Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Poblacion extranjera en España Empty Poblacion extranjera en España

Jue 11 Abr 2019, 23:53
Aqui ponemos este grafico para tener una idea de la poblacion extranjera que vive en España


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay muchas mas nacionalidades que no se ven en el grafico y son minoritarias como belgas, pakistanies, senegaleses, cameruneses,argelinos, etc

La principal tendencia es la que viene de Venezuela por la desgracia que viven en ese pais con el dictador Maduro que ha arruinado el pais que tan rico era y hace pasarlo tan mal a los pobres venezolanos , hermanos latinoamericanos.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

Poblacion extranjera en España Empty Re: Poblacion extranjera en España

Vie 12 Abr 2019, 00:06
Ay señor, señor... Cómo no podía ser de otra forma, los 2 grupos con diferencia más grande, tenían que ser los rumanos y la raza cruel que no come cerdo ni bebe vino...
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Poblacion extranjera en España Empty Re: Poblacion extranjera en España

Vie 12 Abr 2019, 01:26
La inmigración sale al rescate de España y su crisis demográfica: la población extranjera registra el mayor aumento desde 2008

11 abril 2019

La población extranjera crece por segundo año consecutivo, y el incremento experimentado durante 2018 (6,1%) es casi el doble que el registrado un año antes. La cifra alcanza ya los 5.025.264 personas. El número de foráneos empadronados no se situaba por encima de cinco millones de personas desde 2014, alcanzando el 10,7% de la población total.

Leer mas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Poblacion extranjera en España Empty Re: Poblacion extranjera en España

Vie 12 Abr 2019, 01:36
Y todos felices y comieron perdices, asi lo han dado a entender por las ttvv que radiaban de felicidad ante tantos nuevos visitantes que se han quedado para ayudarnos a pagar las pensiones o para quitarnos lo poco que quedaba, no lo se, ya se vera con el tiempo y una caña como ira España.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Poblacion extranjera en España Empty Re: Poblacion extranjera en España

Vie 12 Abr 2019, 02:12
Aqui lo que quieren son conejos. Quieren que todo el mundo tenga hijos y más hijos para enriquecerse 4 con el trabajo precario de 60 millones de esclavos.

Las pensiones son una excusa como otra cualquiera. Menuda preocupación tendrán los políticos con nuestras pensiones.
Solo hay que ver las 500.000 noticias de fraudes a la SS que hacen cientos o miles de empresas. Que si unos defraudan 200.000 euros, otros millón y pico, otros... Y ahi tenemos a mr Ramirez con sus chanchullos y concursos y fraudes....Por no hablar de lis fraudes y mangoneos de los propios políticos.

Y hay que ver tambien la preocupación que tiene el Estado por nuestro dinero, que las admin no pagan a nadie, contratan empresas basura...etc.

Vi yo un programa el otro dia, de callejeros, titulado "no me pagan" y salía gente que no cobraba de las admin y ayuntamientos. Un montón de gente de contratas. Las admin no pagan a nadie. Todos llorando, sin dinero, embargados... con juicios...

Pero luego nos intentan colar que la inmigración es por nuestro dinero, futuro...etc.
Y lo triste es que cuela. "Lo dice la TV".

La inmigración es por esclavitud y punto. Que no somos gilipollas.
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

Poblacion extranjera en España Empty Re: Poblacion extranjera en España

Vie 12 Abr 2019, 12:17
Yo hablo de lo que veo, sin criticar ideas politicas ni partidos, desde que se hizo el "efecto llamada", mi ciudad a vuelto a llenarse de marroquies, muy jóvenes por cierto, incluso me los encuentro en el gimnasio.Todo esto da a lugar a que tengamos más delincuencia, no generalizo pero en mi ciudad llevamos varios meses aguantando a un grupos de menores, agrendiendo de madrugada a la gente. Te engañan con una menor, diciendo que se ha perdido, en cuanto te alejan de tu grupo, salen como 15 niños...por llamarlos de alguna forma...sin mediar palabra, te pegan una paliza,no te roban, pegar por "diversión"..., aparte están saliendo noticias de agresiones individuales, cuando mi ciudad, como en todas, sabes donde estás los barrios chungos y sabes donde no te tienes que meter, el problema es que están ocurriendo en pleno centro de la ciudad.

Dicen que se han escapado del centro de menores, que por cierto..ya no caben más...., solo espero que los dentengan de una vez..porque cualquier dia ocurrirá una desgracia.Por cierto..las cosas como son, estan reforzando el tema de drogas y han detenido a mucha gente, ya era hora, porque mi zona, se nos iba de las manos y era un descaro...
VIVA LA FFCC!!!

avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

Poblacion extranjera en España Empty Re: Poblacion extranjera en España

Vie 12 Abr 2019, 16:27
Valkyria escribió:Aqui lo que quieren son conejos. Quieren que todo el mundo tenga hijos y más hijos para enriquecerse 4 con el trabajo precario de 60 millones de esclavos. La inmigración es por esclavitud y punto. Que no somos gilipollas.

Los Gobiernos tienen un problema. En las condiciones actuales los europeos apenas pueden tener hijos. Ademas, son muy tiquismiquis. Quieren tener libertad, derechos, buenos sueldos, gobiernos justos, estar orgullosos de sus orígenes y países... Donde se habrá visto? Serán pretenciosos...

Solución? Importar obra esclava baratita, ya adulta y criada, que se paga el viaje, traga con todo, rebaja las condiciones laborales al tiempo de los faraones, y encima sirve para balcanizar el país y justificar una vigilancia extrema por el miedo en todas partes a causa del terrorismo, los conflictos y la delincuencia. El sueño húmedo de cualquier tirano, huy, perdón, gobernante moderno y democrático...

Pero claro, esta es solo mi opinión. Que sabre yo...
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Poblacion extranjera en España Empty Re: Poblacion extranjera en España

Vie 12 Abr 2019, 17:37
Mi ex pareja es de Rumanía y por aquí y en muchos sitios se dice que la mayoría son delincuentes, y debo decirles que después de tratar con ellos muchos años, puedo confirmar que es cierto, pero aun así, son buena gente una vez los conoces y estas integrado en su familia, con la cual aun hoy, mantengo muy buena relación.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Poblacion extranjera en España Empty Re: Poblacion extranjera en España

Vie 12 Abr 2019, 17:58
Belisario escribió:Mi ex pareja es de Rumanía y por aquí y en muchos sitios se dice que la mayoría son delincuentes, y debo decirles que después de tratar con ellos muchos años, puedo confirmar que es cierto, pero aun así, son buena gente una vez los conoces y estas integrado en su familia, con la cual aun hoy, mantengo muy buena relación.

No decimos que todos sean delincuentes ni mucho menos, yo conozco muchisimos rumanos incluso muchos marroquies y no son delincuentes la mayoria pero una parte de ellos si.
En concreto los rumanos que conozco todos la mayoria trabajan en segurida privada y son muy buenos profesionales, incluso muchos trabajan en otros sectores y los jefes estan muy contentos con ellos.

En cuanto a los marroquies el principal handikap es su cultura que por la razon que sea no acaban de integrarse en nuestra sociedad ni la mayoria loq uieren , claro esta que hay excepciones que tambien las conozco de marroquies excelentes personas y muy integrados con nosotros manteniendo sus costumbres como no podia ser de otra forma y ademas lo veo bien.

El daño nos lo hacemos nosotros mismos al no expulsar al indocumentado y que ademas ha hecho algun delito , este deberia ser expulsado sea del pais que sea si no tiene papeles.
El que viene aqui a buscarse la vida debe trabajar primero para recibir alguna ayuda o subsidio despues , no puede ser que gente que no ha trabajado nunca y tambien lo digo por españoles ya estan comiendo de la sopa boba sin haber aportado nada a nuestro pais.

Me gustaria que se leyera bien mi comentario y no se malinterpretara.
Resumen, ninguna ayuda a quien no ha trabajado nunca sea español o extranjero .


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Poblacion extranjera en España Empty Re: Poblacion extranjera en España

Vie 12 Abr 2019, 18:42
El problema es que en este país, se traga con todo, los buenos y los malos, yo soy de la opinión de expulsar a los delincuentes, y ten por seguro, que sin las ayudas que damos, no tendriamos ni la mitad.
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

Poblacion extranjera en España Empty Re: Poblacion extranjera en España

Vie 12 Abr 2019, 21:34
Coincido con josepmarti. He trabajado con un búlgaro de noche y era magnífica persona (saludos Dimitar sí nos lees), un reponedor del súper marroquí también, y en mi ciudad natal en fábricas con gitanos españoles y también eran buena gente.

El problema es que hablamos de excepciones. De personas honradas y trabajadoras que se quieren integrar. Estos serán siempre bienvenidos.

Pero quién entra ilegalmente, no se quiere integrar, sólo sabe delinquir y encima viene reclamando, exigiendo y amenazando... Bueno, está muy claro lo que hacer con el.

Y en particular con los marroquíes. Su cultura (o falta de ella), su religión y mentalidad medievales no tienen cabida en ningún país europeo civilizado. Deben adaptarse a su anfitrión, y no al reves.
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

Poblacion extranjera en España Empty Re: Poblacion extranjera en España

Sáb 13 Abr 2019, 19:32
Una de las soluciones es eliminar las ayudas sociales que les dan por la cara gracias a nuestros impuestos, y otra seria que la policía local hiciese algo para variar y pidiese a la documentación, y el que no este legal, fuera.
Juanjo46
Juanjo46
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/03/2018
Localización : BARCELONA

Poblacion extranjera en España Empty Re: Poblacion extranjera en España

Dom 14 Abr 2019, 01:38
Los ayuntamientos tienen mucha culpa por que les dan ayudas y ademas creo que les interesa esta gente de fuera y que puedan votar en las municipales porque son estomagos agradecidos
Contenido patrocinado

Poblacion extranjera en España Empty Re: Poblacion extranjera en España

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.