FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Últimos temas
Ilunion precisa vigilantes para ZaragozaHoy a las 18:07josepmartiAbsuelta una acusada de robar un bote de detergente de tres euros en El Corte Inglés.Hoy a las 17:51ValkyriaEl negocio del mercado de sistemas de seguridad crece más de un 8% en 2018.Hoy a las 15:37VS94Reglamento de S.P. Hasta el 22 junio alegaciones.Hoy a las 14:19VS94Los vigilantes de Arcelor quieren que su empresa auxiliar respete las antigüedades.Hoy a las 12:59ValkyriaVigilantes de seguridad del Hospital de Montilla demandan a la empresa por vulneración de derechos.Hoy a las 12:47ValkyriaManual para el Director de SeguridadHoy a las 12:06RafaVsAnalisis de riesgos por el metodo MoslerHoy a las 11:59RafaVsNEW MAN SECURITY, S.L precisa 30 vigilantes de seguridad para importante evento en Madrid Hoy a las 09:24josepmartiINISEG presente en la Feria de Posgrado y Formación Continua de IFEMA Hoy a las 02:26ECOIlunion Asturias: como nos han denunciado para que os dotemos de chalecos antitrauma, ahora os jorobais que va a ser obligatorio su usoHoy a las 02:10ECOCondenados dos educadores por maltrato a un menor en un centro de Puerto Real.Hoy a las 01:58ECOUGT insta a los partidos políticos a no hacer demagogia en torno a la inmigraciónHoy a las 01:42J. J.Dos detenidos en Salamanca por amenazar a un vigilante que les recriminó que durmiesen en el baño de un parking.Hoy a las 01:42ECOUso denuncia incumplimiento de contrato público por parte de la adjudicataria de la Seguridad de los Centros del SERGAS en LUGO.Ayer a las 23:26J. J.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2227
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Sáb 08 Dic 2018, 11:30
Las empresas de seguridad privada están de moda en el mundo.
En la República Checa, el Ministerio del Interior estudia la posibilidad de ampliar las competencias de dicho sector y de permitir que porten armas.

Encontrar a un vigilante en un Centro Comercial es algo tan común y corriente que ya no les prestamos atención. Toparse a un hombre vestido de negro, con la inscripción seguridad en sus espaldas, vigilando las afueras de un inmueble, tampoco extraña a nadie. Y ejemplos hay muchos más, conciertos, mítines políticos, tiendas etc.

En la República Checa, con unos 10 millones de habitantes, funcionan más de 6000 empresas de seguridad privada que emplean a unas 45000 personas. Esto ha convertido a los vigilantes en parte del paisaje cotidiano de sus ciudades.

El Ministerio del Interior ha preparado una norma para el funcionamiento regulado de las empresas de seguridad privada, que falta desde hace 25 años, según adelantó a la Televisión Checa, Ivo Chauer de dicha cartera.

“Solo aquellos que dispongan de una licencia del Ministerio del Interior podrán desempeñarse en el sector de la seguridad privada“.

Hasta el momento las agencias y los empleados de dichas empresas habían trabajado con licencias similares a las que otorgan a cualquier gremio tradicional.

Según informaciones de la Televisión Checa, después de un cuarto de siglo sin mayor regulación, los personeros del Ministerio del Interior barajan la posibilidad de que los “agentes” de la seguridad privada puedan portar armas. Aún no se ha determinado qué tipo de armas y quiénes serán sus portadores.

El anuncio de la norma fue criticada por algunos representantes del sector que advirtieron que no desean que el Estado les diga cómo han de hacer su trabajo, tal y como subrayara Jaromír Pruša, responsable de la seguridad en una cadena de centros comerciales de Praga.

“No queremos que el Estado determine el número de personas que designemos a un Centro Comercial, tres, cinco, ocho… eso debe resolverlo el mercado por sí solo“.

Desde el Ministerio del Interior han llegado voces que tratan de calmar al cada vez más poderoso sector. Ivo Chauer del Departamento de Política de Seguridad de dicha cartera, estima que la norma ayudará a agilizar las cosas.

“La empresa de seguridad privada informa sobre el tipo de actividad en la que participará. Ya sea la protección de inmuebles, lugares o personas, y en caso de tener todo en regla, de acuerdo a la ley, simplemente se inscribe“.

En la República Checa otra modalidad del trabajo de las empresas de seguridad privada son los centros de monitoreo de interiores y exteriores de inmuebles por medio de redes de cámaras.

Una de las mayores empresas tiene a su cargo la vigilancia por cámara de unos 450 inmueble y para hacer efectivo su trabajo tiene a disposición lo que llaman “unidades de acción rápida” que en vehículos llegan al lugar del suceso en cosa de minutos.

Los empleados de las empresas de seguridad pueden retener a los sospechosos, de inmediato informar a la Policía y esperar su llegada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por RafaVs el Sáb 08 Dic 2018, 11:31, editado 1 vez
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2227
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Sáb 08 Dic 2018, 11:31
Al lado de la Seguridad Privada en España, están en pañales.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.