Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
SERIO Y FORMAL
SERIO Y FORMAL
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2018

LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. - Página 2 Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Mar 10 Sep 2019, 21:23
Pues Compañero josepmarti......es pero que todos tu tiempo,proyectos,ilusion,inversión,esfuerzo,etc.....se vean cumplidos y que tu constancia se vea recompensada y sobre todo reconocida y considerada.Lo de la envidia........pues creo que junto a la mediocridad que por desgracia hay Muuuuuucha en en este gremio,es el Pan de cada día en esto de la "Seguridad" .Cuando en un sector se valora, se considera la conveniencia( la que sea: económica,profesional,afinidad.....) por encima de la valía,competencia,experiencia y saber hacer,pues......así vamos y así está ésto.No deja de ser muy decepcionante pero en fin.......Que tengas mucha suerte esperando, de verdad, que no te decepciones y que todos tus propósitos en este sector nuestro, se vean formalmente cumplidos y reconocidos.Buenas tardes, compañero.
Desilusionado-Total
Desilusionado-Total
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por "san" internet
Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/09/2019
Localización : Español - MADRID

LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. - Página 2 Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Miér 11 Sep 2019, 11:50
Valkyria escribió:
Desilusionado-Total escribió:[
Aunque certeras tus palabras no te cojo, ¿y Eso que significa, que digo verdad y llevo razón en lo expuesto? por que te explicas de forma ambigüa (Aclaro dices lo mismo pero no eres concisa) ¿Porqué? Un saludo

He comentado las razones por las que yo creo que sucede el que entren EX- FFCC en nuestro sector.

He seguido el hilo según lo que leía en él. Como se hablaba de éste tema simplemente lo he seguido y he expresado mi opinión de porqué sucede ésto, que es "porque entre ellos se lo cuecen todo".

No entiendo porqué dices que me explico de forma ambigua. Creo que ha quedado clara mi exposición, que continúa una conversación sobre la que estamos aquí debatiendo.


Ahora sí, perfecto, todo aclarado y creo que opinamos igual y estamos en la misma onda. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen y son tan Miserables que lo quieren todo para ellos, ya sabes la Ley del Envudo para ellos lo ancho y para nosotros lo estrecho.

En fin aguantaremos hasta que esto estalle, (Por que la cosa está para estallar,...) y no tardando mucho, pues la gente ya empieza a estar muy casanda. Solo que aquí nos movemos a los que nos atañe los que están cómodos y bien situados en sus puestos ya sabes, (Es que son mis jefes y me pueden echar...) pero cuando despues de los años de servicio y trabajo sacrificado no son necesarios los echan a la P... Rue como un número que por desgracia es lo que se han llegado a convertir los Profesionales de la Seguridad Números o como me dijeron hace poco en 1 entrevista de trabajo que el dueño de la empresa a lo que se dedicaba era a: Vender carne... tan triste como cierto. Y entonces y solo entonces es cuando la peña se mueve, de mientras a tragar carros, carretas y carretones... Solo que ése día que está a punto de llegar Prosegur, Securitas, eulen y 3 más son las que se van ha hacer las dueñas totales del Sector y repito cuando ese llegue Y No tardando mucho entonces veremos aver que hacen todos/as esos/as que durante años han permanecidos impasibles y callados, ya será tarde.

Los actos de los malvados no me da miedo, Lo que Me Da Miedo es la incacción de los Justos...

Lo dicho Valkiria como siempre es un placer poder chatear contigo.

Recibe un cordial saludo y afable abrazo.
avatar
MOTORAPAZZ
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2015

LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. - Página 2 Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Sáb 21 Sep 2019, 14:32
Josepmarti te deseo mucha suerte en tu nueva andadura.
Yo como Serio y Formal lo veo asi.
Yo la verdad lo hice todo por formación para mi pero es cierto que en España la seguridad es todo un mamoneo y como en todos los sectores dependes de tus conocidos y tu suerte.Yo no conozco aún ningún Director de Seguridad de un departamento de cualquier sector empresarial que proceda de nuestro gremio.Y yo como Serio y Formal vivo mas tranquilo siendo Vigilante de Seguridad que de Inspector o Jefe de Equipo o Jefe de Seguridad que su finalidad son objetivos económicos empresariales y no la finalidad que es la Seguridad que se debe dar.
Y eso Josep sabes que es asi.
Llegado el caso de estar al frente del Departamento de Seguridad , tu primera función seria la reducción de costes principalmente de personal, mantenimientos etc... no de lo que se debe necesitar y debe hacerse.Un saludo
Contenido patrocinado

LEY 5/2014  DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada. - Página 2 Empty Re: LEY 5/2014 DE SP - Formación y Promoción en Seguridad Privada.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.