FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Miér 05 Dic 2018, 12:19
MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) - Un enfrentamiento a tiros en Kabul entre agentes de la Policía y guardias de una empresa de seguridad privada ha acabado tras más de 20 horas este martes, dejando un balance de dos muertos y varios heridos, según ha informado el portavoz del Ministerio del Interior, Nayib Danish.

El choque comenzó el lunes cuando las fuerzas de seguridad acudieron a desalojar una vivienda de Tamim Shansab, propietario de una empresa de seguridad privada y al que, según Reuters, se relaciona con un antiguo ministro de Defensa.
Sus guardias, fuertemente armados, abrieron fuego contra los agentes para impedir el desahucio y se desencadenó un enfrentamiento que se ha prolongado durante más de 20 horas, con uso de armas ligeras y también pesadas y que ha terminado con el arresto de Shansab, según informa la cadena de televisión local Tolo.

El portavoz del Ministerio del Interior afgano ha confirmado que el asedio ha terminado con la detención de 18 guardias de seguridad de Shansab y que ha acabado con la vida de un policía y un guardia y con seis policías heridos y tres guardias lesionados.
Danish ha dicho que la situación ya ha quedado bajo control en el barrio de Shahr e Naw, donde se encuentra la vivienda de Shansab. El lunes, el Ministerio del Interior informó de que los guardias de Shansab estaban equipados con armas pesadas y que se negaban a abandonar el inmueble y a deponer las armas.
Las fuerzas de seguridad acudieron a la casa para cumplir una orden judicial de desahucio, lo que provocó que los guardias abrieran fuego contra los agentes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.