FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook





Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 1546
Reputación : 1283
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

El nuevo jefe de los Mossos, un separatista de patanegra Empty El nuevo jefe de los Mossos, un separatista de patanegra

el Mar 04 Jun 2019, 19:12
libertaddigital.com

El nuevo jefe de los Mossos, un separatista de patanegra

Sallent fue un líder juvenil independentista y secretario general del sindicato estudiantil Federació Nacional d'Estudiants de Catalunya.

Pablo Planas - 2019-06-04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El nuevo jefe de los Mossos d'Esquadra, Eduard Sallent | EFE

Eduard Sallent fue secretario general del sindicato estudiantil independentista, donde coincidió con la actual presidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC).
Sin disimulo ninguno, la Generalidad ha designado como nuevo jefe de los Mossos a un policía con un acreditado perfil separatista. Eduard Sallent, con 47 años y licenciado en Filosofía, ha pasado en cuestión de días de intendente a comisario y de comisario a comisario jefe.

Fue un líder juvenil independentista y secretario general del sindicato estudiantil Federació Nacional d'Estudiants de Catalunya, la cantera de cuadros separatistas, a principios de la década de los noventa. En su época estudiantil coincidió con la actual presidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Elisenda Paluzie, que era la tesorera de la organización sindical.

Bienvenida separatista

La Federació Nacional d'Estudiants ha sido una de las primeras organizaciones separatistas en felicitarse por el nombramiento de Sallent, pero más significativo resulta el mensaje emitido por la organización "Guilleries", un grupo de presión de mossos separatistas: "Guilleries da la bienvenida al comisario Eduard Sallent como jefe del cuerpo. Esperemos que ponga a los Mossos al servicio de la voluntad mayoritaria del pueblo catalán y evite la vergüenza de asistir a actos organizados por los enemigos de Cataluña". Además, le reclaman que ponga fin al servicio de protección de las instalaciones judiciales como primera providencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sallent tiene como misión preparar a los Mossos d'Esquadra para el segundo embate contra el Estado que prepara la Generalitat. Antes de recalar como segundo en la comisaría general de información, cargo desde el que ha promocionado hasta el mando saltándose varios escalones, era el jefe de la unidad de mediación encargada de negociar con las entidades separatistas sus despliegues de masas y actividades callejeras.

Fuente:https://www.libertaddigital.com/espana/2019-06-04/el-nuevo-jefe-de-los-mossos-un-separatista-de-pata-negra-1276639595/
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Mensajes : 1546
Reputación : 1283
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

El nuevo jefe de los Mossos, un separatista de patanegra Empty Re: El nuevo jefe de los Mossos, un separatista de patanegra

el Mar 04 Jun 2019, 19:35
okdiario.com

Los Mossos sobre su nuevo jefe: "Quieren a los golpistas fuera de la cárcel y a los CDR en la calle"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mossos d´Esquadra frente a simpatizantes independentistas. Foto: EFE

Luz Sela - 04/06/201906:45

El nombramiento por sorpresa de Eduard Sallent como nuevo jefe de los Mossos se interpreta en el cuerpo como un avance de los próximos planes independentistas, que pasarían por excarcelar cuanto antes a los posibles condenados del 'procés'.

La designación por sorpresa de Eduard Sallentt como nuevo jefe de los Mossos ha provocado inquietud en el cuerpo autonómico, en previsión de los próximos planes del independentismo.

En fuentes de agentes leales a la Constitución se examina que, con dicho nombramiento, se ablanda aún más el mando de los Mossos, al servicio de la Generalitat. Y con un objetivo en el horizonte: la próxima sentencia al juicio del  ‘procés’ y la más que previsible excarcelación de los dirigentes secesionistas, cuando se encuentren ya bajo la tutela de los servicios penitenciarios catalanes.

Sallent releva a Miquel Esquius, cuyo nombramiento no fue mal recibido al tener una línea menos política que su antecesor, Ferrán López. El conseller de Interior, Miquel Buch, ha avalado la llegada de Sallent porque "toca afrontar la evolución del cuerpo" tras una etapa "de transición".

A pocos meses de la sentencia -se espera para otoño- los mossos opinan que el gobierno independentista se prepara para un fuerte golpe propagandístico, con total connivencia de la policía autonómica. Una táctica con dos puntos estratégicos: "Excarcelar a los condenados y alentar los movimientos radicales en la calle", los llamados Comités de Defensa de la República (CDR) o sus facciones más extremas. Un escenario vulcanizado que genera preocupación en el cuerpo.

El ascenso de Sallent, destacan, ha sido "meteórico". De hecho, no formaba parte ni siquiera de la cúpula policial. Pertenece a la promoción 11. En conversaciones internas se destacaba este lunes su afinidad al gobierno independentista, y los agentes mostraban su seguridad de que acatará "sin rechistar" las futuras órdenes de la cúpula política.

Ello, pese a que, en sus primeras declaraciones, el recién elegido manifestó su intención de "sacar a los Mossos del debate partidista e impulsar la paridad en el cuerpo".

El relevo policial llega además en un momento de enorme malestar interno por la opacidad que rodea la creación de la unidad para la protección del presidente catalán, es decir, su ‘guardia pretoriana’ de escoltas.

Este equipo, que comenzará a funcionar el próximo 17 de junio, depende orgánicamente del Área de Seguridad Institucional de la Generalitat, y no de los Mossos, como es habitual.

Bienvenida ‘indepe’ a Sallent

Los Mossos del colectivo Guilleries, de signo independentista, ha dado la ‘bienvenida’ a Sallent.

"Esperemos que ponga el cuerpo de los Mossos d’Esquadra al servicio de la voluntad mayoritaria del pueblo catalán y evite la vergüenza de asistir a actos organizados por los enemigos de Cataluña. Y una primera medida: abolir el servicio Toga", han escrito en un mensaje en Twitter, en referencia al dispositivo de vigilancia de los juzgados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los mozos de cuadra, perdón, de escuadra, pueden estar a un tiro de piedra de convertirse en el germen de unas nuevas SS.

Fuente:https://okdiario.com/espana/mossos-sobre-nuevo-jefe-quieren-golpistas-fuera-carcel-cdr-calle-4199317
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.