FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad               
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

View my Flipboard Magazine.

Comparte

Imprimir este tema
Duque
Duque
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : internet

CUIDADO CON  HISPANOSEGUR E  HISPANOSERVIS Empty CUIDADO CON HISPANOSEGUR E HISPANOSERVIS

el Sáb 02 Mar 2019, 00:26
La empresa HISPANOSEGUR NO PAGA a los vigilantes de seguridad es decir utiliza a los vigilantes para servicios que son temporales como clínex usar y tirar así que ojo si veis ofertas de trabajo de esta empresa personalmente conozco 3 casos mas además solo debe ver su página de facebook y twitter y google para ver más gente que reclama el sueldo  eso si son de borrar algunos mensajes típico de las (dictaduras)
Avisaos estáis si trabajáis para esta empresa y llamáis al dueño o te bloquea o insulta pero no paga
La gente que tiene de administrativos los que lleva las nominas solo sabe dar largas así que de verdad cuidado con HISPANOSEGUR QUE NO PAGA Y EN ALGUNOS CASOS PAGA PERO TARDE
En mi caso aun no cobrado
También cuidado con HISPANOSERVIS es un departamento de HISPANOSEGUR que se dedica a tema de auxiliares y azafatas el mismo tema.
Así mi consejo compañeros es lo único hace esta empresa es darte de alta en la seguridad social básicamente te asegura, pero cobrar nada de nada lo digo por mi experiencia y de mas compañeros.
Ojala las empresas PIRATAS desaparezca
Si tenéis conocimiento de mas empresas que haga lo mismo publicarlo es única manera de no ser engañados y que no caiga mas compañeros.
Un saludo cordial  compañer@s
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador

CUIDADO CON  HISPANOSEGUR E  HISPANOSERVIS Empty Re: CUIDADO CON HISPANOSEGUR E HISPANOSERVIS

el Sáb 02 Mar 2019, 12:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui podemos ver las opiniones de gente que dice que no paga.

Y yo pregunto ¿nadie denuncia esto? ¿Nadie va a la inspección de trabajo que es gratuíta? ¿Nadie reclama cantidades? Igual lo hacen, pero si fuese así pagarían, o serían sancionados, o...

Por miedo no será, si no pagan ya no hay peor miedo posible. Si te usan como un clinex no hay situación peor. Si ya no cobran, miedo cero. A denunciar por lo menos en inspección de trabajo.

Y para reclamar cantidades "pequeñas" judicialmente, no hace falta abogado (lo digo por si no se pueden permitir pagar a uno). Con llevar al juicio tus nóminas, cuadrantes, pruebas, fotos, grabaciones exigiendo tu dinero... sería fácil demostrar que te deben pasta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VS94
VS94
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Por internet

CUIDADO CON  HISPANOSEGUR E  HISPANOSERVIS Empty Re: CUIDADO CON HISPANOSEGUR E HISPANOSERVIS

el Sáb 02 Mar 2019, 13:31
Si estás afiliado el sindicato te paga el abogado que es bastante caro, la gente que no denuncia tiene lo que se merece
Duque
Duque
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

el Sáb 02 Mar 2019, 19:42
yo personalmente denunciado a la seguridad social a inspecion de trabajo despues de hay pasare al juzgado de paz creo que se escribe asi y denunciare
tengo conversaciones de whatsapp y copia de la vida laboral
en mi caso no tengo nomina ni ninguna documentacion oficial de empresa pues es un servicio en el que me contrata por telefono y me envia la ropa a mi casa solo tengo guardado la hoja donde viene la direccion de la ropa no tengo mas
Duque
Duque
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

el Sáb 02 Mar 2019, 19:47
no estoy afiliado a un sindicato no trabajo de vigilante en servicios fijos
solo trabajo temporal en servicios
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador

el Sáb 02 Mar 2019, 21:11

Aqui tenemos al único dueño de esta empresa y de otras 2 con similar nombre:

Ha sido vigilante, lo pone en el enlace de Linkedin. Parece mentira que un señor que ha sido vs no pague a sus "compañeros" de profesión. Yo me quedo a cuadros.

Como podemos observar en la imagen que he subido, es el único dueño de 3 empresas que ha fundado. Desde el 2016 va a empresa por año.

Las 3 son S.L. (sociedad limitada).
Una SL solo necesita 3000 euros para formarse, de capital inicial, y esos 3000 euros pueden depositarse en forma de dinero (para la propia empresa), o en forma de bienes (ordenadores, mesas...)

Una SL no tiene riesgos para su dueño, ya que si adquiere deudas con quien sea (trabajadores incluidos) este señor sólo deberá responder con el dinero del capital inicial (esos 3000 euros sean en dinero o bienes) y con los demás bienes de la empresa que haya ido adquiriendo (más mesas, más ordenadores...).

En una SL no se responde con los bienes personales.
El dueño está protegido completamente.

Truco:
Si tienes una SL y te haces un contrato a ti mismo con la seguridad social como gerente (o director), vas pagándote a ti mismo un gran sueldo. Vas teniendo beneficios de tus Clientes, y ese dinero va para la empresa, para la cuenta de la empresa.
Pero como tú eres gerente y cobras un gran sueldo por contrato, vas ganando dinero que va a tu cuenta del banco como un currante cualquiera.

Asi que por una parte está la cuenta de la empresa y por otro lado la de la propia persona que cobra un sueldo.

Si algún dia te saturan las deudas responderás con la cuenta de la empresa, pero no con la tuya de persona currante.

Asi que este tío no paga a nadie y le importa un bledo tener deudas. Porque cuando quiera cierra las empresas, o las pone en concurso, y le importará 3 narices que le quiten la empresa entera, y la cuenta de la empresa, incluso que le vuelen los edificios que tenga... Porque mientras haya tenido estas 3 joyas se habrá forrado como gerente y currante normal y nadie le quitará dinero de su propia cuenta personal.

Fin de esta pequeña tesis sobre la sociedad limitada.

He contado todo esto porque seguro que este señor no paga a nadie de sus 3 empresas, es el único dueño de cada una. No hay nadie más de socio ni nada.

No se si tendrá 3 contratos de gerente cobrando 3 sueldos, o solo se puede tener uno. Imagino que podrás tener los contratos que quieras en la SS.

Como tenga 3 contratos se está forrando con sus sueldos, ganando más de 4000 euros al mes como gerente.

Asi que si algún dia le llegan todos sus deudores de golpe, con cerrar los chiringuitos arreglao. Nadie va a ir a pedirle su propio sueldo, ni sus bienes propios, ni nada.

Dejará pufos por todas partes, mientras se ha ido forrando con sus sueldazos.

Si es que es muy facil hoy en dia forrarse y dejar a todos tirados. Si no lo hacemos los demás es porque no hemos estudiado la pisibilidad.

Fijaros éste vs, con 9000 euros (3000 por año), tiene 3 empresitas con las que ya habrá recuperado su inversión poniéndose sueldos de gerente (incluso si ha adquirido más cosas, o seguros...).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duque
Duque
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

el Sáb 02 Mar 2019, 22:39
Muchas gracias, llevas toda la razon, mejor explicado imposible
espero cobrar y la justicia sea justicia
con cosas asi cualquiera monta una empresa de seguridad como que el monta un kiosco y a vender chucherias Sad
Kikke_Reyes
Kikke_Reyes
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google

el Dom 03 Mar 2019, 09:40
Yo también he trabajado con esta empresa y es cierto, falta de profesionalidad y organización por parte de los jefes y el dueño, retraso en los pagos (el hecho del que el cliente no pague no es excusa para que un trabajador no cobre). Hasta que Alternativa Sindical no se metió en medio no se solucionó el asunto, después empezamos de cobrar 58.50€/mes a 70€/mes aproximadamente (era un servicio de 9h/mes a 6.50€/h). Pero había que estar todos los meses llamando al sindicato para cobrasemos, después de ver todo esto me afilié al sindicato.

Enviado desde Topic'it