FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

CCOO de Construcción y Servicios de Madrid denuncia a la empresa Segurisa. Empty CCOO de Construcción y Servicios de Madrid denuncia a la empresa Segurisa.

el Dom 26 Mayo 2019, 21:21
contrainformacion.es
26.05.2019

La empresa no proporciona a sus vigilantes de seguridad en el Metro de Madrid los medios de protección y defensa necesarios y acordados.

CCOO de Construcción y Servicios de Madrid interpuso en septiembre del año pasado un conflicto colectivo por la falta de dotación que salvaguarde la integridad física de los vigilantes de seguridad en el metro de Madrid. En el Instituto Laboral previo al juicio las empresas reconocieron la deficiencia y se creó una Comisión para valorar e implementar las medidas necesarias.  Tras la valoración se acordó que las empresas proporcionarían lo medios necesarios en los siguientes términos:

Dotar de guantes anticorte de nivel 5 a todos los vigilantes de metro de Madrid.
La utilización de cascos, chalecos anti trauma, anti perforación y anti pinchazo, así como la funda de estos en los siguientes supuestos: eventos deportivos, acompañamientos de hinchas, eventos de especial afluencia de personas, eventos multiculturales, fiestas populares y operativas especiales.

El día 23 de mayo se ha celebrado en los locales de CCOO de Construcción y Servicios de Madrid reunión de la citada Comisión para certificar y evaluar el proceso de dotación de las medias de protección y defensa estipuladas y acordadas, donde las empresas adjudicatarias del servicio de seguridad de metro de Madrid y los representantes legales de los trabajadores de las mismas han comprobado la entrega de la mencionada dotación, siendo la empresa Segurisa la única que no ha cumplido con la entrega de los medios de protección pactados.

Por otro lado, CCOO de Construcción y Servicios de Madrid se congratula de que la medida impulsada por el sindicato haya revertido en una mejora de los medios de protección y defensa de los vigilantes de seguridad de las empresas Trablisa, Ombuds e Ilunion en el Metro de Madrid.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.