FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO.
Contacta con la ADMINISTRADORA Valkyria

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Administradora
Administradora
Femenino Mensajes : 10079
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Continua el conflicto en la subrogación de trabajadores y trabajadoras en la nueva adjudicación del servicio RENFE OPERADORA DE MADRID Empty Continua el conflicto en la subrogación de trabajadores y trabajadoras en la nueva adjudicación del servicio RENFE OPERADORA DE MADRID

el Mar 29 Ene 2019, 15:52
Continua el conflicto en la subrogación de trabajadores y trabajadoras en la nueva adjudicación del servicio RENFE OPERADORA DE MADRID

23 enero 2019

Ayer tuvo lugar la celebración del acto de conciliación, en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, por las incidencias que están ocurriendo en la nueva adjudicación de RENFE OPERADORA en la Comunidad de Madrid.

Una vez asignados los lotes de los diferentes servicios, las nuevas adjudicatarias son GARDA, PROSETECNISA y SEGURISA y lo que debería haber sido una transición tranquila, ya que la figura de subrogación de las plantillas queda claramente recogida en el Convenio Colectivo de Empresas de Seguridad, y no debería de existir ningún problema. Pero las empresas han decido hacerse la competencia mas feroz entre si, perjudicando a los trabajadores y trabajadoras que una empresa subroga a otra y esta ultima no acepta. Resultado: Trabajadores y trabajadoras en terreno de nadie y teniendo que interponer denuncia para solucionar el problema que entre las dos empresas han causado.

FESMC UGT MADRID,en la mediación, propuso una reunión de todas las empresas de seguridad con los sindicatos allí presentes, para tratar las subrogaciones rechazadas, una a una, y clarificar que empresa se tiene que hacer cargo de este trabajador o trabajadora. Las empresas se negaron. En ese instante, anunciamos concentraciones y huelga en el servicio en aquellas empresas que no cumplan a rajatabla el citado articulo de subrogación.

Posteriormente y una vez cerrado el acto de la conciliación SIN ACUERDO, va a tener lugar una reunión el próximo viernes a las 16,30 en los locales de UGT en Avda. de América, 25, a la cual asistirán as cinco empresas de seguridad implicadas y los sindicatos asistentes a la mediación. En esta reunión se analizarán, individualmente las subrogaciones rechazadas una a una a fin de dar una solución.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.