FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
CUARENTACONSEIS


REVISTA FORO DE VIGILANTES
View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2974
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Evacuada la sede de Facebook al detectarse un paquete con gas sarín. Empty Evacuada la sede de Facebook al detectarse un paquete con gas sarín.

el Mar 02 Jul 2019, 18:53
trecebits.com
Manuel Moreno.
02.07.2019

La sede principal de Facebook en Menlo Park (California, en Estados Unidos) se encuentra en estado de alerta en estos momentos. A mediodía del lunes (hora local, que se corresponde con la medianoche en horario central europeo) se produjo el desalojo de cuatro de los principales edificios del campus y todos los trabajadores fueron evacuados.

El motivo, al parecer, es la existencia de un paquete, encontrado por las fuerzas de seguridad privada que garantizan el funcionamiento del campus, que podría contener gas sarín, una sustancia empleada en ataques terroristas durante la década de los 90 principalmente y que puede llegar a causar la muerte por asfixia.

El sarín, que puede presentarse en forma líquida o gaseosa, es un veneno considerado una poderosa arma química que, además, actúa como agente nervioso. Al parecer, durante los controles rutinarios que se realizan a toda la paquetería que llega a la sede de Facebook, una de las máquinas detectó la presencia de gas sarín en uno de ellos.

El hallazgo hizo saltar todas las alarmas y, según ha confirmado el jefe de Bomberos de Menlo Park, Harold Schapelhouman, se activó el protocolo de emergencia establecido para estos casos.

Las primeras investigaciones realizadas apuntan a que todo podría no ser más que una falsa alarma. Mientras las autoridades continúan tratando de averiguar qué sustancia contiene el paquete que ha provocado el pánico, de los cuatro edificios desalojados sólo continúan las medidas de seguridad en uno de ellos en este momento.

Las autoridades desplazadas hasta Menlo Park -tanto agentes del FBI como de la Guardia Nacional estadounidense- también han practicado reconocimientos a varios empleados de Facebook encargados del transporte de mensajería, con el fin de determinar si podrían haberse visto afectados por la sustancia química.

De momento, todos los resultados han sido negativos y no se ha encontrado exposición ninguna al sarín en los trabajadores, que tampoco muestran ningún síntoma de los habituales al tener contacto con el veneno: ni cansancio, ni debilidad, ni vómitos o diarrea.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 2974
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Evacuada la sede de Facebook al detectarse un paquete con gas sarín. Empty Re: Evacuada la sede de Facebook al detectarse un paquete con gas sarín.

el Mar 02 Jul 2019, 18:57
Noticia escribió:... síntoma de los habituales al tener contacto con el veneno: ni cansancio, ni debilidad, ni vómitos o diarrea.

Si estos son los síntomas habituales,
mucho gas sarín debe de haber en el ambiente los sábados por la noche. no quiero verlo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.