alcanzado a dirigentes religiosos en otras partes del país al igual que en esta Diócesis, prefiere dejar su suerte en manos de Dios.

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Aunque este año es considerado trágico para el sacerdocio mexicano por los diferentes atentados que han sufrido altos líderes católicos, el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez sostuvo que no ha solicitado ni solicitará seguridad personal.

Lo anterior al ser cuestionado en torno al protocolo de seguridad eclesial, personal y de recintos, presentados en una iniciativa de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), de la que sostuvo solo fue una recomendación no una obligación o exigencia.

“Se lanzó un protocolo, pero básicamente es una invitación a tener cuidado en ciertas cosas, pero no que se nos dijera que hay que poner seguridad”.

González Sánchez, mencionó que, pese a que la violencia también ha alcanzado a dirigentes religiosos en otras partes del país al igual que en esta Diócesis, prefiere dejar su suerte en manos de Dios.

El obispo de la Diócesis local, reiteró que no pedirá tampoco al gobierno estatal el reforzamiento de su seguridad personal ni tampoco contempla contratar seguridad privada.

“Lo que tengo entendido es que la seguridad que se colocó después de esa agresión se la puso el gobierno, pero en mi caso no, yo no estoy pensando en pedir seguridad”.

El líder católico comento que como ciudadano ha observado que los hechos delictivos no se detienen y en el caso de esta capital, casi a diario se registran acontecimientos de ese tipo que mantienen atemorizados a los ciudadanos.

“Como ciudadano veo tristemente que desgraciadamente la ciudadanía sigue viendo el ambiente igual, yo no veo algún cambio. Ustedes saben que en Victoria casi todos los días hay asesinatos y extorsiones. Tengo que reconocer que sí ha bajado la incidencia, pero todavía seguimos en ese estado de indefensión, de temor y miedo”.

Fuente: voxpopulinoticias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.