Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo) Empty Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Mar 04 Dic 2018, 17:16
Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Una empresa de servicios auxiliares que se precie sabe lo importante que es disponer de los mejores conserjes en su plantilla, ya que tanto las empresas, como las comunidades de propietarios, o incluso instituciones públicas, demandan mucho este perfil y contratan habitualmente sus servicios.

Bla, bla, blaaa... bla.

Las principales tareas del conserje son las del mantenimiento del edificio, limpieza de las instalaciones, control de accesos, vigilancia y custodia de llaves.

Bla, blaaaa....

Principales beneficios que ofrece un conserje o un portero

Cualquier empresa o comunidad de vecinos necesita unos servicios diarios ineludibles y es preferible contratar a una empresa de servicios auxiliares que sea capaz de proporcionárselos. Muchos de esos servicios tienen que ver con la figura de un conserje o portero y las principales son:

Bla, blaaa, jardinería, bla blaa, recoger el correo, bla blaaa... y aquí está, équili cuá:

- Control de accesos y vigilancia: es uno de los principales cometidos del conserje, sobre todo supervisar que nadie ajeno al edificio pueda entrar sin ningún control.

Bla, blaaa...

Tres Punto Uno cumple con esos requisitos y es capaz de ofrecer todos los servicios auxiliares que necesita cualquier empresa... blablaaaa, bla.

Y NOS QUEDAMOS TAN ANCHITOS. ANCHA ES CASTILLA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd: Señores de ésta empresa, y cuando el auxi/vigi vea entrar a alguien ajeno ¿qué es lo que tiene que hacer?
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo) Empty Re: Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Mar 04 Dic 2018, 17:50
Valkyria alerta del creciente intrusismo en el sector seguridad.

La señorita Valkyria ha manifestado una gran repulsa por el creciente aumento del intrusismo en éste nuestro país.
Para ello ruega a las administraciones que actúen en consecuencia, pues ésto incide en la precariedad del sector.
Es muy importante que Seguridad Privada haga muchas más inspecciones, porque está en juego la seguridad de la ciudadanía.

Vota al sindicato Valkyriano. ¡Basta ya!

Very Happy

¿Qué pasa? Esto es lo que hacen los sindis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo) Empty Re: Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Mar 04 Dic 2018, 18:20
Si el conserje o la conserje ven que alguien que entra en el edificio sin el permiso de alguien procedera a levantar la fregona en modo amenazador y le dira gritando arto ahi , o ti vi a da con er moshhooo de la fregona uffff


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo) Empty Re: Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Mar 04 Dic 2018, 18:44
contento

Una pregunta que me hago yo por hacerme:

Si un señor conserje o intruso llama a la policía porque un señor muy aseñorado (que siempre va en coche y siempre está mojado), se cuela en el recinto a "vigilar"... ¿La policía aprovecha el viaje para sancionarle de paso? ¿O no?

Y si el sr conserje intruso recibe un guantazo por parte del señor mojado del coche y llama a la policía, o denuncia los hechos acaecidos... ¿Se aprovecha la coyuntura para sancionarle? ¿O no?

Yo lo siento, pero ya me resbala el intrusismo. Está claro que esto está en auge y nadie hace nada. Es más, cada vez hay más. Hay intrusos, anuncios de currele para intrusos, empresas que anuncian su intrusismo, gente que se ofrece como intruso...etc etc
Así que, pues nada. Que hagan lo que se les ponga en la punta del boniato.
VS94
VS94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España

Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo) Empty Re: Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Mar 04 Dic 2018, 19:39
Por favor tres punto uno que horror de empresa mirar su convenio es para ponerse a llorar y dejar el sector, menudos piratas y intrussos vaya tela de empresa y un pimiento he puesto ese emoji porque esta y porque es por donde se puede ir esta empresa
avatar
Vlad
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Localización : España

Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo) Empty Re: Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Mar 04 Dic 2018, 19:55
Valkyria escribió: contento

Una pregunta que me hago yo por hacerme:

Si un señor conserje o intruso llama a la policía porque un señor muy aseñorado (que siempre va en coche y siempre está mojado), se cuela en el recinto a "vigilar"... ¿La policía aprovecha el viaje para sancionarle de paso? ¿O no?

Y si el sr conserje intruso recibe un guantazo por parte del señor mojado del coche y llama a la policía, o denuncia los hechos acaecidos... ¿Se aprovecha la coyuntura para sancionarle? ¿O no?

Yo lo siento, pero ya me resbala el intrusismo. Está claro que esto está en auge y nadie hace nada. Es más, cada vez hay más. Hay intrusos, anuncios de currele para intrusos, empresas que anuncian su intrusismo, gente que se ofrece como intruso...etc etc
Así que, pues nada. Que hagan lo que se les ponga en la punta del boniato.

No te hagas mala sangre. Si los que tienen que luchar contra el instrusismo no se molestan...

Este sector está para salir corriendo en cuanto se pueda, como piensas hacer tu
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo) Empty Re: Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Mar 04 Dic 2018, 20:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CASO REAL

La policia no sanciona  a nadie ni viendolo por ellos mismos y me explico, en Valls un robo de cobre  a un intruso africano que custodiaba la obra delante del ayintamiento de Valls , llegaron los mossos y le preguntaron al moreno africano teorico vigilante intruso que habia visto y no vio naaa de naa porque el señorito estaba bien dormidito  y no paso nada, yo en mis adentros me algro de estos robos cuando estan estos dormilones en los servicios de obras etc a veces hasta con sus pijamas y sus perros atados a la valla , cosas que hasta el ams tonto ve pero la policia no puede ver porque era muy de noche supongo , perdonad el chistecito tonto este jajaja
VS94
VS94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España

Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo) Empty Re: Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Mar 04 Dic 2018, 20:18
Que mas da el intrussismo si hay auxiliares que ya casi ganan lo mismo que un vs jajaja, en cuanto que los mossos no hacen nada yo conozco casos de que los mossos han ido expresamente a un servicio donde sabian que habia auxiliares y caerle un buen paquete al auxiliar y multa de 30.000 euros a la empresa y no solo fue una multa.
VS94
VS94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España

Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo) Empty Re: Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Mar 04 Dic 2018, 20:25
Como dice valkirya hay mucho intrussismo y parece que la policia no haga nada pero hacen inspecciones a mi me han echo, y el estado el año pasado recaudo mas de 4 millones de euros en sanciones de SP que alomejor mas de 4 millones no es mucho para algunos pero es algo, almenos dara para que el sr presidente siga de viajes de estado para ir a la conferencia de aqui y de alli jajajaja
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo) Empty Re: Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Mar 04 Dic 2018, 20:46
Vlad escribió:
No te hagas mala sangre. Si los que tienen que luchar contra el instrusismo no se molestan...
Este sector está para salir corriendo en cuanto se pueda, como piensas hacer tu

Pues sí. Que luchen quienes deban luchar, si es que quieren. Y si no quieren, pues ellos sabrán.

Y aquí el convenio de tres punto uno (con minúscula) que va del 2013 a diciembre de 2016, pero no se sabe si lo habrán actualizado o no, porque yo no veo más.
Tiene las tablas salariales del 2013, y pone por el convenio que se revisarán las del 2014, 15, 16... si eso y tal.

El plus de vestuario y transporte no lo veo.

Pero también digo, que quien quiera trabajar para estas empresas con convenios propios rebajados, pues sabrá lo que hace. Que ya somos mayorcitos para saber si queremos que nos exploten o no. Bastante estamos explotados ya con el convenio nacional, como para estarlo aún más.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Galopín
Galopín
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2018
Localización : Galicia

Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo) Empty Re: Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Mar 04 Dic 2018, 22:14
Buena.
La semana pasada fui a renovar la tip a seguridad privada de mi Provincia. La unidad está compuesta por tres personas y tienen bastante extensión de kilómetros que recorrer.
Al preguntarle que hacían con el intrusismo en nuestros sector, me comentó que ahora se dedican a inspeccionar y dar de alta nuevos sistemas de seguridad en joyerías, bancos etc.
Si no hay denuncia no hacen nada.
Nose que pasará en las demás comisarías con seguridad privada.
Un saludo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo) Empty Re: Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Mar 04 Dic 2018, 23:21
Shocked

Pues que hagan lo que quieran, total lo van a hacer igual. Si al ministerio del interior le resbala pues fíjate tú a nosotros.
La pena por los VS que hayan pagado el curso o el certifiatraco profesional de 1200 euros o lo que cueste.

Desde aquí sugiero que ninguna persona más se gaste su dinero en hacerse VS.
En el futuro cercano está más que cantado que quitarán VS de muchos servicios, y los sustituirán por un "controlador de accesos" (intruso presunto) y varias alarmitas conectadas con la central.
Intruso + alarmas = VS en paro.

Asi el controlador regula el acceso y si hay una intrusión es detectada por la alarma y ya irá el VS acuda que tengan para toda la ciudad entera.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo) Empty Re: Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Mar 04 Dic 2018, 23:25
Galopín escribió:
Si no hay denuncia no hacen nada.
No se que pasará en las demás comisarías con seguridad privada.

Que pasará, que misterio habrá.    te canto
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo) Empty Re: Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Miér 05 Dic 2018, 00:50
VS94 escribió:Que mas da el intrussismo si hay auxiliares que ya casi ganan lo mismo que un vs jajaja, en cuanto que los mossos no hacen nada yo conozco casos de que los mossos han ido expresamente a un servicio donde sabian que habia auxiliares y caerle un buen paquete al auxiliar y multa de 30.000 euros a la empresa y no solo fue una multa.

Al caso que me he remitido antes en mi comentario la obra era del museo de los castellers de Valls situado a escasos metros del ayuntamiento de Valls y alli se produjo el robo de cobre y el africano que estaba ahi y su jefe gitano se fueron de rositas y aqui no paso nada de nada ademas de ir la policia mossos a averiguar que habia pasado a el solo le preguntaron que habia visto , mira que cantaba el chico pero ni asi.
VS94
VS94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España

Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo) Empty Re: Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Miér 05 Dic 2018, 10:26
Ya ves al final solo habra vs en edificios publicos y instalaciones criticas y acudas para verificae alarmas nada mas lo otro los auxiliares que en un futuro se llamaran vigilantes de seguridad auxiliares jajajaj ,que cobraran 200 euros menos porque seran auxiliares de los vs de toda la vida mejor conservar el animo no queda otra:P
VS94
VS94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España

Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo) Empty Re: Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Miér 05 Dic 2018, 10:28
Josepmarti depende de los mossos de turno que no quieran complicarse la vida en denuncias y historias ese dia los mossos debian tener prisa y no hicieron ninguna gestion con el moreno pa que jajajajaj en fin............
VS94
VS94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España

Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo) Empty Re: Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Miér 05 Dic 2018, 10:34
En cuanto a lo del certificado valkirya tiene razon no vale la pena pagar mas de 1000 euros para acabar haciendo de auxiliar eso es tirar el dinero, hacer el curso normal que es mas barato y ya esta y no tengais miedo de examinaros con el CNP que las academias juegan con el miedo del suspenso por parte de la policia, la policia no os va a morder eso si os vais a tener que preparar porque meten caña.
Burakov
Burakov
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2018
Localización : Barcelona

Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo) Empty Re: Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Miér 05 Dic 2018, 14:03
Hola a tod@s.

Observo a los auxiliares de mi empresa actual, la mayoría personas que ya han pasado los 50 años, trabajando largas jornadas, con contratos precarios, sin condiciones mínimas, por dos duros, sin duda la necesidad manda, sinceramente me parecen victimas y no verdugos, no les culpo.

Tambien veo vigilantes obesos, dormilones que encienden calderas, máquinas  y otras muchas cosas que un día contaré.

El propio sistema, la ley de seguridad y su reglamento son sin duda los que fomentan promueven y potencian el intrusismo. Me explico.

A un precio mas económico tienes un señor "controlador de accesos" con similares (no iguales) atribuciones. Similares si, pero suficientes.

Los Vigilantes de Seguridad, sin una dotación material ni jurídica que permita, respalde y apoye la realización de intervenciones a la práctica la mayoria de nosotros nos hemos convertido en unos "llama policias" que además y para más cachondeo no vienen o tardan un siglo en venir.

El Vigilante de seguridad ha de ser similar a un "policia privado" como lo fue el Vigilante Jurado en su tiempo, agente de la autoridad y con una dotación reglametaria al cinto suficiente para enfrentar una intervención con un minimo de garantias para su propia integridad física.

Ha de tener un código que le de preferencia cuando necesite el apoyo de las FF.CC.S.

Si además a esto en muchos casos le sumamos la falta de apoyo por parte de la empresa de SP que se traduce en falta de operativas claras, Walkis que no funcionan, cuadrantes que no permiten descansar y todo lo que ya conocéis y denunciaís en este foro.

La realidad que yo veo, que yo percibo, es que el problema no es lo que hacen los auxiliares de servicio, el problema es como nos dificultan, rebajan, impiden legal y operativamente a los Vigilantes de Seguridad el desempeño de nuestras propias funciones y atribuciones.

Un saludo a todos los compañer@s.

-Amen dico vobis quia unus vestrum me traditurus est.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo) Empty Re: Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Miér 05 Dic 2018, 15:14
Burakov escribió:

Tambien veo vigilantes obesos, dormilones que encienden calderas, máquinas  y otras muchas cosas que un día contaré.

El propio sistema, la ley de seguridad y su reglamento son sin duda los que fomentan promueven y potencian el intrusismo. Me explico.


Los Vigilantes de Seguridad, sin una dotación material ni jurídica que permita, respalde y apoye la realización de intervenciones a la práctica la mayoria de nosotros nos hemos convertido en unos "llama policias" que además y para más cachondeo no vienen o tardan un siglo en venir.

El Vigilante de seguridad ha de ser similar a un "policia privado" como lo fue el Vigilante Jurado en su tiempo, agente de la autoridad y con una dotación reglametaria al cinto suficiente para enfrentar una intervención con un minimo de garantias para su propia integridad física.

Ha de tener un código que le de preferencia cuando necesite el apoyo de las FF.CC.S.


Totalmente de acuerdo compañero, es un compendio de circunstancias y entre todos la matamos y ella sola se murio.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo) Empty Re: Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Miér 05 Dic 2018, 19:26
VS94 escribió:En cuanto a lo del certificado valkirya tiene razon no vale la pena pagar mas de 1000 euros para acabar haciendo de auxiliar eso es tirar el dinero, hacer el curso normal que es mas barato y ya esta y no tengais miedo de examinaros con el CNP que las academias juegan con el miedo del suspenso por parte de la policia, la policia no os va a morder eso si os vais a tener que preparar porque meten caña.

Es verdad, el curso de 180 horas de toda la vida es suficiente. El temario es el temario y viene en el BOE, así que es el mismo para los dos cursos. Y no es difícil, yo pienso que no hace falta estar un siglo para ese temario, de hecho casi todos los vigilantes "antiguos" hemos hecho ese curso y no nos hemos muerto por ello. Yo dí también en mi curso defensa personal en gimnasio, y hacíamos aparte pruebas físicas, y además tiro. Y con todo eso nos dio tiempo a dar todo.
Y el examen ante la poli es un test y unas pruebas físicas que tampoco son para tanto. Yo pienso que se pasan con la gorra, de hecho yo misma las pasé, y tampoco estudié demasiado, solo atendiendo en clase retienes bastante. Y tampoco soy o era una atleta de élite, jejee, y además fumaba.

Lo que yo me temo, como he dicho más veces, es que "pronto" van a quitar el curso de 180 horas con examen ante policía, y van a dejar sólo el otro curso del certificado caro (o igual se inventan algún otro). Éste del certificado sale más rentable a las academias (y al Estado: impuestos) por los precios. Además leí hará un año que la poli "se quejaba" o decía que no estaba para examinar a nadie. Alguien me respondió algo sobre que en la poli hay formadores y bla blaaa, pero es lo que yo leí en un medio de comunicación.
VS94
VS94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España

Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo) Empty Re: Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Miér 05 Dic 2018, 22:38
A ver que pruebas meten el año que viene para ser vs, la tendencia de estos últimos años es menos convocatorias y suben la exigencia en los exámenes a ver qué meten el año que viene.
Contenido patrocinado

Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo) Empty Re: Beneficios de contratar un conserje o portero en Madrid (a cuadros me quedo)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.