FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad               
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

View my Flipboard Magazine.

Comparte

Imprimir este tema
GERMAN MARTIN PIZARRA
GERMAN MARTIN PIZARRA
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : compañeros

Segurisa no paga Empty Segurisa no paga

el Jue 01 Ago 2019, 11:08
La empresa SEGURISA  en Barcelona no paga atrasos, y me deben el FINIQUITO desde hace más de un mes,solo me dan largas, que la valija no llega, que esto lo hacen desde Madrid, ya te avisaremos cuando llegue... y así todos los días, cuando me cogen el teléfono, esa es otra, ya que el delegado de Barcelona nunca da la cara se llama Antonio xxxxxxx. Se de compañeros que les deben atrasos desde mayo, la escusa es que han cambiado el sistema informatico y tienen que revisar las horas extras,noctunidades,festivos,etc pero siguen sin dar la cara,vergonzoso para esa empresa que no recomiendo a nadie que vaya a trabajar en ella en BARCELONA por lo impresentables que son, sobre todo el sr. xxxxxxxxxxxxx.Ya he presentado una demanda a Inspección de trabajo de Barcelona para ver si les cae una multa por el retraso del finiquito, ya que tienen 15 días para pagarlo y a fecha de hoy, 1 de agosto 2019 sigo sin cobrar.

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

Segurisa no paga Empty Re: Segurisa no paga

el Jue 01 Ago 2019, 16:43
Bienvenido al foro German, has denunciado y has expuesto tu caso aqui en el foro, te he corregido algunos temas de nombres propios ya que el tema de la proteccion de datos esta muy serio y lo rige una normativa europea por lo que hay que tener cuidado con lo que se publica y a quien se nombra por eso por tu bien y el nuestro he suprimido el nombre del jefe que tenias para que no pueda demandarnos ni a ti ni a nosotros.

Suerte y ya veras como todo se arregla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
squalo16
squalo16
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : foros

el Vie 02 Ago 2019, 17:23
Una pena......fue mi primera empresa, allá por el año 1989, en las obras de la autovía de Leizaran...... buenos tiempos aquellos.
Vlad
Vlad
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Ayer a las 18:50
Pues en esta noticia que habla de Ombuds y Segurisa, el portavoz de Alternativa Sindical dice esto:

Desde el sindicato, ha señalado que están "bastante satisfechos" con la medida adoptada por el Ejecutivo regional ya que "Segurisa en volumen de negocio es la quinta empresa en Seguridad Privada y es solvente". "Estamos satisfechos porque es una empresa cumplidora", ha resuelto el portavoz de Alternativa Sindical.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estamos apañados. Si con la tercera empresa está pasando lo que está pasando y la quinta también anda con impagos...

Lo que no sé es si fue un tema puntual o es habitual