FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad
Comparte

Imprimir este tema
VS.
VS.
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Servicio en juzgados Empty Servicio en juzgados

el Sáb 15 Dic 2018, 20:08
Hola, como veis trabajar en un servicio de juzgados?? Se que por la noche suele haber vigilantes siempre con arma.

Saludos
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Como nos has conocido? : Internet

Servicio en juzgados Empty Re: Servicio en juzgados

el Lun 17 Dic 2018, 02:30
Buenas noches,ya de paso...
En principio no son servicios precetivos de ser armados pero pueden serlo si Ministerio lo requiere,policia,etc...
Nunca los he probado pero no parecen malos servicios en principio si no estas en una gran capital.

El caso de Madrid por ejemplo que han tenido que armar a muchos Vs en servicios que no lo estaban,tiene su historia tambien con temas de empresas y capital aportado.Pero es ministerio y ahi siempre estas cubierto si eres responsable.Es un servicio de responsabilidad.Bastante.
Trabajaras con la policia mano a mano.
Escaner,arco detector,etc...  algo parecido a estaciones.Pero sin tanto jaleo,claro.Es mejor filtro.
Podras estar sentado a veces y otras de pie y paseando.Pero siempre cara al publico.Suelen ser servicos con turnos y horas determinadss.Es lo bueno.Y tambien habra algo que cubrir como todo.
Saludos.
Galeguiño
Galeguiño
Colaborador
Colaborador

Servicio en juzgados Empty Re: Servicio en juzgados

el Lun 17 Dic 2018, 23:54
Buenas noches compi, yo como experiencia propia trabaje en diferentes juzgados en la comunidad de Madrid, y la verdad no fue un mal servicio, si es verdad que cambia mucho segun el juzgado donde te toque, menores, violencia de genero, penales, primeras instancias ect, de unos a otros el tipo de gente que entra cambia, la presencia policial cambia, pero como bien dice el compañero el cometido princial del servicio es control de accesos puro y duro, pasar arco y scaner, en Madrid era bastante riguroso el control, por otro lado el tema de ir armado, por mi experiencia los que menos, muy pocos v.s armados, y casi siempre era el jefe de equipo, otra de las cosas a tener en cuenta es la entrada de abogados, procuradores ect, que esos algunas veces como les des un dedo te pillan el brazo con la confianza, pero lo dicho yo al menos quede muy contento con ese servico, es un trabajo bastante dinámico porque quieto nunca sueles estar, salvo en horas de cierre de los juzgados, tambien tengo que decir que ayudo mucho que tanto compañer@s como jefes de equipo me ayudaron mucho a hacer mas llevadero el trabajo con el buen trato y formas siempre.